Descubre todos los secretos del endulzamiento con Paloma Lafuente

Información
Comunicados 14 Octubre 2022 223 Votos Correo electrónico Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

phpcgFjnD63493105e3f1a

 

Paloma Lafuente es una vidente española con varias décadas de experiencia en el mundo del esoterismo y especializada en todo tipo de rituales de amor. Clientes de todo el mundo, especialmente procedentes de Latinoamérica y Estados Unidos, acuden con frecuencia a su consulta online con el objetivo de que les ayude con sus amarres de amor y endulzamientos.

Los primeros son hechizos muy potentes que Paloma Lafuente domina a la perfección y que se han hecho muy conocidos entre los seguidores de las ciencias esotéricas. Pero, aunque más desconocidos, también es capaz de realizar endulzamientos con resultados realmente sorprendentes.

De la mano de esta profesional del esoterismo, vamos a conocer cuáles son los secretos de los endulzamientos y en qué nos pueden resultar útiles.

Qué es un endulzamiento y para qué sirve

Cuando hablamos de endulzamiento nos referimos a un tipo de ritual de amor que se realiza con magia blanca y que permite resolver problemas de índole sentimental. Eso sí, estos hechizos están recomendados, fundamentalmente, para solucionar problemas amorosos desde el punto de vista positivo.

El objetivo de estos conjuros es bloquear los aspectos negativos del amor y lograr la felicidad en la pareja. Por eso, son muy útiles para las cuestiones que afectan al desgaste de la convivencia en el día a día, como pueden ser los celos, la falta de deseo, las pequeñas crisis sentimentales, etc.

Son rituales muy poderosos que tratan de hacer aflorar el lado más positivo de los sentimientos, potenciando el romanticismo y, en definitiva, logrando que las relaciones de pareja mejoren.

Estos conjuros se realizan desde los inicios del esoterismo, por eso los videntes con mayor experiencia, como es el caso de Paloma Lafuente, son los que mejor dominan sus secretos.

Los endulzamientos son rituales que ayudan a resolver pequeños problemas amorosos que, si no se tratan a tiempo, pueden acabar convirtiéndose en un problema mayor para las parejas.

Por tanto, este ritual puede ser muy útil cuando se detectan pequeñas crisis que hay que resolver de manera inmediata, como pueden ser las derivadas de discusiones o momentos en los que no existe un acuerdo o un punto de encuentro entre dos enamorados.

Datos desconocidos sobre el endulzamiento

No todo el mundo conoce bien cómo son o cómo funcionan los endulzamientos en el esoterismo. Solamente profesionales con experiencia y con sorprendentes habilidades innatas como Paloma Lafuente pueden obtener resultados increíbles con estos hechizos de amor.

Son profesionales como ella los que pueden desvelar los secretos más desconocidos de este ancestral ritual que tan buenos resultados y tantas alegrías ha dado a miles y miles de parejas de todo el mundo a lo largo de los siglos.

Veamos, a través del testimonio de Paloma Lafuente, cuáles son algunos de los datos desconocidos más curiosos sobre los endulzamientos:

Aunque se desconoce su verdadero origen, se cree que el endulzamiento es un conjuro de magia blanca surgido en el Caribe y que ya practicaban nuestros ancestros. Desde ahí se exportó al resto del mundo, pero, quizá por ser ese su origen, la mayoría de los clientes de Paloma Lafuente que buscan estos poderosos rituales de amor proceden de Latinoamérica.

Los principales ingredientes para realizar endulzamientos son el azúcar y la miel, por razones que resultan obvias. El primero es un elemento muy potente para endulzar relaciones de pareja, pero la elección entre uno u otro dependerá del objetivo concreto que se persiga con el hechizo.

Para poder realizar un endulzamiento con éxito, son imprescindibles la elección del profesional esotérico adecuado y la lectura de las cartas del tarot. Sólo así sabremos qué hechizo es el más correcto y cómo debemos aplicarlo para que tenga éxito.

Los endulzamientos no son incompatibles con otros conjuros. De hecho, en muchas ocasiones puede utilizarse para potenciar los efectos de otros rituales como los populares amarres de amor.

