“Las contradicciones en las declaraciones de González y Cobo ponen en evidencia el espionaje en la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha durante en la quinta sesión del ‘Caso de los Espías’ en la Comisión de Investigación por Corrupción en la Asamblea de Madrid, que aborda el caso de supuesto espionaje a cargos políticos del PP regional durante los años 2008 y 2009. Zafra ha lamentado que Ignacio González, ex -Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, “haya asegurado no tener ningún conocimiento de que hubiera espionaje a políticos del PP en la región; ni la tentación o la posibilidad de dar instrucciones a nadie para hacer seguimientos”, en contradicción directa con lo que ha declarado el exvicealcalde del Ayuntamiento, Manuel Cobo, quien sí ha considerado que fue espiado por algún cargo de la Comunidad y que probablemente fue ordenado por algún cargo del Partido Popular de Madrid.

Zafra ha señalado que “el señor González ha asegurado que como el espionaje no se ha acreditado, entonces no existe” y ha recordado que “en su momento y durante esta misma comisión, el exconsejero de Justicia, Alfredo Prada, declaró haber sido víctima de espionaje al igual que Cobo”.

“Está bastante claro que en la Comunidad de Madrid el PP utilizó los organismos públicos para espiarse entre ellos”, ha aseverado el diputado de Cs quien ha señalado que “lo que esperamos ahora en que se aclare quién tomó las decisiones como máximo responsable de dichos espionajes”.

Para el portavoz adjunto de Cs en la Asamblea de Madrid, “la actitud de Ignacio González es la misma de siempre, se pone en el papel de víctima cuando las únicas víctimas que ha habido aquí son todos los madrileños que han visto como su dinero se ha dilapidado durante años en espionajes entre partidos de diferentes familias”, ha concluido César Zafra. 

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....