Imágenes

En la gran mayoría de proyectos, ya sea para diseñar una plataforma web e incluso para un negocio, es necesario el uso de fotografías. Gracias a ellas, puedes hacer que todos presten más atención. Sin embargo, en muchas ocasiones, esto no es tan fácil como parece, es importante escoger imágenes gratis sin derechos, ya que así puedes evitarte problemas en el futuro.

 

¿Qué clase de ventajas tienen este tipo de imágenes?

1) Una alta calidad de imagen

Podría decirse que esta es una de las principales ventajas por la que los diseñadores se decantan por ellas. En los conocidos bancos de imágenes se pueden encontrar obras de miles de autores, pudiendo escoger tú mismo cuál de ellas descargar para tu proyecto.

Podrás ver que no solo cuentan con una muy buena calidad, sino que controlan la luz para que parezca que su composición tiene movimiento propio.

2) Amplia variedad

No tendrás problemas si necesitas estas fotografías en unas dimensiones distintas, una calidad mejor o si la quieres para imprimirlas. Pongamos de ejemplo que estás diseñando una página web, seguramente tus visitantes apreciarán más tener una obra con buena calidad, ya que mejorará la imagen de tu negocio.

Como no, en caso de que únicamente quieras una pequeña parte de la fotografía, tampoco tendrás problemas para recortar el área que más te guste y utilizarlo para ti.

3) Sin problemas por licencia

Estamos convencidos de que sabes que, si utilizas imágenes sin permiso de otra persona, pueden pedirte derechos de autor. Sin embargo, en los bancos de imágenes, puedes descargarlas de forma gratuita, lo único que te piden a cambio es que, debajo de la misma fotografía, escribas a quién pertenece.

Al no tener que hacer frente a estas licencias, tienes total libertad para realizar los cambios que más se ajusten a tus necesidades, aunque es normal que tengas que compartirlos bajo la misma licencia.

También existen plataformas con imágenes premium, a las que debes pagar para acceder a licencias de fotografías que son más flexibles. Con esto nos referimos a que pueden ser utilizadas en una gran variedad de medios.

4) Adiós a las imágenes comunes

El fallo de algunos bancos de imágenes es que no es posible encontrar una amplia variedad en la búsqueda que estás realizando, haciendo que sea más complicado escoger una, ya que es probable que no contenga la mejor calidad o que no sea la que estás buscando.

Si la quieres para tu negocio y has encontrado una que se adapta a tus peticiones, antes debes cerciorarte de que no está siendo ya utilizada por la competencia. El principal objetivo de una marca es poder diferenciarse del resto, por lo que se puede descartar esta opción.

Sin importar el tipo de marca o negocio que estés llevando a cabo, las imágenes gratis sin derechos son una opción muy viable para destacar en el mercado. Por este motivo, los bancos son cada día más utilizados en todo tipo de ámbitos, ya sea de ocio o laborales.

  • EDITORIAL¡ BASTA YA ¡ INTERVENGAN LA CRTVG

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    EDITORIAL¡ BASTA YA ¡ INTERVENGAN LA CRTVG Todas las mañanas y durante todo el día en nuestro confinamiento escuchamos delante de la imagen del amado líder del Frijolismo, los floridos partes patrióticos de la TVGA, RTGA, y medios subvencionados afines; el Gran Timonel ( O talibán según se mire) del Noroeste nos ilusiona con sus grandes realizaciones en la lucha contra el coronavirus …..la Culpa es del Gobierno Central de su Presidente Pedro Sánchez , y de sus compinches.Ponemos de manifiesto nuevamente a nuestros lectores y fieles seguidores que los informativos de la CRTVG , en concreto el de ayer al mediodía y a la noche están llegando a la más burda manipulación, sectarismo, descalificaciones , y desligitimaciones al gobierno del Estado en momentos de emergencia nacional. Lo que hace en Galicia el Sergas es lo que critica en Madrid la TVG (Cerrar centros de salud para concentrar médicos y sanitarios en otros mayores); comparar con estadísticas Galicia-España , y presumir ante toda la audiencia que somos[…]

¿Cómo pasar las Navidades si estoy solo?

Calles cubiertas de luces, gente apelotonada en las tiendas y...

“Navarrorum. Dos mil años de documentos navarros sobre el Euskera”

    El Archivo Real y General de Navarra acoge hasta fin...

Reforma constitucional contra, o nada. Por Domingo Sanz

Si no se tratara de un montaje tan interesado como...

4 pasos para ayudarte a dejar de lado tus hábitos malos de deuda para siempre

Mucha gente que enfrenta deudas enormes se pregunta cuál es...

IMPROVISANDO NO SE GANAN UNAS ELECCIONES GENERALES

(De mi puño y tekla)      La pretensión de los populares...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)