¿Cómo obtener dinero siendo gamer?

;Comunicados  30 Mayo 2018  Sección; Especiales 1231 votos

Actualmente jugar videojuegos es más que un pasatiempo: se ha convertido en un estilo de vida. Para todo gamer es fundamental tener los mejores dispositivos al momento de disponerse a jugar, ya que de eso dependerán los resultados de la jugada. Estos aparatos abarcan desde la pantalla y el procesador hasta un teclado gaming para videojuegos.

 

Además, jugar videojuegos —especialmente online—  también se ha convertido en una excelente forma de ganar dinero. Esta actividad se ha vuelto muy popular, y la necesidad de avanzar en un juego puede ser tan grande para muchos que ciertos jugadores hacen lo imposible por obtener la información necesaria para lograrlo. Allí está la oportunidad para el gamer de obtener un beneficio económico.

A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones que te ayudarán a ganar dinero extra haciendo lo que más te gusta: jugar videojuegos.

Grábate jugando

Si te consideras un gran jugador y sientes que puedes ayudar a otros que están estancados en cierto juego, o que puedes proporcionar tips para obtener más puntos, graba un video explicativo mientras juegas.

Existen distintas páginas en Internet que te pagarán cierta cantidad de dinero por tu video, dependiendo de los comentarios que obtengas y de la interactividad de los usuarios en tu material.

Escribe tus jugadas

Si hablar y hacer videos no es lo tuyo pero te encanta escribir, puedes usar esto a tu favor. Otra de las opciones para obtener información sobre videojuegos es a través de instructivos o guías.

En estos instructivos están descritos detalladamente los pasos y los consejos para avanzar en el juego, y obtener muchos puntos mientras lo haces.

De tal manera que, si se te facilita transmitir lo que haces mediante la palabra escrita, anímate a hacer una guía sobre un juego que domines completamente, para que realmente seas de ayuda para los demás jugadores y la interacción con estos pueda traducirse en beneficios económicos para ti.

Marca la diferencia

Como está muy de moda ofrecer este tipo de material, para conseguir ganar dinero a través de los videojuegos debes marcar la diferencia. Bien sea grabándote o escribiendo, es necesario agregar información que más nadie conozca.

Dentro de estos datos pueden incluir consejos que faciliten las jugadas o trucos para aumentar los puntos, el dinero o las vidas, según sea el caso. También puedes mencionar objetos ocultos que hayas logrado encontrar u otros tips que atrapen al jugador y le hagan escogerte a ti en lugar de a alguien más.

Invierte en equipamiento

Para obtener rentabilidad jugando videojuegos debes ser un gamer exitoso, y eso solo lo lograrás si cuentas con el equipo óptimo. Por ejemplo, puedes invertir en ratones gaming con botones gaming profesionales, que representan lo último en la tecnología de los mouse especializados para esta actividad y marcarán la diferencia en tu desempeño como gamer.

Recuerda que no solo es necesaria una mente maestra para llevar a cabo una acción, la calidad de los instrumentos condiciona los resultados, y un buen equipamiento hará que tu destreza como gamer aumente y que puedas sacar provecho económico de tu habilidad.

  • Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción. El gobierno en la sombra "Es real y está aquí", lo dirige Mar Sánchez Sierra que 'torpedea' a todos los altos cargos del PPdeG y no le permite entrar en Galicia a Villegas cerrando el paso con Tellado en un bar de carretera en Benavente al más puro estilo de la GESTAPO NAZI ordenado por la misma Mar Sánchez Sierra como la jefa de control institucional, para que no salga en la prensa " mermelera " a la que dice de publicar algo de eso "chitón" cagándose literalmente en la libertad de prensa y de opinión art 20 de la Constitución, por el que ya fue condenada en sentencia firme su departamento de medios en la Xunta, la Junta Electoral publicidad prohibida e ilegal,  al igual que las paginas webs que dirige del PPdeG o los perfiles falsos en las redes sociales para que gane ella misma pero mostrando a Feijóo..Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este sábado que Galicia siga[…]

FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE MÁLAGA

Por primera vez, la Iglesia de Santiago Apóstol de Málaga...

Peritajes para enjuiciamientos contraintuitivos excepcionales

  Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

¿Está tu hogar preparado para las lluvias?

  Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso...

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

6 consejos para comprar una vivienda con éxito

La compra de una nueva vivienda puede llegar a ser...

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020  RESEÑA...

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi