feijooysuamigonarcotraficantePara la dirigente socialista el partido del gobierno “está dañando la imagen de España en el exterior y está poniendo en riesgo la recuperación económica de nuestro país”.

Así de contundente se ha mostrado la secretaria de Empleo, Luz Rodríguez, en declaraciones a los medios en Ferraz. Rodríguez considera que “el PP se parapeta detrás de la elaboración de los PGE para no convocar las elecciones y permitir que el país y el nuevo gobierno se enfrenten como deben al desafío soberanista catalán y la recuperación económica”.   Ante las últimas informaciones surgidas sobre el Caso Púnica, la dirigente socialista ha asegurado que el Partido Popular “daña la imagen de España” y se pregunta “qué pensarán los empresarios extranjeros cuando leen los periódicos”.

67f01609d3b4d3d6414f60c6261e8a16

Para Rodríguez el partido del gobierno “está dañando la imagen de España en el exterior y está poniendo en riesgo la recuperación económica de nuestro país”. Y ha denunciado que en el PP “no asume nadie, ni de arriba ni en el medio ni abajo, responsabilidades políticas” ni por Gürtel ni por Púnica, por “esta trama de corrupción institucionalizada que hoy representa el PP”.

  Frente al PP “podrido” el PSOE celebra hoy un año de la Ejecutiva que lidera Pedro Sánchez. Un año “lleno de trabajo y de emociones en el que “tenemos más poder territorial, más capacidad para hacer la política que queremos y somos la fuerza de la izquierda que más sube en las encuestas” y “la ciudadanía nos valora como la fuerza política capaz de gobernar el país”. Y es que, el Partido Socialista “en lugar de gritar, dialoga y hace propuestas viables y justas que puede liderar el gran cambio social que necesita nuestro país”.   A preguntas de los periodistas sobre la retirada de símbolos en ayuntamientos, la responsable de Empleo ha asegurado que, “con la cantidad de problemas que tiene nuestro país” los ciudadanos “esperan de los partidos algo más que efectos especiales” para consolidar el Estado del bienestar y ha reiterado la apuesta por el diálogo “frente al inmovilismo del PP y el soberanismo de los nacionalistas”.   Sobre las primarias de PSM, Rodríguez se ha referido a ellas como “un gran elemento democrático” del partido y confía en una alta participación de los militantes porque “tenemos un partido dinámico y vivo”.

Ideas para decorar, desde hormigón impreso hasta luces LED

El hogar es un espacio de refugio para las personas...

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

Otros articulos relacionados.....