Ángel Pachón Cortijo MIFUWI Iberian pressDos emprendedores españoles apuestan por el Doypack flexible para envasar la bebida

- Este tipo de envase, revolucionario en el sector, encaja perfectamente en conciertos, aerolíneas, festivales, cruceros, etc.

MIFUWI es la primera marca que sale al mercado apostando por la presentación individual de la sangría en envases flexibles Doypack.

Más allá de la innovación que supone en el mundo del vino este tipo de formatos, se trata de una apuesta perfecta para conciertos, aerolíneas, festivales, cruceros, eventos deportivos, campings o fiestas populares.

Con menos de 2 años en el mercado, MIFUWI ha conseguido revolucionar la forma de envasar una bebida tan típica en nuestro país como la sangría, algo que vienen haciendo desde junio de 2016 con financiación propia de los fundadores.

Todo empezó una tarde haciendo un cruce de ideas en un local de comida rápida en Alicante, donde los emprendedores Ajit Singh-Molares Co-Fundador de la entidad y Ángel Pachón, pudieron observar que se estaba utilizando el formato flexible Doypack para Yogures para niños y decidieron trasladar este formato al mundo del vino dado que existía un claro nicho de mercado.

MIFUWI representa un estilo de vida adaptado a las nuevas formas de consumo de la sociedad, con una marca divertida en un envase práctico, no peligroso, amable con el medio ambiente e innovador.

En la actualidad se encuentra en mercados internacionales como Reino Unido, España y Estados Unidos en fase de crecimiento y búsqueda de distribuidores e inversores para consolidar su expansión internacional. De hecho, en España están trabajando con grandes empresas de distribución. Para este año tienen previsto cerrar con una facturación superior a 500,000€. Así lo afirma Ángel Pachón, Co-Fundador y CEO de la Compañía.

Detrás de la marca hay dos perfiles de éxito. Ajit Singh-Molares ha sido Director de Marketing de Prosegur, pero también trabajó como Consultor Estratégico en Monitor (actual Deloitte), para Coca Cola durante su introducción en los mercados de India y Sudáfrica. Angel Pachón, la otra cara de la moneda de MIFUWI, emprendedor de áreas de Marketing y Ventas, es también actualmente miembro de la cátedra de empresa familiar y creación de empresas de la Universidad Abat Oliba CEU.

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

6 consejos para comprar una vivienda con éxito

La compra de una nueva vivienda puede llegar a ser...

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020  RESEÑA...

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Consejos para crear un Call Center

Son muchos los negocios hoy en día que ven en...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi