Todo sobre el sitio web que compara ofertas y triunfa en Galicia

Información
Comunicados 12 Marzo 2021 1066 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

woman 6032751 1280Debido a la época de crisis económica, cada vez son más numerosos los comercios electrónicos que optan por bajar sus precios. Aun así, dar con las mejores alternativas y ofertas no es sencillo. Y es que a las promociones de las tiendas online hay que sumar las que realizan los establecimientos físicos, los cuales pretenden competir de tú a tú con las que operan por medio de Internet.

 

Encontrar los precios más asequibles en cada momento, sea cual sea la categoría a la que pertenezcan los productos en cuestión, a día de hoy es pan comido. En la red se encuentran varios sitios web especializados que se dedican a hacerlo por ti, facilitándote enormemente las compras. Un claro ejemplo es el de Compraton.

 

De hecho, en próximas líneas profundizaremos en dicho portal en línea. El motivo reside en que los gallegos cada vez más acceden a él, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta las características de las que hace gala.

 

Marketplaces para todos los gustos

 

Uno de los primeros aspectos destacables de Compraton guarda relación con la variedad. Los expertos que trabajan diariamente buscando ofertas y multitud de alternativas saben que tanto los gallegos como el resto de españoles son muy diversos en lo referente a sus gustos.

 

Por ende, satisfacerlos exige abarcar un amplio catálogo, requerimiento que cumplen a rajatabla en dicha web. Así lo demuestra el elevado número de marketplaces, siendo uno de los primeros ampliamente conocido por los habitantes de Galicia.

 

Nos referimos a Carrefour, una gran cadena de hipermercados que sabe que lo tiene difícil para competir de tú a tú con otras empresas de enorme calado a nivel nacional e incluso internacional. Para hacerlo no duda en lanzar ofertas, aunque lo hace de forma esporádica. Además, algunas de ellas obligan a recoger el producto en tienda.

 

En cualquier caso, los especialistas de Compraton rastrean cada dos por tres su catálogo en busca precisamente de buenos precios que puedan satisfacer la demanda de los usuarios.

 

Algo similar sucede con otra cadena que, desde principios del actual milenio, fue adquiriendo una gran popularidad en Galicia. Tanto es así que, a fecha de hoy, Lidl es el supermercado de confianza de muchos gallegos incluso por encima de otros nacionales como Mercadona.

 

Las ofertas de Lidl se renuevan muy frecuentemente. Es por ello que los profesionales que están detrás de Compraton permanecen siempre atentos. De esta manera, en caso de que se lance una promoción muy atractiva, la publican al cabo de escasos minutos. El objetivo es claro: evitar que sus visitantes se queden sin stock.

 

Parece imposible en una gran cadena como es Lidl, ¿verdad? Lo cierto es que ocurre, ejemplificándolo a la perfección su archiconocido robot de cocina. El mismo destaca por presumir de una sobresaliente relación calidad-precio, así que es comprensible que cada vez que haya stock se formen considerables colas en los supermercados.

 

Así funciona Compraton

 

La práctica totalidad de consumidores son conscientes de que no hay mejor comercio que Amazon en lo referente a los buenos precios. Sin embargo, no siempre dicha tienda online tiene las mejores ofertas posibles.

 

En Compraton rastrean los precios actuales de Amazon. Acto seguido se encargan de compararlos con los de otros marketplaces. Aquella oferta que es más atractiva en lo referente al precio, siempre y cuando provenga de un comercio de confianza, es publicada en la web.

 

Conviene destacar el hecho de que los expertos del portal en línea trabajan a destajo durante las 24 horas del día. Es por ello que se ven capaces de publicar una promoción o un precio anormalmente bajo justo cuando se acaba de establecer en la tienda física u online. Por ende, quienes visitan Compraton con regularidad difícilmente se quedan sin stock, por muy buena que sea la oferta en cuestión.

 

Así pues, no es de extrañar que dicho sitio web haya calado tan hondo entre los gallegos. Por supuesto, para lograrlo no basta simplemente con hallar buenos precios. También es importante que los mismos hagan referencia a productos de todos los tipos.

 

Compraton abarca artículos de cualquier categoría. Una clara muestra es la de los productos deportivos, los cuales por ejemplo son habitualmente extraídos de Decathlon. Dicho comercio suele hacer buenas ofertas de fin de temporada que no pasan por alto los expertos de Compraton.

 

Como es menester, los elementos tecnológicos que tanto éxito tienen en pleno 2021 también forman parte del catálogo de productos más comprados, cuyos precios son comparados con las ofertas diarias de Amazon para obtener siempre el mejor precio posible.


A la lista hay que añadir muchas otras categorías, desde moda y productos del hogar hasta aquellos pertenecientes a supermercados como los mencionados en anteriores párrafos. Gracias a ello, indistintamente de las necesidades de cada usuario, puede encontrar justo lo que quiere pagando un precio inferior al habitual.

campana_de_propinas