• Inmobiliaria Capital Iberian PressLondres, Riga o Vilnius son algunas de las oficinas internacionales de la marca

  • En España, su primera oficina abre sus puertas en Valencia

Tras asentar su negocio en los Países Bálticos gracias a su orientación a la calidad y a satisfacer las demandas de un mercado inmobiliario cada vez más viariable, Capital llega a España dispuesta a aportar también su sello de identidad. Con tres valores principales basados en la rapidez, el desempeño financiero y la confianza, esta inmobiliaria, recién llegada a la capital de la Comunidad Valenciana, pretende ofrecer sus conocimientos para conseguir los máximos resultados – tal como vienen haciéndolo en ciudades como Riga o Vilnius – y seguir expandiendo su actividad de forma internacional.

Su misión se basa en ofrecer una profesionalidad ya garantizada en el área de los servicios inmobiliarios y que se ajuste a la perfección a la necesidad de cada cliente que traspase la puerta de su nueva oficina española.

De esta manera, la relación y el ambiente que se consigue crear entre agentes y clientes, ofrecerá una experiencia beneficiosa en la que Capital conseguirá demostrar su potencial en el sector inmobiliario, dando siempre un paso adelante con respecto a las tendencias del mercado.

Su visión innovadora ha llevado a esta inmobiliaria a ser líder en los cuatro países en los que actualmente tiene presencia. Su estilo propio ofrece unos resultados más que garantizados a través de ideas innovadoras y demostrando que la creatividad tiene cabida también en el proceso de ventas. El objetivo actual está centrado en expandir la red de actuación y unir las compañías inmobiliarias locales.

En comparación con otras épocas, Capital da un paso más colaborando y trabajando estrechamente con otras inmobiliarias de la zona sin olvidar dos principios básicos de su propio carácter: la responsabilidad social y moral. La búsqueda de resultados que demuestren la confianza, flexibilidad y la reacción rápida a los cambios constantes de un mercado que ha visto cómo sus cimientos se tambalearon.

Su atención se basa en los detalles a la hora de lograr sus objetivos de venta, consiguiendo adaptarse a cada momento del mercado y ofrecer verdaderos resultados a sus clientes.

Capital ofrece las mejores condiciones laborales también para los agentes que apuesten por trabajar en un sector en constante avance, con la mejor tecnología y con sistemas de calidad, profesionalidad, innovación, aprendizaje que oriente su carrera profesional hacia los máximos resultados.

  • Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción. El gobierno en la sombra "Es real y está aquí", lo dirige Mar Sánchez Sierra que 'torpedea' a todos los altos cargos del PPdeG y no le permite entrar en Galicia a Villegas cerrando el paso con Tellado en un bar de carretera en Benavente al más puro estilo de la GESTAPO NAZI ordenado por la misma Mar Sánchez Sierra como la jefa de control institucional, para que no salga en la prensa " mermelera " a la que dice de publicar algo de eso "chitón" cagándose literalmente en la libertad de prensa y de opinión art 20 de la Constitución, por el que ya fue condenada en sentencia firme su departamento de medios en la Xunta, la Junta Electoral publicidad prohibida e ilegal,  al igual que las paginas webs que dirige del PPdeG o los perfiles falsos en las redes sociales para que gane ella misma pero mostrando a Feijóo..Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este sábado que Galicia siga[…]

FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE MÁLAGA

Por primera vez, la Iglesia de Santiago Apóstol de Málaga...

Peritajes para enjuiciamientos contraintuitivos excepcionales

  Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

¿Está tu hogar preparado para las lluvias?

  Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso...

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

6 consejos para comprar una vivienda con éxito

La compra de una nueva vivienda puede llegar a ser...

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020  RESEÑA...

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi