Información
97 votos

Climave, una empresa de altura

Información
;Comunicados 13 Agosto 2020 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Captura de pantalla 2020 08 13 a las 15.11.22Cada día aumenta la población en el mundo, es por ello, que el urbanizar las ciudades representa grandes retos y en muchos casos los  urbanistas pasan tiempo y tiempo en busca de nuevas soluciones,   

 

Una de estas soluciones fue la construcción de edificios altos con el fin de albergar el máximo nümero de personas en el mínimo espacio posible.

 

 

Pero, ¿qué ocurre a la hora de efectuar el mantenimiento de dichos edficios? ¿Cómo se puede llegar a sus más reconditos rincones? La respuesta la tenemos en los llamados trabajos verticales.

 

¿Qué son los trabajos verticales?

 

Se denominan trabajos verticales a las técnicas para trabajar en altura  que se basan en la utilización de anclajes y aparatos de progresión para  llegar a cualquier punto o lugar, con el objeto de realizar un  determinado trabajo. 

 

Es bien cierto que el factor humano es clave en este tipo de trabajos, así como la absoluta dedicación y especialización de la empresa que aplica estas técnicas. Climave es un buen ejemplo de ello.

 

Climave, empresa profesional en climatización y  trabajos verticales

 

Toda profesión tiene una historia, toda profesión tiene un inicio y el sector de los trabajos verticales no es la excepción. 

 

Cuentan que los pioneros en esto de los trabajos en altura fueron los franceses, a principios de los años 80 del siglo XX y que, poco después, fueron seguidos por ingleses, estadounidenses y españoles. 

 

Desde que las primeras apariciones de los trabajos verticales llegaron a las calles por aquellos entonces, las técnicas de los trabajos verticales en la actualidad se podría decir que se ha extendido en todo el mundo. 

 

Climave es una empresa especializada en todo tipo de trabajos verticales. Sin necesidad de usar jaulas, andamios o estructuras metálicas, consiguen acceder a cualquier lugar mediante cuerdas, anclajes y poleas, por  complicado que parezca el acceso. 

 

Los trabajos que realizan lo hacen  con todas las medidas necesarias  de protección colectiva e individual, para garantizar la  seguridad y actuar de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de riesgos laborales. 

 

Cumplen ampliamente lo requerido por el Ministerio de Industria y el Ministerio de Trabajo:

 

  • Técnicos Titulados RITE ( Instalaciones Térmicas en Edificios). 
  • Técnicos  con Carnet de Manipulación de Gases Fluorados de cualquier Carga. 
  • Cursos de Prevención  de Riesgos Laborales.
  • Titulación oficial de ANETVA (Asociación de  Empresarios de Trabajos Verticales) para los trabajos de progresión por cuerda.

Igualmente, disponen  de seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

 

Su adaptación al medio urbano es inmejorable, consiguiendo disminuir  considerablemente los costes, produciendo un gran ahorro de dinero para el cliente, al que consiguen ofrecer los precios más competitivos del mercado, en contraposición a  elevados presupuestos de otras empresas que trabajan con estructuras  fijas. 

 

Sus muchos años de experiencia en el sector, pueden asegurar que las ventajas de confiar en ellos son innumerables.

 

Asimismo, están muy comprometidos con la naturaleza y son muy responsables con el medio ambiente.   

 

Servicios Climave

Los trabajos verticales pueden dar lugar a una amplia gama de situaciones que se resuelven de forma segura, flexible y sobre todo rápida si se dispone de un equipo de profesionales especialistas en altura y formados en cada uno de los servicios que ofrecen, como es el caso de Climave:

 

De altura

- Reparación y mantenimiento de edificios: rehabilitación de fachadas, impermeabilización, instalaciones de fontanería, electricidad, telefonía, climatización, etc.

- Mantenimiento, instalación y reparación de equipos en edificios: aire acondicionado, Instalación de Gas, Cerramientos de chimeneas, etc.

- Control de plagas: instalación de redes anti-palomas, Instalación de pinchos, limpieza de shunts de ventilación, etc.

- Instalación de elementos publicitarios: vallas, carteles, lonas, luminosos, etc.

- Mantenimiento de elementos urbanísticos: poda de árboles en altura, protección contra la corrosión de elementos férreos, etc.

 

Climatización, aire acondicionado

 

  • Son especialistas en el mantenimiento,  reparación e instalación de aire acondicionado. Si necesitas montar, reparar, realizar una preinstalación, limpiar los  filtros o desmontar tu aire acondicionado, sus profesionales te  ofrecerán la solución que mejor se adapta a tus necesidades. 
  • Ofrecen un servicio técnico integral: revisión, reparación o instalación. 
  • Trabajan con  las mejores marcas del mercado. Utilizan los mejores repuestos recomendados por el fabricante, garantizando la máxima calidad y garantía en la reparación.

Calefacción

 

  • Instalación de calderas. Acumulan una dilatada experiencia en trabajos de instalación y sustitución de calderas, adaptando los equipos para conseguir el resultado más óptimo tanto en temperatura como en eficiencia energética.
  • Reparación de calderas. Prestan asistencia técnica para cualquier problema que presenten tus equipos de calor. 
  • Mantenimiento de calderas. Otro de los servicios de más demandados  es el de mantenimiento, porque adelantarse a los problemas es la mejor  manera de prevenirlos. Así, realizan revisiones periódicas para  asegurarse de que tus sistemas de calor están en perfectas condiciones,  listos para funcionar cuando los necesites.

 

 Así pues, no lo dudes y contacta con ellos entrando en su web. Es seguro que tienen una solución esperándote.

 

¡Entra ya!