El único que no se enteran de lo molesta que está la ciudadanía en España es Rajoy sobre lareunión de ministro español con imputado por corrupción y acusado de la crísis española

Información
; Corrupción 11 Agosto 2015 Sección; Especiales

DSCN7724 JPGVarias organizaciones sindicales policiales españolas se sumaron hoy a la repulsa por una reunión del ministro del Interior, Jorge Fernández, con el exvicepresidente del gobierno Rodrigo Rato, acusado de corrupción. Rato, también ex director del Fondo Monetario Internacional, exministro de economía y expresidente de la entidad financiera Bankia, es acusado de lavado de dinero, delitos fiscales y uso irregular de tarjetas bancarias, entre otras imputaciones.

En relación con el encuentro realizado en la sede del ministerio del Interior el pasado 29 de julio, la Unión Federal de Policía respaldó la demanda de dimisión del ministro presentada por la Asociación Unificada de Guardias Civiles.

Representantes del gremio indicaron que Fernández puso en grave riesgo las investigaciones de varios organismos policiales.

El vocero del Sindicato Unificado de Policía Javier Estévez consideró, por su parte, que las explicaciones "son de patio de colegio" y estimó que el carácter público del ministro prevalece en sus reuniones personales.

Asimismo el secretario general de la Confederación Española de Policía, Antonio Labrado, calificó de irresponsabilidad política la reunión con un imputado con causas pendientes y apoyó reclamos para que Fernández se presente ante el Congreso.

En tanto, el Partido Popular (PP) español intentó minimizar el escándalo que su portavoz parlamentario Francisco Márquez atribuyó a maniobras políticas de la oposición ante la próximidad de las elecciones generales.

En entrevista con la cadena COPE, Márquez respaldó la versión del ministro, quien admitió el encuentro pero aseguró que fue para tratar asuntos personales sin abordar el caso judicial.

Creo que las explicaciones realmente están ya dadas; lo que se quiere por parte de grupos políticos es que el show continúe, expresó Márquez, en alusión al reclamo de varios partidos para que Fernández acuda al Congreso de los diputados y aclare el tema.

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....