Paloma Lafuente insiste en que, aunque en la actualidad los amarres de amor están más de moda, no siempre son necesarios para resolver cuestiones amorosas. Y, por ello, reivindica las propiedades de los endulzamientos para mejorar las relaciones de pareja de forma muy efectiva.

Endulzamientos más demandados

Al igual que ocurre con los amarres de amor, los endulzamientos son hechizos de magia blanca totalmente personalizados. Es la única manera de que puedan resultar efectivos de verdad.

Estos conjuros están indicados para todo tipo de parejas, pero, aunque en algunos casos hay peticiones concretas, hay que recordar a los usuarios de esoterismo que los hechizos no pueden elegirse, sino que son las cartas del tarot las que determinan cuál es el más adecuado en cada caso.

Teniendo esto claro, en la consulta de Paloma Lafuente hay varios hechizos de endulzamiento que se repiten por encima del resto:

  1. Mejorar una relación de pareja. Este es el principal objetivo entre quienes recurren a los      endulzamientos en el esoterismo. No siempre existe un problema concreto      por el que acudir a un vidente para que nos ayude. En ocasiones, basta con      que queramos que nuestra relación sentimental funcione todavía mejor, aun      siendo ya buena previamente. En estas situaciones, los endulzamientos      pueden servir para reforzar el enamoramiento, aumentar la pasión o mejorar      la comunicación, entre otros aspectos destacados.

  2. Solucionar un problema de pareja. En las situaciones en las que surge un problema dentro de la      pareja, aunque sea un tema que nos pueda parecer menor, muchas personas      recurren al esoterismo porque este ritual les permite resolver esa      cuestión cuanto antes para que no siga creciendo y derive en una crisis.      Cuando surge algún problema de pareja que puede solucionarse de forma      rápida y sencilla, el endulzamiento puede ser un ritual de amor realmente      efectivo y poderoso.

Paloma Lafuente es una auténtica experta en estos rituales. Y, después de tantos años atendiendo a personas de todo el mundo, ha podido observar que hay ciertas situaciones que se repiten con más frecuencia que otras entre las parejas. Por eso, domina a la perfección la técnica para ayudar a sus clientes a solucionar los problemas del día a día que les surgen dentro del ámbito amoroso.

¿Cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento?

Como ya hemos apuntado superficialmente, un endulzamiento puede ofrecer resultados efectivos en un período corto de tiempo. Esto resulta muy interesante para quienes desean resolver un problema menor en la pareja de forma rápida, sencilla y con efectos sorprendentes.

Efectivamente, el endulzamiento es un ritual de magia blanca que, al contrario que otros conjuros amorosos, permite resolver problemas de pareja que son inmediatos. Atajar esos problemas cuanto antes es lo que permite a las parejas que sigan avanzando con paso firme en su relación.

Pero, eso sí, tal y como advierte Paloma Lafuente, no se deben dar plazos para obtener una solución a través de un endulzamiento porque cada caso es diferente a los demás.

Un endulzamiento no requiere de largas esperas por parte del cliente para poder notar los resultados del ritual, pero sí hay que ser conscientes de que nada se resuelve en 24 horas, como prometen ciertos estafadores y videntes sin experiencia.

En el amor, todo se cuece a fuego lento y, aunque los resultados de los endulzamientos se perciben a corto plazo, también hay que ser pacientes para no estropear el ritual por no saber esperar el momento.

En ese sentido, es verdad que el problema del intrusismo dentro del mundo del esoterismo ha generado también mucha desconfianza entre los clientes, porque los falsos videntes no solamente crean un perjuicio económico o moral, sino que, también, afectan especialmente a la reputación de todo el sector. Así, cuando un endulzamiento o cualquier otro hechizo tarda en dar frutos, muchos clientes pierden la paciencia y, en consecuencia, también la fe y la concentración, lo que provoca que un hechizo fracase.

Diferencias entre endulzamiento y amarre de amor

Ya hemos mencionado en varias ocasiones a lo largo de este texto los amarres de amor, hechizos que a menudo se confunden con los endulzamientos.

