Hay nuevas maneras de disfrutar de la música y los videoclips, series o películas más populares de esta temporada. Una de ellas es hacerlo desde el teléfono móvil del usuario, de forma gratuita y con la posibilidad de guardar todos los contenidos de entretenimiento, trabajo y de la familia.    

Snap Tube para vídeos en el móvil

Uno de los principales usos que se le da a un smartphone es a modo de reproductor de música.

 

En Internet, se encuentra un acceso ilimitado a la mayor parte de música y vídeos producidos a nivel global, aunque lo cierto es que Youtube sigue siendo sin duda la plataforma reina en la reproducción de contenido audiovisual. Siendo así, no es de extrañar que hayan surgido varias aplicaciones que permitan reproducir y descargar vídeos de Youtube.

Afortunadamente, este contenido multimedia se puede disfrutar en Android a través de una apps como Snaptube, aunque en este caso como no está disponible Google Play, es necesario descargar previamente el archivo APK. Este tipo de programas fueron diseñados para utilizarlos en los teléfonos móviles y ya puede instalarse también en las tablets.

Espejos inteligentes

La nueva tecnología del smart mirror o espejo inteligente ha llegado para quedarse en los hogares de los usuarios con funciones muy divertidas, como alumbrarse cuando detecta la cercanía de una persona o conectarse a Internet por Wifi y a otros dispositivos a través de Bluetooth.  

Smartmirror reconoce 10 puntos de presión y revela un vídeo o una fotografía cuando los usuarios se alejan del dispositivo. De esta manera, funciona como un objeto elegante para la decoración. En cambio, cuando las personas se acercan, vuelve a presentarse el espejo y les devuelve sus reflejos. Los espejos 2 en 1, se pueden personalizar con fondos, colores y detalles metálicos en el marco.

Desde el teléfono inteligente se pueden controlar estos espejos vía Bluetooth o Wifi.

Nube para guardarlo todo

Las nuevas tecnologías de la información han evolucionado de tal manera que ahora es posible almacenar los trabajos, fotos, apps, vídeos, gráficos, documentos y playlists. También crear copias de seguridad en caso de sufrir robos o extravíos de información. Hasta tiene la opción para hallar el dispositivo móvil en caso de perderlo.

Gracias a la nube, desde un smartphone el usuario puede ver y modificar contenido que ha realizado en su ordenador y que ha guardado en un servidor remoto, a modo de que pueda ver desde cualquier otro dispositivo, estos documentos sin que además necesite llevar un USB. Tan solo hay que acceder a icloud iniciar sesion y guardar en esta nube todo aquello que no se desea que ocupe espacio en el ordenador, haciendo que además estos documentos se encuentren mucho más seguros.

Cancelar la cuenta de Dish     

En caso de tener apps para mirar y disfrutar de contenidos vía streaming en un teléfono inteligente, algunos usuarios ya no necesitarán de cuenta de Dish, el cual es un sistema por satélite bajo suscripción.  

Los pasos para cancelar Dish son los siguientes:

  1. Como requisito previo, se deben pagar todas las deudas y cuotas. En caso contrario, no será autorizada la suspensión del servicio.  
  2. Comunicarse al número telefónico de servicio de atención al cliente.
  3. Se debe dar una razón para darse de baja con este servicio. El agente intentará hacer cambiar de opinión al cliente, pero solo hay que recordar que estas aplicaciones son gratuitas.  
  4. Al lograr autorizar finalmente la cancelación, se otorgará un número de reporte que se debe guardar en caso de futuros cobros.
  5. Se puede hacer la solicitud en la página web de la empresa.

Gracias al avance tecnológico, las personas podrán disfrutar de todos los contenidos multimedia y digitales que se actualizan diariamente en Internet. Debido a las aplicaciones más seguras, libres de virus y gratuitas, tendrán la tv más completa en sus teléfonos móviles.

  • EL GRAN GOLPE EN SAN CAETANO LINEAS 902

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    EL GRAN GOLPE EN SAN CAETANO LINEAS 902 sinopsis; Atrapados en las líneas 902  - " Con la recomendación especial de Eloína Núñez, prima del Presidente de la Xunta D. Alberto Núñez  Feijóo"Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti facilitan y encubren el Gran Golpe de varios millones de euros en la Xunta con LÍNEAS 902.La catadura moral del Gobierno del PPdeG llega hasta tal punto que, llegan a ofrecer como gratuitos los números 902 del Sergas cuando es totalmente FALSO, hay que pagar y pagan quienes simplemente marquen 902400116 le cobran 0,28 céntimos más IVA aunque se equivoquen y cuelguen. COMPROBADO DOCUMENTALMENTELos números o lineas 902 son la gran recaudación y el gran golpe de dinero sustraído a los ciudadanos/as, unos dineros de los que nada se sabe ni nadie informa, son múltiples las líneas 902 que deambulan en la Xunta libremente entre los distintos entes publicitados en sus panfletos y páginas webs institucionales induciendo a utilizarlos y que podrían recaudar millones de euros, todo ello propiciado por las[…]

4 recomendaciones para conocer Vigo como nunca antes

Cuando Julio Verne quiso inspirarse en las regiones nórdicas para...

NUEVOS LEVES RASGUÑOS EN CUENTA DE RESULTADOS GRANDES CADENAS TELEVISIONES

La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia ha iniciado...

Tras el 20-D: de las «nacionalidades» a las «naciones».

Los resultados del 20-D Las pasadas elecciones generales del 20-D aportaron...

EN ÁFRICA TAMBIÉN HAY BARES / JOAN LLOPIS TORES

Hay muchas áfricas y cada una de ellas contiene otras...

Os socialistas galegos acusan a Feijóo e Rosa Quintana de "facerse as victimas e perxudicados" ante a catástro…

Pablo García reclama “medidas eficaces de prevención e non titulares...

Business over Tapas April 12 2018 Nº 252

Editorial: The Partido Popular are now looking for a replacement...

DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA

En una reciente publicación de una revista especializada, los Decanos...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)