Los responsables de la catástrofe del Prestige "echan mano" al dinero público para montarse un "chiringuito" para debatir sobre la contaminación Costa.. ¿Manda Carallo? co que pasa en Galicia y a dos días de la vista de la causa judicial en el Supremo.

Empresas afines al PP y Rosa Quintana, investigadores afines y administraciones debatirán sobre la costa, ni una sola persona de entes que verdaderamente defiende sin recursos públicos los bienes de Galicia, este "chiringuito es una burla a Galicia y los gallegos/as", solo falta que aparezca en la inauguración Rosa Quintana de uniforme de Gardacostas de Galicia.

Después de fracasar todos los "chiringuitos con DRONES estampados incluidos" afirman en su justificación del dispendio y despilfarro de dinero público ante un sector marítimo-pesquero destruido por los ponentes que su objetivo es la puesta en común de planes de contingencia contra la contaminación marítima que conforman el sistema nacional de respuesta.

¿Venga yá ? Sres., a estas alturas de la película ya no se lo cree nadie, cuantos estarán en el chiringuito, serán los autobuses gratis y pase financiados por la Conselleira con el dinero público..? Nos preguntamos...?

Ya nadie en Galicia y mucho menos en el sector marítimo pesquero se cree que Administraciones, empresas e investigadores darán respuesta a los problemas de contaminación marítima en el transcurso de las jornadas que han sido organizadas para los próximos días 5 y 6 de octubre en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente bajo el lema La protección de nuestra costa: de la prevención a la respuesta.

La iniciativa surgió (CON la INTENCIÖN DE DESVIAR EL DINERO PÜBLICO PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL AL PP) bajo iniciativa inducida por la Fundación Cetmar y la plataforma Protecma y tiene como objetivo la puesta en común de planes de contingencia contra la contaminación marítima que conforman el sistema nacional de respuesta, así como los avances en la regulación de dragados y sus aspectos ambientales en España.

¿Son tan "zopencos" que en su comunicado meten la "GAMBA" y reconocen públicamente que no tienen ni puñetera idea...? cuando dicen;

"También se espera identificar los principales retos para la protección de la costa".

¿Es que no han aprendido nada en las decenas de ejercicios, planes, asesorías, conciertos y todo tipo de fiestas, ponencias por todo el litoral gallego desde la catástrofe del Prestige, siempre por los mismos y con cargo al dinero público y les hablamos de varios millones de euros en todos estos años.

Durante las jornadas se presentarán las tecnologías y los resultados de proyectos de colaboración público-privada desarrollados por organizaciones y consorcios (EL FRAUDE DE LAS SUBVENCIONES PÜBLICAS QUE NADIE ENCARGÖ POR INTEREES REAL DEL SECTOR).

Cetmar y Pretecma son las entidades organizadoras y "CONFABULADORAS " de estos encuentros.

Pladesemapesga exige su "SUSPENSIÖN INMEDIATA" por ser una evidencia de presunto fraude al sector marítimo pesquero de Galicia con fines políticos de propaganda gratuita con dinero público para el Partido Popular.

Pladesemapesga les invita a que hagan público las estadísticas de los fines logrados o conseguidos en los cientos de chiringuitos realizados en Galicia bajo el dinero público de todos los ciudadanos y exige la DIMISIÖN FULMINANTE de Rosa Quintana por inducir al despilfarro de lo público en casi todos los departamentos de la Consellería que venimos denunciando, arropamiento a los presuntos corruptos y el uso del dinero público con fines políticos del PP.

¿A cuento de qué ? se hace este chiringuito a dos meses de las elecciones generales...

La Justicia y la Fiscalía de Galicia deberían actuar de oficio y hacerles trajes a rayas con los hilillos de plastilina que soltaba el Prestige por burlarse en las mismas narices de todo Galicia utilizando las instituciones..

Pladesemapesga insta a todos los ciudadanos a presentar denuncias masivas en los juzgados donde residan, son gratuitas y obligarían a la justicia y fiscalía a actuar contra el atropello institucional de determinados personajes en beneficio propio.

Ni se sonrojan cuando cierran a la flota gallega los cupos, cuotas y caladeros y a la contra, Rosa Quintana con dinero de la Consellería de Mar y el Centro Tecnolóxico do Mar (Cetmar) colaborarán en un proyecto pesquero y acuícola en Centroamérica y al que dedicaron 250.000 euros, 100.000 el siguiente año y otros 150.000 el próximo.

Por otra parte, en ese mismo día Rosa Quintana trasladó un informe al Consello de la Xunta en la que destaca su presencia en once ferias bajo chiringuitos montados al efecto.

Xunta y Cetmar colaborarán en un proyecto pesquero y acuícola en Centroamérica

Y como guinda al pastel de la BURLA A LOS GALLEGOS y FUNCIONARIOS que se quedaron sin paga extra de Navidad, Rosa Quintana aseguró haber ahorrado más de 420.000 euros en la asistencia a estos eventos en los que resaltó haber dado una "imagen conjunta de gobierno" y no como "Consellerías independientes".

Estos hechos continuados bajo la impunidad y negativa de la justicia y fiscalía a investigar en profundidad dentro de la Consellería de Medio Rural e do Mar, es uno de los miles de motivos por lo que la ciudadanía apunta directamente al PP como el mal real de España y sus autonomías.

La corrupción ha empeorado hasta límites imposibles de recuperar en España, según la opinión de analistas y empresarios, lo que representa un "grave" problema para el país, ya que un aumento de la percepción de la corrupción conlleva una pérdida de todos los valores que pueden hacer prosperar una sociedad.

