Información
364 votos

Compra de propiedades y residencias para tus vacaciones

Información
;Comunicados 23 Septiembre 2020 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Si en tus planes está comprar una propiedad o ir de viaje a pasar las vacaciones, en los portales especializados podrás comparar costes, sitios y demás opciones que vayan acorde con lo que buscas. Comprar una casa o un apartamento es más sencillo cuando se tienen varias opciones entre las que poder comparar. Lo mismo ocurre con las merecidas vacaciones, la mejor forma de conseguir el destino ideal y al mejor precio, es contactando con profesionales y, mediante internet, contamos con esta opción.

 

Villas de lujo para pasar las vacaciones

Si estás pensando en tomarte unas merecidas vacaciones, tu mejor opción es hacerlo con sarm.es, un family office que se encarga de alquilar villas de lujos para aquellos que se van de vacaciones. Disfruta de sus propiedades en Ibiza, Mallorca o Cerdanya, y vive una experiencia inolvidable.

Estas villas y pisos son excepcionales, lo que hace inevitable no enamorarse del lugar, la propiedad y el paisaje. Las vacaciones son para relajarse, descansar y disfrutar; y, con estas excelentes opciones, vas a poder disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer con el fin de poder relajarte como te mereces.

Ahora tienes a tu alcance Villa Infinity, que está situado en Isla Blanca, Ibiza. Cuenta con la capacidad para alojar a 12 personas, 6 dormitorios y todas las comodidades para grupos grandes. Igualmente puedes optar por Villa Pyrenees, para jugar al golf, disfrutar de la naturaleza y de un entorno tranquilo.

Comprar villas, apartamentos y oficinas en un solo lugar

Muchas personas deciden invertir en bienes raíces por lo rentable que esto resulta, gente que desea adquirir una vivienda o alquilar una oficina para impulsar su negocio. Si deseas comprar una casa u oficina en The Manor Central Park, ahora puedes hacerlo al mejor coste.

The Manor Central Park es un proyecto urbano que cuenta con 89 hectáreas. Está compuesto por villas individuales y dúplex, casas adosadas, 2 torres gemelas de oficinas y 18 edificios de gran altura. Una versatilidad inmobiliaria sin precedentes a nuestra plena disposición.

A su vez, en su interior tiene zonas deportivas mixtas, jardín para ancianos, piscina, escuela internacional, centro de negocios minorista, área infantil, entre otros, que le proporcionan a sus habitantes comodidad, confort y seguridad.

Vinhomes Thăng Long: un proyecto residencial a un excelente costes

Vinhomes Thăng Long es un proyecto de la ciudad de Hanoi en el que el diseño, además de prometedor, goza de un estilo moderno, elegante, cómodo y sofisticado. Este proyecto está constituido por villas y casas adosadas espaciosas, construidas en la carretera principal para facilitar su acceso.

Puesto que se encuentra situada en la carretera principal, permite que sus habitantes puedan desplazarse fácilmente hacia otros sitios cercanos, evitando así el congestionamiento vial. A pesar de ser un proyecto moderno y sofisticado, se decidió conservar la cultura que caracteriza a Hanoi.

Al ser propietario de una residencia en el proyecto Vinhomes Thăng Long, gozarás de una serie de comodidades, como disponer de gimnasio, salón de baile, biblioteca, supermercado, lago, jardínes, clínicas y hospitales, escuela internacional y muchas cosas más.

Ventajas de comprar tu casa en Jávea

Jávea es un hermoso municipio de la costa alicantina que reúne a turistas de todo el mundo cada año. Al comprar casa en Javea podrás cumplir tu sueño de tener la vivienda de tus sueños, siendo espaciosa, bonita, y situada en un lugar seguro y al mejor coste que puedas imaginar.

Casas rurales, chalets y villas son algunas de las opciones predilectas por los clientes, todas a distintos precios y con características que se adaptarán a las necesidades y gustos de cada comprador. Un ejemplo de excelencia es que la mayoría de estas propiedades están situadas en urbanizaciones cerradas y privadas, lo cual maximizará la seguridad.

Así pues, las podrás hallar con piscina, varias habitaciones y un cómodo jardín, de manera que te harán sentir satisfecho y realizado. No pierdas la oportunidad de comprar tu casa en Jávea y disfrutar de todo lo que tiene: desde la mejor gastronomía costera, a sus mágicas calas mediterráneas.