Jesús Antonio Fernández Olmedo: «No a la «vuelta a la normalidad»

Información
;Opinión 19 Junio 2020
El racismo es un problema estructural, entre otros. Posteriormente al asesitato de Marthin Luther King y Malcom X ellos quieren que aparezcan «muchos rostros negros» en las pantalla hasta que finalmente aparecieron como por arte de magia , un presidente negro, un fiscal negro y un director de seguridad negro pero ellos como todos sabemos hoy no pudieron o no quisieron cumplir. Estos negros de hoy están pidiendo legitimidad en una palabra, la gente esta pidiendo que se les trate por seres humanos simplemente.

Las masas negros , marrones o de cualquier otro color se sienten
sin poder, sin representantes, sin protagonismo ninguno y es ahí
cuando comienzan a manifestarse unos de una forma o otros de otra,
no le puedes pedir a la masa que todos se manifiesten de la forma que a ti
te gusta, de manera pacífica porque no todos habrán tenido la oportunidad
de estudiar en Harvard.

En estos lugares los bancos e instutuciones de poder nombran a los secretarios de defensa y otros altos cargos y aunque sean negros ellos fueron responsables después de miles de muertos en guerras en oriente medio.

El racismo y el desprecio a las personas de una raza diferente está instalado hoy en las sociedades porque seguimos colocando a las personas por encima de las cosas.

Por supuesto que algunos se aprovechan de las situaciones de desigualdad para cuando les sale la oportunidad explotar aún mas a estas personas.

Es impensable «volver a la normalidad» por estas razones.

Realmente estamos viviendo una situación crítica a nivel global que en este artículo me atrevo a remover para agitar alguna conciencia.

No necesitamos «volver a la normalidad», necesitamos cambiarnos radicalmente y esto exige coraje y también mucha audacia.

  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....