Boletín de la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP). Año III (Nueva etapa), nº 260 La FeSP quiere contribuir al esfuerzo que realizan sus sindicatos para romper la barrera de silencio que los grandes medios de comunicación tejen en torno a la realidad del periodismo y de sus trabajadores. Entendemos necesario mejorar la información sobre uno de los sectores más opacos de la sociedad española y a fijar conceptos para la defensa del derecho a la información y la comunicación de la ciudadanía.
http://www.fesp.org/index.php/noticias/item/7359-nuevo-varapalo-judicial-a-la-reforma-laboral" target="_blank" rel="nofollow">Nuevo varapalo judicial a la “reforma laboral”  El TS respalda la negociación colectiva al fijar que todo sindicato, al margen de su porcentaje de representación, puede denunciar la caducidad de un convenio.
http://www.fesp.org/index.php/noticias/item/7358-voz-de-alarma-de-los-trabajadores-en-cadena-ser" target="_blank" rel="nofollow">Voz de alarma de los trabajadores de Cadena SER La empresa pretende traspasar áreas de Prisa Radio a Prisa Servicios y Prisa Tecnología para segregar plantillas y recontratarlas con menores derechos laborales y sin antigüedad.
http://www.fesp.org/index.php/noticias/item/7357-dicen-posverdad-cuando-solo-es-mentira" target="_blank" rel="nofollow">Dicen posverdad cuando solo es mentira  Destacadas noticias falsas perpetradas por ‘El País’, ’El Mundo’, ‘La Razón’, ‘Antena 3’, ‘Okdiario’, ‘COPE’, y ‘El Confidencial’ durante el año que ha terminado.
http://www.fesp.org/index.php/noticias/item/7356-curso-de-periodismo-diferente" target="_blank" rel="nofollow">Curso de "periodismo diferente"  ‘La Marea’ ofrece a sus suscriptores “saber más sobre periodismo y el modo en que llevamos a cabo nuestras tareas de investigación y documentación”.
http://www.fesp.org/index.php/noticias/item/7355-93-informadores-asesinados-en-2016" target="_blank" rel="nofollow">93 informadores asesinados en 2016  El informe final de la FIP muestra cierta disminución respecto al año pasado, pero no permite “ver el fin de la actual crisis de seguridad de los periodistas”.
http://www.fesp.org/index.php/noticias/item/7354-el-diputado-juan-luis-gordo-vuelve-a-prometer" target="_blank" rel="nofollow">El diputado Juan Luis Gordo vuelve a prometer Es cierto que el PSOE “tiene un compromiso con el periodismo y con los periodistas”, pero no lo va a saldar con una PNL cuando está en juego un derecho fundamental.
http://www.fesp.org/index.php/noticias/item/7353-impugnan-nombramientos-en-la-tv-canaria" target="_blank" rel="nofollow">Impugnan nombramientos en la TV canaria  La Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias exige al Consejo Rector del ente público “un escrupuloso cumplimiento de la normativa vigente.”
http://www.fesp.org/index.php/noticias/item/7352-2016-sitio-a-la-libertad-de-expresion-e-informacion" target="_blank" rel="nofollow">2016: Sitio a la libertad de expresión e información  La PDLI ha presentado su balance de los hechos mayores ataques y agravios a la libertad de expresión e información durante este año en España.
PUEDE consultar noticias de anteriores fechas pinchando http://www.fesp.org/index.php/noticias" target="_blank" rel="nofollow">AQUÍ.
La Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) está integrada por: Sindicat de Periodistes de Catalunya (SPC), Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM), Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA), Sindicat de Periodistes de les Illes Balears (SPIB), Sindicato de Profesionales de la Información de la Rioja (SPIR), Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias (UPCC) y Sindicato de Xornalistas de Galicia (SXG).
Los sindicatos de la FeSP cuentan con más
de 3.000 afiliados; una participación de los periodistas y profesionales de los medios de comunicación jamás imaginada por otro tipo de organizaciones y que supera el número de afiliados a otros sindicatos. La FeSP tiene cerca de 300 delegados sindicales en más de 150 empresas de comunicación. Han sido elegidos por el voto directo de casi 5.000 compañeros y son los legítimos representantes de más de 15.000 trabajadores de la comunicación. 
Hispanismo Internacional: José Antonio Sierra.

El Tribunal Supremo anula el indulto concedido al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas

La Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo ha anulado...

Segunda victoria consecutiva para Sven Müller, piloto júnior de Porsche

Porsche Mobil 1 Supercup, 6ª prueba junto al GP de...

Nuestras abuelas tenían nombres más originales que nuestros abuelos

A lo largo del siglo XX los nombres más populares...

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE RTVE

Sr. Don JOSE ANTONIO SANCHEZ Presidente de RTVE Sr. Don FRANCISCO...

URDANGARIN SE ESCRIBE CON "H" y "T" (De mi puño y tekla)

 Conocida y demostrada la tendencia de Hurtangarín hacia la apropiación...

La verdad. Por Luís Méndez

El problema de la verdad es que muy pocos creen...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)