El instituto de empresarios de éxito te coge de la mano para ayudarte a despegar tu negocio en internet con éxito

Información
Comunicados 06 Octubre 2021 110 votos - Para Votar tienen que ser usuario registrado
social youtube xornalgalicia   feed-image

Son muchos los expertos en el ámbito empresarial que afirman que aquellos negocios que no estén presentes en el ecosistema digital pronto dejarán de ser elegidos por los consumidores. Ahora, antes de realizar una compra, la gran mayoría de la población recurre primero a Internet para conocer la empresa y sus productos. Y muchos terminan comprando a través de la propia web antes que acudir al establecimiento físico.

Este cambio de paradigma a la hora de comprar obliga a las empresas a dar pasos hacia adelante en la digitalización de sus negocios. Puede comenzar con la creación de una web corporativa, pero para despegar con éxito en Internet resulta mucho más interesante la creación de una tienda online.

La importancia del marketing en Internet

Crear una tienda online en la que ofrecer los productos y/o servicios que comercializa tu propia empresa te permite alcanzar a clientes de cualquier punto del país. Esto te permite llegar a personas a las que no podrías llegar con tu establecimiento físico, lo que ayuda a incrementar la facturación y la rentabilidad del negocio.

Para alcanzar cierta relevancia en Internet resulta fundamental el uso de diferentes estrategias y herramientas de marketing digital. El marketing digital resulta de vital importancia para que una web o tienda online gane visibilidad, reciba más visitas, fidelice a más clientes o genere más ventas. Sin apostar por el marketing digital es más complicado triunfar en Internet.

Muchos autónomos y pequeñas y medianas empresas no saben por dónde empezar a utilizar el marketing online y ello frustra buena parte de su potencial de crecimiento. Para evitar este tipo de situaciones han surgido iniciativas que asesoran y forman a los emprendedores y autónomos para que sepan cómo escalar un proyecto online para multiplicar las ventas.

La Escuela de Negocios Marketing Online: una formación única

La Escuela de Negocios Marketing Online mejora las ventas online de emprendedores y autónomos gracias a un programa de consultorías y acompañamiento que ayuda a autónomos y empresas a utilizar estrategias de marketing digital que utilizan las grandes multinacionales para potenciar su presencia en Internet.

Detrás de esta iniciativa se encuentra su CEO, el reputado marketer Juan Carlos Muñoz Ortega. Al crear este programa de consultorías pensaban en una misión: guiar y dirigir a cualquier persona que desee iniciar un negocio digital para que alcance un nivel de éxito tal que le permita disfrutar de una mayor libertad financiera y personal.

Desde que la Escuela de Negocios Marketing Online se pusiera en marcha, ya son más de 1000 las empresas que se han formado con sus programas y mentorías. Una cifra que pone de manifiesto la envergadura que ha tomado este programa y la popularidad entre autónomos y PYMES que desean utilizar el marketing online para impulsar definitivamente sus proyectos en la red.

Un programa que elimina las carencias de conocimientos en herramientas y estrategias de marketing digital y enseña las principales claves para ganar nuevos clientes y para alcanzar metas de facturación de hasta seis cifras en poco tiempo.

campana_de_propinas