Así se desprende del Índice de Percepción de la Corrupción de Transparency Internacional, que mide el grado de corrupción percibido en funcionariosy políticos de 180 países

España y Galicia se encuentran a la cabeza de los países más corruptos del Mundo y donde se considera la corrupción como algo presente en el día a día...Y Rosa Quintana con este tipo de gestión centrada exclusivamente en montar "chiringuitos" con dinero público para que la aplaudan los afines de siempre en claro desprecio de Galicia y sus gentes, tiene que ponérsele fin de algún modo ante la negativa de Feijóo a tomar el toro por los cuernos. El descaro y la burla ya es de tal grado, que ya nadie se cree nada de lo que diga el Gobierno de Galicia..{jcomments on}

 

Mar muestra su rechazo al supuesto fraude fiscal por el que ...

www.europapress.es/.../noticia-mar-muestra-rechazo-supuesto-fraude-fiscal...
18 jun. 2013 - El secretario xeral de la Consellería de Medio Rural e do Mar, Francisco Vidal-Pardo, ha afirmado que "todo el Gobierno" de la Xunta está "en ...

0 comentarios to - Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar ...

pladesemapesga.blogspot.com/2014/.../falta-de-transparenciapresunta.ht...
3 mar. 2014 - ... menos en la Xunta de Galicia, Consellería de Medio Rural e do Mar. .... hechos en las instancias fiscales y judiciales para su investigación y ...

Galicia. la consellería do medio rural e do mar y la ...

ecodiario.eleconomista.es/.../Galicia-la-conselleria-do-medio-rural-e-do-...
13 jun. 2013 - Galicia. la consellería do medio rural e do mar y la fundación félix ... la conselleira do Medio Rual e do Mar, Rosa María Quintana, y la ... Isolux arrebata a ACS el liderazgo en el AVE pese a las sospechas de corrupción.

La Consellería do Mar retoma la idea de convertir en delito ...

www.diariodeferrol.com/.../conselleria-do-mar.../201502122245052292...
13 feb. 2015 - La Consellería do Mar retoma la idea de convertir en delito el furtivismo reincidente ... La conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana, defendió ... contra cualquier tipo de fraude, especialmente, como en este caso, ...

Consellería do Mar - Máis Camariñas

maiscamarinas.com/.../Consellería%20do%20Mar Traducir esta página
Conselleira do Medio Rural e do Mar, hemos trasladado una propuesta de .... están os 230 millóns que supostamente recadaron na loita contra a fraude fiscal”.

A CIG denuncia á consellería do Medio Rural e do Mar ante ...

autonomica.cigadmon.org/...e.../2326-a-cig-denunci... Traducir esta página
18 jul. 2014 - A CIG denuncia á consellería do Medio Rural e do Mar ante a fiscalía ... Medio Rural e do Mar por un posible caso de prevaricación e fraude.

[PDF]GALICIA ' 1 3

copgalicia.gal/system/files/faro_de_vigo_03_11_2014.pdf
3 nov. 2014 - do entre las partes. ... rayan desde la Conselleria de Tra— bailo, es el ... nómico contra la corrupción porque advierte que los últimos casos des— ... AGE pide explicaciones a la conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa.

Diario Náutico: Corrupción, administración deficiente e ...

diarionautico.blogspot.com/.../corrupcion-administra... Traducir esta página
1 ago. 2014 - Corrupción, administración deficiente e abuso de poder na Consellería de Medio Rural e do Mar. O abuso de poder ou tamén denominado ...
 

La corrupción llega a Melilla con un entramado societario ...

aquielparlamento.com/.../3645-la-corrupcion-lluega-a-melilla-con-un-en...
2 nov. 2014 - Pladesemapesga acredita con total veracidad la información que se suma a la recolectada dentro de la Consellería de Medio Rural e do Mar, ...
 

Asociación Nacional de Tramitadores Administrativos y ...

antap.blogspot.com/2014/01/pladesemapesga-denuncia-ante-la.html
13 ene. 2014 - Un informe del Tribunal de Cuentas Europeo confirma el fraude masivo ... y en concreto la Consellería de Medio Rural e do Mar orquestando ...
 
Etc...........Etc........Etc.......................
  • Pemex México abre expediente para acumular toda la información sobre Feijóo, Mar Sánchez Sierra y Barreras en sus viajes a México y poder enviarla a PLADESEMAPESGA

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Pemex México abre expediente para acumular toda la información sobre Feijóo, Mar Sánchez Sierra y Barreras en sus viajes a México y poder enviarla a PLADESEMAPESGA Político vinculado con narco visita a Peña Nieto | Vanguardia MEXICO / 15 Abr 2013, este era el titular de la prensa mexicana  ante la llegada a México de Feijóo acompañado por María del Mar Sánchez Sierra, asesora del PPdeG en comunicación y varios cargos públicos designados a "dedo" por Feijoo. Fuente descargable en este artículoLa Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia tiene abiertas varias vías de información en México y el FBI para recabar información sobre los astilleros de Barreras y las relaciones realizadas por el Gobierno de la Xunta que representaban Feijóo y Mar Sánchez Sierra a través de sus múltiples viajes a Mexico, que han germinado con la venta a Pemex de los astilleros Barreras a la petrolera PEMEX y posteriormente llevados al concurso de acreedores bajo agujeros multimillonarios de deudas y con cientos de familias dejados en la calle, tras destaparse las "cloacas y alcantarillados" que vierten de la petrolera mexicana Pémex con directivos ([…]

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi