Agencias de traducciones en España

Información
;Comunicados 06 Marzo 2020 Sección; Especiales

 

globe-110774_960_720.jpgEncontrar una agencia de traducciones de gran calidad y muy buenos precios en nuestro país es mucho más complicado de lo que parece. Si bien son varias las opciones disponibles en el mercado, muchas de estas opciones suelen ofrecer un servicio deficiente, por ello, queremos recomendarles algunas de las mejores agencias de traducciones del país, así podrán evitarse problemas al traducir cualquier tipo de documento.

 

Antes que nada deben saber que para llevar a cabo una traducción, quienes la hagan deben ser profesionales del sector, así pueden evitarse rápidamente malos entendidos y problemáticas.

¿Cuáles son algunas de las mejores agencias de traducciones de España?

  1. Pangeanic

Como primera opción (la mejor de todas) encontramos a pangeanic, una agencia de traducciones que ofrece un servicio profesional para empresas e individuales. Una de las grandes ventajas de la empresa es que cuentan con varios niveles de traducción, facilitando así el proceso. Los niveles de traducción son:

  • Experta.La traducción experta es aquella que conlleva más trabajo, pero, es la que asegura mejores resultados. Primero un traductor produce una primera traducción para luego ser revisada (y corregida de ser necesario) por otro traductor.
  • Rápida. La traducción rápida también ofrece muy buenos resultados, simplemente consiste en una traducción que tarda mucho menos tiempo en producirse.
  • Estándar. Un servicio que no es tan rápido ni es tan costoso como la traducción experta. Es el nivel más popular.
  • Revisión. La revisión consiste en una mirada a un texto redactado por parte de expertos en el idioma. Un servicio bastante útil para personas que están aprendiendo el idioma o que quieren la opinión de un experto sobre el desarrollo de algún trabajo en un idioma extranjero, por ejemplo.

Otra de las grandes ventajas de Pangeanic (respecto a otras agencias de traducción) es que son capaces de traducir documentos y trabajos de diferentes áreas, por ejemplo, sin problema podrán traducirse documentos del área automotriz, del área médica, de páginas web, de noticias empresariales, de finanzas y de muchas otras áreas más.

Por otro lado, la agencia ya cuenta con una gran cantidad de trabajos realizados y de calidad comprobada, tienen como objetivo principal cumplir al 100% con sus clientes y no cometer ningún tipo de error durante la traducción.

  1. Dixit

Dixit es una agencia de traducción bastante interesante y que ofrece muy buenos resultados. Si se compara con Pangeanic la relación calidad-precio no supera la de la empresa anteriormente comentada. De igual forma, los resultados son muy buenos y cuentan con traductores de muy buena calidad.

  1. Okodia

Por otro lado, contamos con Okodia, una empresa de traducciones que tiene base de operaciones en Madrid y Barcelona y que también cuenta con una buena cantidad de trabajos realizados exitosamente.

Si necesitan de una traducción efectiva y rápida ya conocen tres opciones de empresas en España que pueden ofrecerles un gran servicio. Como pueden darse cuenta, si tuviésemos que elegir entre una de las tres empresas, les recomendaríamos siempre la primera opción, es decir, Pangeanic y es que sus traducciones suelen ser de mayor calidad y muchas más posibilidades.