“Las contradicciones en las declaraciones de González y Cobo ponen en evidencia el espionaje en la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha durante en la quinta sesión del ‘Caso de los Espías’ en la Comisión de Investigación por Corrupción en la Asamblea de Madrid, que aborda el caso de supuesto espionaje a cargos políticos del PP regional durante los años 2008 y 2009. Zafra ha lamentado que Ignacio González, ex -Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, “haya asegurado no tener ningún conocimiento de que hubiera espionaje a políticos del PP en la región; ni la tentación o la posibilidad de dar instrucciones a nadie para hacer seguimientos”, en contradicción directa con lo que ha declarado el exvicealcalde del Ayuntamiento, Manuel Cobo, quien sí ha considerado que fue espiado por algún cargo de la Comunidad y que probablemente fue ordenado por algún cargo del Partido Popular de Madrid.

Zafra ha señalado que “el señor González ha asegurado que como el espionaje no se ha acreditado, entonces no existe” y ha recordado que “en su momento y durante esta misma comisión, el exconsejero de Justicia, Alfredo Prada, declaró haber sido víctima de espionaje al igual que Cobo”.

“Está bastante claro que en la Comunidad de Madrid el PP utilizó los organismos públicos para espiarse entre ellos”, ha aseverado el diputado de Cs quien ha señalado que “lo que esperamos ahora en que se aclare quién tomó las decisiones como máximo responsable de dichos espionajes”.

Para el portavoz adjunto de Cs en la Asamblea de Madrid, “la actitud de Ignacio González es la misma de siempre, se pone en el papel de víctima cuando las únicas víctimas que ha habido aquí son todos los madrileños que han visto como su dinero se ha dilapidado durante años en espionajes entre partidos de diferentes familias”, ha concluido César Zafra. 

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

El avance de las tecnologías y el uso, especialmente de...

Demandas por honor de funcionarios municipales no pueden ser sufragadas con fondos públicos

Ayuntamiento de Madrid Asesoría Jurídica Atn. Alejandro Oriol Rodríguez letrado del...

LOLA RIDGE, IRISH-AMERICAN RADICAL POET

The poet and activist Rose Emily ‘Lola’ Ridge (1873-1941), was...

Estrategias para la calidad y la regeneración democrática

José Manuel Canales y Ángel Valencia Sáiz (editores), Estrategias para...

Flujos de trabajo serán cada vez más eficientes con el uso de tableros Kanban

Para visualizar, gestionar y corregir los errores en tiempo real...

¿Dónde se pueden estudiar las lenguas cooficiales de España en Andalucía?

:CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES ASÍ COMO AL...

Otros articulos relacionados.....