Información
177 votos

TOP 5 películas gratis online

Información
;Comunicados 14 Abril 2020 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mason kimbarovsky X d7m2r70bA unsplashEn el periodo de distanciamiento social por el que nuestra sociedad está viviendo actualmente, cada vez un mayor número de personas se ha dedicado a “matar el tiempo” disfrutando de una gran cantidad de películas online gracias a los servicios de streaming.

Ver películas online se ha vuelto una de las actividades más demandadas en internet y cuya popularidad ha crecido de manera exponencial en los últimos años. No cabe duda que esta es una enorme industria que tiene cabida para todo tipo de gustos y demandas.

En este sentido, debemos mencionar que los consumidores, gracias al acceso a internet, pueden disfrutar de dos modelos para ver streaming: las plataformas de transmisión de contenido 100% gratuitas y los portales que ofrecen sus servicios a través de una suscripción mensual. Cada uno de estos sitios poseen sus propias características y ventajas, todo depende de las necesidades del consumidor. Aunado a ello, es innegable que es uno de los métodos más eficientes, económicos y versátiles para ver películas completas en internet.

Entre sus principales ventajas se encuentra el hecho de poder acceder a enormes bases de datos con grandes cantidades de películas y series, a la disposición de los aficionados. De igual manera, se conoce como un medio de gran versatilidad debido a que los usuarios pueden acceder a través de casi cualquier dispositivo que cuente con conectividad a internet.

Así mismo, otra de las más destacadas características de ver películas gratis en internet, no solo es el hecho de ahorrarse gastos mensuales en entretenimiento, sino que además, los consumidores no deben preocuparse por la cantidad de espacio disponible en sus dispositivos, ya que el contenido se disfruta de forma totalmente online.

Si la idea de ver películas completas en internet te ha animado, aquí tienes una pequeña selección de algunas de las producciones que puedes visualizar esta temporada de cuarentena social.

Underwater

Te invitamos a ver esta película completa a través de tu portal de streaming online y sumérgete en la historia de cinco científicos que desarrollan sus actividades en una estación submarina ubicada a 11 kilómetros de la superficie.

El equipo de profesionales está conformado por Norah, protagonizada por Kristen Stewart, quien está acompañada de Paul (T.J. Miller), Rodrigo (Mamoudou Athie), Emily (Jessica Henwick) y el capitán (Vincent Cassel). La trama se fundamenta en un terremoto que termina por destruir las instalaciones de investigación, obligando a los científicos a emprender su camino en el fondo del mar en búsqueda de una antigua estación. Pero en medio de su travesía deben enfrentarse con todo tipo de inimaginables criaturas marinas.

Bloodshot

No dejes de ver esta nueva producción protagonizada por Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado que perdió la vida en combate y que vuelve a la vida como una violenta máquina de matar. Es gracias a una corporación llamada Rising Spirit Technologies (RST) que utiliza la nanotecnología para convertir a Garrison en Bloodshot, un superhumano con capacidad de regeneración y una fuerza increíble. Sin embargo, no todo sale como RST esperaba, ya que nuestro hombre máquina comienza a recordar quién era antes de su muerte.

Onward

Aprovecha el tiempo libre y disfruta con tu familia esta divertida película animada que podrás encontrar fácilmente en tu plataforma de películas online de confianza.

Conoce las aventuras de los jóvenes elfos que se han propuesto descubrir si aún queda un poco de magia en un mundo donde no existen humanos. Aquí sólo podrás ver a criaturas como elfos, duendes y trolls, al igual que unicornios que son considerados como criaturas comunes. No te pierdas de una de las más recientes producciones de Walt Disney que ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita, así que te recomendamos que veas la película completa en internet.

Emma

Es la historia de Emma Woodhouse, una joven adinerada de origen inglés, quien suele preocuparse por las personas que la rodean. En este sentido, decide dedicarse a una labor de casamentera y así evitar la soledad en que vive después del casamiento de su su institutriz, la señorita Taylor. Se dedica entonces en la tarea de conseguirle pareja a su amiga Harriet Smith, personaje que contrasta en gran medida con nuestra protagonista por su origen sencillo y humilde. Sin embargo, las cosas se complican cuando el chico que consigue para Harriet se enamora de Emma.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Una de las películas más esperadas de todo el 2019, el último capítulo de la tercera trilogía de la increíble franquicia creada por George Lucas, Star Wars. No puedes dejar de disfrutar la novena entrega y que pone fin a esta historia que inició en el año 1977. Puedes tener acceso a la película completa gracias a los servicios de streaming que las plataformas de películas y series te ofrecen. Así que disfruta de las veces que quieras y el momento que prefieras de el enfrentamiento definitivo entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver)