Cine en casa: siete estrenos de Pelispedia para sobrellevar el aislamiento

Información
;Comunicados 17 Marzo 2020 Sección; Especiales

filmAnte los recientes anuncios preventivos por la pandemia del Coronavirus, la mejor opción es quedarse en casa viendo películas. Aquí los últimos estrenos de plataforma líder en streaming para ver en estos días de aislamiento. 

Quedarse tantos días en casa ante la expansión de la pandemia del Coronavirus tiene un enemigo: el aburrimiento. Por ello, es recomendable encontrar actividades para vivir el aislamiento de la mejor forma posible. Y el cine es una de las opciones de entretenimiento indoor más populares.

Pelispedia es la plataforma más elegida para ver películas completas de forma gratuita y sin interrupciones ni publicidad. Aprovechando las ventajas del streaming, es posible disfrutar de una enorme cantidad de títulos en calidad HD, sin necesidad de trasladarse ni realizar descargas. Tampoco es necesario instalar ningún tipo de aplicación o código especial: basta con tener un dispositivo con conexión a internet para acceder a su variedad de películas.

Drama, romance, misterio, suspenso o comedia: hay para todos los gustos. Aquí, una selección de los últimos estrenos 2020 que ofrece Pelispedia.

1. Un día lluvioso en Nueva York 

Un solo día en las calles de Manhattan da para hacer cine, y esta película es la prueba de ello. Está escrita y dirigida por Woody Allen y protagonizada por un elenco tan híbrido como interesante: Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning y Jude Law. Una pareja de enamorados decide pasar un fin de semana en Nueva York, sin saber que cambiará sus vidas para siempre. Entre enredos con famosos, historias del pasado y un inesperado desenlace, esta película se llevó todos los aplausos y buenas críticas.

2. Sonic La Película

Aunque pensada para niños, es perfecta para toda la familia. Basada en los famosos videojuegos que captaron a más de una generación, estos casi 100 minutos de animación narran las aventuras del erizo más rápido del mundo en nuestro planeta. Sonic y su nuevo amigo Tom (James Marsden), unirán sus fuerzas para defender la Tierra del archienemigo Dr. Robotnik (Jim Carrey). Muy recomendable, combinando humor y aventuras y dando nueva vida al clásico de los videojuegos.

3. Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Con un título tan ambicioso como original, ésta película no decepciona. Se trata de una adaptación de los cómics “Birds Of Prey”. Harley Quinn (Margot Robbie) se separa del Joker y decide aliarse con tres superheroínas, con quienes forma el grupo “Aves de presa”: Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Juntas, intentarán salvar la vida de Cassandra Cain (Ella Jay Basco), una joven amenazada por Máscara Negra (Ewan McGregor). Con acción y buen ritmo desde el minuto uno, fue aclamada por el público y la crítica.

4. Bloodshot

Vin Diesel interpreta a  Ray Garrison, un soldado caído en combate al que una empresa de nanotecnología convierte en una máquina de matar con poderes sobrehumanos a la que llaman “Bloodshot”. Aunque la firma que lo creó controla todos sus pensamientos y acciones, Garrison comenzará a recordar su pasado e irá en busca de él, pero los obstáculos en esa búsqueda pueden ser más difíciles de lo que piensa. Una buena combinación de acción y ciencia ficción.

5. Spenser: confidencial

Spenser es una ex agente de policía interpretado por Mark Wahlberg, que debe regresar a los suburbios de Boston cuando destapa la conspiración que ha causado un mediático asesinato. Tomando la justicia por mano propia y enfrentando las amenazas, Spenser está dispuesto a ser el tipo rudo de la ley. "El personaje de Spenser encaja tan bien con el rango interpretativo de Wahlberg que la película tiene espacio para pasárselo bien con los elementos del género", ha dicho Peter Debruge en su crítica para Variety.

6. El hombre invisible

La novela de H. G. Wells llegó al cine para convertirse en la película más taquillera en lo que va del año. Tiene una cautivante combinación de Fantasía, Terror y Suspense. Cecilia (Elisabeth Moss) tiene una relación tóxica y enfermiza con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), quien se suicida dejando a Cecilia como una rica heredera, pero pone una única condición para que la reciba: que no sea declarada como incapacitada mental. La cordura le será difícil de mantener cuando sospecha que la muerte de su pareja fue un engaño. 

7. Onwards (Unidos)

"En pocas palabras: es una joya (...) No sólo es un entretenimiento genial y emocionante, también es una historia conmovedora sobre la pérdida y la familia”, sintetizó el crítico John Byrne de RTÉ News. Esta nueva apuesta de Pixar cuenta la historia de dos elfos adolescentes que pretenden descubrir si aún queda magia en el mundo, con el objetivo de pasar un día más con su padre, quien falleciera cuando ambos hermanos eran pequeños. El relato es capaz de robarle una lágrima a los espectadores más duros.