Claves del éxito de Kewo, una agencia gallega de marketing digital

Información
Comunicados 07 Diciembre 2021 357 Votos Correo electrónico Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image

phpjMDPpb61af21277dee5Actualmente el nivel de competencia es muy elevado sea cual sea el sector a tratar, lo cual es fruto de la proliferación de Internet. Es por este motivo que no basta con el simple hecho de estar presente en la red. Se requiere contar con una buena visibilidad para atraer a clientes potenciales, así como por supuesto lograr retenerlos sin que se produzca un elevado porcentaje de rebote.

 

Hoy en día existen empresas que se dedican específicamente a este tipo de acciones. Nos referimos a las agencias de marketing digital. En Galicia operan unas cuantas, aunque hoy hablaremos de una de las que mayor auge están experimentando en los últimos tiempos. Se trata de Kewo. A continuación analizaremos los principales aspectos que han dado pie a dicho éxito.

 

Trato personalizado

 

Lo primero que llama la atención es el trato que proporcionan los expertos en función de cada cliente. Esto es de agradecer enormemente, puesto que no hay nada peor que acceder a un sitio web y darse cuenta de que es casi idéntico al de otras empresas, incluyendo algunas de la competencia.

 

Esto no solo suele suceder con el diseño web, factor en el que ahondaremos más adelante. Por si fuera poco también acontece con las propias estrategias de marketing. Tal vez una acción publicitaria sea muy útil para un tipo de negocio en concreto, pero quizá los resultados distan de ser buenos si se aplica de la misma manera con otra empresa muy diferente.

 

En Kewo saben que cada caso es único, motivo por el que no dudan en ofrecer un trato personalizado que derive en la obtención de un resultado nunca antes visto. Es innegable que ello hace sentir especial al cliente, sabiendo que las acciones realizadas serán debidamente pensadas y planeadas en función de sus características.

 

Experiencia

 

Ofrecer este trato personalizado tan bueno no está al alcance de cualquier equipo de profesionales. Y es que se requiere contar con mucha experiencia para ser capaces de ofrecer resultados únicos a todos los clientes que recurran a ellos.

 

Es precisamente el caso de Kewo. ¿Sabías que llevan más de tres lustros trabajando en el sector del marketing digital? Efectivamente, la trayectoria abarca un total superior a quince años. Durante todo este tiempo la agencia ha tratado no solo con clientes de Galicia, sino también del resto de España.

 

Opiniones muy positivas

 

En plena era digital adquieren una especial relevancia las opiniones de los usuarios. Y no es para menos, puesto que ante una amplísima lista de alternativas, los internautas prefieren decantarse por aquellas que tienen mejores valoraciones.

 

Una clara muestra de ello reside en la puntuación media de Kewo, la cual es muy elevada. Así pues, no es de extrañar que los potenciales clientes no se lo piensen dos veces a la hora de depositar su confianza en los expertos de dicha agencia.

 

Versatilidad

 

Una de las principales claves de éxito se resume en lo versátiles que son sus profesionales. Hablamos de un equipo multidisciplinar que es capaz de hacer frente a cualquier reto, así como de llevar a cabo toda clase de proyectos obteniendo un resultado óptimo en todos los sentidos.

 

Por ejemplo, son expertos en Diseño web en Galicia. Respetando las ideas y exigencias del cliente, los experimentados desarrolladores dan forma a un portal online único que no solo es atractivo e intuitivo, sino que también está pensado para favorecer el posicionamiento.

 

Precisamente a raíz de haber mencionado este aspecto llega el momento de abordar otro de los servicios que acostumbran a llevar a cabo en Kewo: SEO. Este acrónimo hace referencia a la optimización de los motores de búsqueda. El objetivo es el de conseguir que las páginas web de sus clientes aparezcan arriba del todo de los resultados que ofrecen herramientas como Google.

 

Conseguirlo no es fácil y se requiere aplicar una estrategia a medio y largo plazo, pero los expertos de Kewo lo logran en primer lugar dando forma a una página web responsive. Acto seguido la misma es potenciada con estrategias tanto dentro del propio sitio como fuera de él. El SEO on-page se efectúa mediante acciones como la de publicar contenidos regularmente en el blog corporativo.

 

Aquí no termina la lista de servicios realizados por Kewo. Por si fuera poco, también son capaces de mejorar el branding de la marca, consiguiendo que adquiera mucha más notoriedad y relevancia dentro del sector en cuestión, por mucha competencia que haya en dicho ámbito. Este procedimiento se lleva a cabo desde cero creando una nueva marca u optimizando aquella ya existente.


A su vez, en Kewo trabajan como Community Managers para llevar a buen puerto las redes sociales de sus clientes. Adicionalmente elaboran campañas de anuncios tanto en Facebook como en Google a través de las cuales consiguen un muy buen retorno sobre la inversión, puesto que logran atraer a multitud de clientes potenciales. Es por todo ello que esta agencia de marketing digital tiene tanto éxito.