Luz Rodríguez: “El Partido Popular es un partido que está corrupto y que representa la corrupción institucionalizada en nuestro país”

Información
; Corrupción 28 Julio 2015 Sección; Especiales

feijooysuamigonarcotraficantePara la dirigente socialista el partido del gobierno “está dañando la imagen de España en el exterior y está poniendo en riesgo la recuperación económica de nuestro país”.

Así de contundente se ha mostrado la secretaria de Empleo, Luz Rodríguez, en declaraciones a los medios en Ferraz. Rodríguez considera que “el PP se parapeta detrás de la elaboración de los PGE para no convocar las elecciones y permitir que el país y el nuevo gobierno se enfrenten como deben al desafío soberanista catalán y la recuperación económica”.   Ante las últimas informaciones surgidas sobre el Caso Púnica, la dirigente socialista ha asegurado que el Partido Popular “daña la imagen de España” y se pregunta “qué pensarán los empresarios extranjeros cuando leen los periódicos”.

67f01609d3b4d3d6414f60c6261e8a16

Para Rodríguez el partido del gobierno “está dañando la imagen de España en el exterior y está poniendo en riesgo la recuperación económica de nuestro país”. Y ha denunciado que en el PP “no asume nadie, ni de arriba ni en el medio ni abajo, responsabilidades políticas” ni por Gürtel ni por Púnica, por “esta trama de corrupción institucionalizada que hoy representa el PP”.

{module @XornaldeGalicia.es}

  Frente al PP “podrido” el PSOE celebra hoy un año de la Ejecutiva que lidera Pedro Sánchez. Un año “lleno de trabajo y de emociones en el que “tenemos más poder territorial, más capacidad para hacer la política que queremos y somos la fuerza de la izquierda que más sube en las encuestas” y “la ciudadanía nos valora como la fuerza política capaz de gobernar el país”. Y es que, el Partido Socialista “en lugar de gritar, dialoga y hace propuestas viables y justas que puede liderar el gran cambio social que necesita nuestro país”.   A preguntas de los periodistas sobre la retirada de símbolos en ayuntamientos, la responsable de Empleo ha asegurado que, “con la cantidad de problemas que tiene nuestro país” los ciudadanos “esperan de los partidos algo más que efectos especiales” para consolidar el Estado del bienestar y ha reiterado la apuesta por el diálogo “frente al inmovilismo del PP y el soberanismo de los nacionalistas”.   Sobre las primarias de PSM, Rodríguez se ha referido a ellas como “un gran elemento democrático” del partido y confía en una alta participación de los militantes porque “tenemos un partido dinámico y vivo”.

  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....