Hay quien asegura que un endulzamiento es un tipo de amarre de amor pero, aunque pueda parecerlo entre quienes no tienen experiencia en la materia, la verdad es que se trata de dos tipos de rituales de amor de magia blanca completamente independientes, a la vez que compatibles.

Para diferenciar los amarres de amor de los endulzamientos tenemos que tener en cuenta varios factores:

Cuál es el objetivo que se persigue.

Cuánto tiempo tarda el ritual en dar resultados.

Qué cantidad de ingredientes se necesitan.

Partiendo de esta base, es fácil distinguir los amarres de amor de los endulzamientos:

Amarres   de amor

Endulzamientos

Ofrecen resultados   consolidados y a largo plazo, que perduran incluso para siempre.

Son rituales complejos,   que requieren de muchos ingredientes.

Su objetivo puede tener un punto   de vista positivo o negativo del amor.

Ofrecen resultados inmediatos  para problemas de pareja que se pueden solucionar sobre la marcha.

Son rituales sencillos,   que pueden hacerse con pocos ingredientes.

Su objetivo siempre es desde el  punto de vista positivo del amor.

Aunque las diferencias nos dejan claro que se trata de rituales de amor diferentes, es normal que se confundan porque también tienen aspectos comunes:

Los dos son rituales de amor de magia blanca.

Los dos son hechizos totalmente personalizados.

A veces se utilizan ingredientes comunes como el azúcar y la miel.

Los dos deben ser realizados con la ayuda de profesionales esotéricos.

Antes de ambos rituales hay que consultar las cartas del tarot.

Además, no son rituales incompatibles. Es cierto que, en muchas ocasiones, se habrá de optar entre un ritual o el otro, pero también hay muchas situaciones en las que estos dos hechizos pueden complementarse. Paloma Lafuente recuerda que muchos de sus clientes han realizado amarres de amor que han potenciado sus resultados gracias a la realización de endulzamientos complementarios. Eso sí, es muy importante acudir a un profesional contrastado porque no podemos hacerlos por nuestra cuenta si queremos que realmente funcionen como esperamos.

Opiniones de Paloma Lafuente sobre el endulzamiento

Desde el boom de las redes sociales, muchas personas han compartido sus experiencias sobre los rituales esotéricos que utilizan. Eso ha hecho que otros muchos usuarios de muy diferentes lugares conozcan testimonios sobre las bondades de los hechizos de amor.

A raíz de esto, los amarres de amor se han convertido en los conjuros más demandados dentro del esoterismo. Y Paloma Lafuente lo ha notado especialmente en su consulta, en la que atiende a clientes de Latinoamérica o Estados Unidos prácticamente a diario.

Pero esto no quiere decir que los amarres de amor sean mejores que los endulzamientos. Como hemos visto, sus objetivos son diferentes y las situaciones en las que se recomienda uno u otro conjuro también varían.

Para Paloma Lafuente, un endulzamiento puede ofrecer resultados muy potentes que sorprenderían a muchas personas, pero no todo el mundo les da la oportunidad que merecen.

También quiere recordar Paloma Lafuente en este sentido que los hechizos de amor no se eligen. Es el tarot el que nos marca el camino y el que nos indica qué tipo de ritual debemos aplicar en cada caso.

Muchas veces, no es necesario recurrir a un amarre de amor para resolver un problema de pareja. En ocasiones, basta con un endulzamiento para que el problema que nosotros tenemos con nuestra pareja se solucione.

Malgastar energías en un amarre de amor, que es un hechizo que nos absorbe mucho, puede no ser necesario cuando lo que queremos solucionar es una pequeña discusión de pareja o un malentendido que ha sido fruto de una mala comunicación puntual.

Otra cosa es que los problemas sean graves, como rupturas, infidelidades, deseo de encontrar al amor verdadero o dolor por una separación inesperada. En esas situaciones, es probable que las cartas nos digan que lo recomendable es un amarre de amor. Pero, como bien conoce Paloma Lafuente, un endulzamiento puede ser perfecto para atajar problemas del día a día, propios de la convivencia entre dos personas cuyo amor es fuerte y sano. Por tanto, esta vidente reivindica el endulzamiento como uno de los rituales más efectivos.