jonathan borba lrQPTQs7nQQ unsplashEn estos momentos que nos econtramos confinados en casa debido a la crisis del coronavirus, no debemos olvidar lo muy importante realizar deporte.

La práctica deportiva es una parte muy importante si se quiere llevar una vida saludable. Además, no hay excusas si no puedes salir a la calle, ya que se puede practicar en casa sin ningún problema. Algunos de los aspectos positivos de realizar ejercicio es que prevén problemas de salud, aumentan la fuerza y la energía, además de ser un gran canalizador para quitar el estrés.

A continuación, te vamos a explicar cuáles son las ventajas de hacer deporte, además de comentarte cómo unos pequeños dispositivos te pueden ayudar para motivarte a realizar más deporte.

 

Las ventajas de practicar ejercicio

  • La práctica deportiva es ideal para todas las partes del cuerpo, con la mente entre una de ellas. Hacer ejercicio hace que el cuerpo empiece a producir una serie de sustancias químicas que ayudan a que las personas se sientan bien. Por ejemplo, uno de los aspectos que puede ayudar es a dormir mejor. O, también, personas que sufren depresiones leves o autoestima baja les ayuda a sentirse mejor tras la práctica deportiva, ya que desconectan la mente durante un rato.
  • El ejercicio también ayuda a mejorar el aspecto físico de las personas. Mientras se practica deporte se queman calorías, por lo que ayuda a mantener un peso saludable.
  • Hacer deporte ayuda a las personas a perder peso y reducir el riesgo de poder tener algunas enfermedades como la obesidad o hipertensión.
  • Además, ayuda a envejecer bien. Hacer ejercicio ayuda a sostener el peso del cuerpo, lo que a la larga fortalece los huesos y ayuda a combatir la osteoporosis.
  • Por último, destacar que la práctica deportiva mantiene los tendones, articulaciones y ligamientos más flexibles, por lo que es más fácil moverse y, además, disminuye las probabilidades a caerse.

¿Cómo motivarse para realizar ejercicio?

La mayoría de personas sabe que hacer deportes es una de las prácticas más sanas que hay. Sin embargo, no todo el mundo lo hace. 

Una de las razones es la falta de motivación. Cierto es que el deporte te ayuda a hacerte sentir mejor, pero también es verdad que practicarlo cuesta esfuerzo, algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer.

Las pulseras inteligentes (también conocidas como smartwatch) pueden ayudar a luchar contra la falta de motivación. Gracias a ellas se pueden registrar los entrenamientos y establecer objetivos para tener más ganas de correr.

Entre las más populares está el reloj running, que permite registrar todas las métricas cuando vas a correr. Por ejemplo, podrás saber la distancia recorrida, el tiempo que tardaste y las calorías que quemaste entre otras.

Si lo tuyo no es correr, pero te gusta andar, el reloj cuenta pasos es ideal. Así podrás ver cuántos has hecho durante tus paseos.

Por último, destacar que estos relojes también se pueden utilizar como teléfonos. Este es el caso de la smartwatch con sim. Simplemente necesitas introducir una tarjeta sim y ya podrás contestar llamadas o recibir mensajes.

  • La manipulación informativa de Mar Sánchez Sierra sobre la CRTVG pone en pié de guerra a toda la oposición BNG, PSdeG-PSOE, Grupo Común da Esquerda e Grupo Mixto-En Marea.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La manipulación informativa de Mar Sánchez Sierra sobre la CRTVG pone en pié de guerra a toda la oposición BNG, PSdeG-PSOE, Grupo Común da Esquerda e Grupo Mixto-En Marea. La Plataforma Pladesemapesga ha solicitado al Delgado del Gobierno en Galicia la intervención de los medios de comunciación públicos y la detención cautelar de Mar Sánchez Sierra sin que haya respondido tras más de 25 días de la solicitud ( cercenando así la posibilidad de acudir a otros procedimientos judiciales ) pareciera que muestra más interés en la manipulación que en cumplir el cargo público que representa...De lo que tendrá que asumir responsablidades una vez finalizada la pandemia.CONTROL TOTAL Y ABSOLUTO de todo lo que se mueve en la xunta APLICANDO LA CENSURA DESDE https://medios.xunta.gal/portada La censura, manipulación y despilfarro de millones de euros desde la Secretaría de medios es de tal alcance y ALARMA SOCIAL Y POLÍTICA que los grupos de oposición han emitido un comunciado conjunto del BNG, PSdeG-PSOE, Grupo Común da Esquerda e Grupo Mixto-En Marea contra a manipulación CRTVG en la que llegó a OCULTAR Y CENSURAR la sesión da Deputación Permanente celebrada no Parlamento este venres[…]

De la Juez Dolores Galovart y de la separación de poderes.

Hoy se ha conocido en prensa que Dolores Galovart, jueza...

A contracorriente. Por qué puede ganar Corbyn. Enrique Arias Vega

El reiterado terrorismo islámico ha evidenciado las carencias del Gobierno...

Los griegos difíciles

A contracorriente Enrique Arias Vega Cuando uno está en Grecia, participa sin...

Lettergate, Hellgate, Condomgate, ¿qué demonios pasa en el Vaticano?

Este año no comienza bien para este pontificado y saca...

Business over Tapas November 23 2017 Nº 234

Editorial: It must be horrible to be in prison. The...

AYER Y HOY DEL CLUB "DEMOS 78" DE MÁLAGA Promueve el diálogo y no la discusión

La Constitución Española actual fue aprobada por los Plenos del...

El Celta se adjudica de manera brillante el XX Memorial Quinocho

A los 17 minutos, Aspas anotó el segundo tanto de...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)