Información
161 votos

Grupo Breogán: la mejor opción para comprar coches de ocasión en Galicia

Información
;Comunicados 06 Mayo 2020 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Grupo Breogán está compuesto por concesionarios multimarca de vehículos de ocasión repartidos por todo el territorio gallego, destacando por su inigualable servicio de atención al cliente y por mantener un catálogo enormemente variado. Descúbrelo en este artículo y comprobarás por qué es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo de ocasión.

25 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio

Sin lugar a dudas, una de las mejores formas de adquirir un vehículo de ocasión es hacerlo en un concesionario, pues lo más normal es que sus mecánicos lo hayan revisado a fondo, ya que están obligados a cumplir con la legislación sobre la defensa de los derechos del consumidor en lo referente a las garantías. 

Además, es importante que el establecimiento en el que compremos nuestro nuevo coche tenga cierta antigüedad, dado que esta circunstancia suele ser sinónimo de experiencia por parte de sus empleados y, a buen seguro, de un buen número de clientes satisfechos a sus espaldas.

En este sentido, tenemos que indicar que el Grupo Breogán fue fundado en 1995 a partir de un concesionario oficial de Toyota en A Coruña y que, desde entonces, ha ido creciendo mediante la incorporación de nuevas marcas, incorporándose al mercado de ocasión y expandiéndose por la práctica totalidad de Galicia, de forma que si quieres comprar coches segunda mano Vigo o cualquiera de las otras ciudades gallegas, te recomendamos que empieces por consultar su stock.

Todas las marcas al alcance de tu mano

Al respecto, es posible afirmar que en el catálogo del Grupo Breogán puedes encontrar prácticamente cualquier modelo de vehículo matriculado, ya sea de lujo o más modesto, todos los tipos de coche (todoterreno, turismo, familiar, coupé, etc…) y, por supuesto, tanto vehículos híbridos o eléctricos, como diésel o gasolina. 

En este sentido, tenemos que indicar que el buscador de su web está perfectamente diseñado para que poder encontrar ese vehículo que estás buscando no te suponga un mayor esfuerzo que introducir unos cuantos parámetros y pulsar el botón de búsqueda, motivo por el que no podemos más que insistir en que consultes su stock si estás buscando un coche de segunda mano en Galicia.

Todas las garantías para una compra segura

Más allá de la impresionante experiencia en venta de coches que tienen los profesionales del Grupo Breogán, tenemos que indicar que una de sus máximas es conseguir que comprar un coche de ocasión sea tan emocionante como hacerlo con uno nuevo, motivo por el que ofrecen una garantía mínima de un año en todos sus vehículos. 

Al respecto, merece la pena tener en cuenta que el periodo obligatorio de garantía de vehículos de segunda mano es precisamente de un año, que es lo que ofrecen casi todos los vendedores, aunque el Grupo Breogán la aumenta porque está seguro de que sus coches conseguirán satisfacer perfectamente las necesidades de cualquier comprador.

Para estarlo, hay que enfatizar en ello, el Grupo Breogán se ha ocupado por conformar una plantilla de expertos profesionales que se ocupan de revisar a fondo todos los vehículos que les llegan para que, como ya hemos mencionado, quien los adquiera pueda estar completamente seguro de que ha elegido la mejor opción.

Del mismo modo, estimamos conveniente indicar que el Grupo Breogán ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas para el comprador, gracias a que trabajan con Toyota Financial Services y Lexus Financial Services, y esto les permite poder dar soluciones personalizadas para todos sus clientes.

Por último, el Grupo Breogán tiene coches de todos los precios, por lo que sea cual sea tu necesidad y poder adquisitivo, siempre encontrarás el vehículo que buscas.

Por tanto, no podemos más que insistir en la recomendación de que eches un vistazo a su catálogo, porque estamos seguro de que el Grupo Breogán tiene el coche que buscas, con todas la seguridad de que estará en perfectas condiciones y con el mejor precio posible.

  • Cuando el partido que gobierna Galicia se atreve a anunciar descaradamenteque va a proponer una ley que es inconstitucionalde la A a la Z, algo pasa es este país.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Cuando el partido que gobierna Galicia se atreve a anunciar descaradamenteque va a proponer una ley que es inconstitucionalde la A a la Z, algo pasa es este país. ¿Hay en Galicia pleno estado de derecho?Cuando la Xunta de Galicia ha aprobado un rosario de medidas por la Covid-19 que infringen  los derechos fundamentales sin que un solo tribunal gallego hubiera rechistado, es oportuna la pregunta que titula esta columna. 22 de noviembre de 2020 (14:32 h.) TAGS: JUSTICIA LIBERTAD ALFONSO VILLAGÓMEZ ESTADO DE DERECHO GALICIA ¿Hay en Galicia pleno estado de derecho? Cuando el partido que gobierna Galicia se atreve a anunciar descaradamente  que va a proponer una ley que es inconstitucional  de la A a la Z, algo pasa es este país. Porque, según lo adelantado, no es otro el juicio que cabe esperar de una imposición sancionadora de la vacunación a los gallegos por parte de Alberto Núñez Feijóo.Cuando la Xunta de Galicia ha aprobado un rosario de medidas por la Covid-19 que infringen  los derechos fundamentales sin que un solo tribunal gallego hubiera rechistado, es oportuna la pregunta que titula esta columna.Un país gobernado absolutamente por una mayoría política que no encuentra contrapeso[…]