¿Cómo obtener dinero siendo gamer?

30 Mayo 2018  Sección; Especiales 972 votos

Actualmente jugar videojuegos es más que un pasatiempo: se ha convertido en un estilo de vida. Para todo gamer es fundamental tener los mejores dispositivos al momento de disponerse a jugar, ya que de eso dependerán los resultados de la jugada. Estos aparatos abarcan desde la pantalla y el procesador hasta un teclado gaming para videojuegos.

 

Además, jugar videojuegos —especialmente online—  también se ha convertido en una excelente forma de ganar dinero. Esta actividad se ha vuelto muy popular, y la necesidad de avanzar en un juego puede ser tan grande para muchos que ciertos jugadores hacen lo imposible por obtener la información necesaria para lograrlo. Allí está la oportunidad para el gamer de obtener un beneficio económico.

A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones que te ayudarán a ganar dinero extra haciendo lo que más te gusta: jugar videojuegos.

Grábate jugando

Si te consideras un gran jugador y sientes que puedes ayudar a otros que están estancados en cierto juego, o que puedes proporcionar tips para obtener más puntos, graba un video explicativo mientras juegas.

Existen distintas páginas en Internet que te pagarán cierta cantidad de dinero por tu video, dependiendo de los comentarios que obtengas y de la interactividad de los usuarios en tu material.

Escribe tus jugadas

Si hablar y hacer videos no es lo tuyo pero te encanta escribir, puedes usar esto a tu favor. Otra de las opciones para obtener información sobre videojuegos es a través de instructivos o guías.

En estos instructivos están descritos detalladamente los pasos y los consejos para avanzar en el juego, y obtener muchos puntos mientras lo haces.

De tal manera que, si se te facilita transmitir lo que haces mediante la palabra escrita, anímate a hacer una guía sobre un juego que domines completamente, para que realmente seas de ayuda para los demás jugadores y la interacción con estos pueda traducirse en beneficios económicos para ti.

Marca la diferencia

Como está muy de moda ofrecer este tipo de material, para conseguir ganar dinero a través de los videojuegos debes marcar la diferencia. Bien sea grabándote o escribiendo, es necesario agregar información que más nadie conozca.

Dentro de estos datos pueden incluir consejos que faciliten las jugadas o trucos para aumentar los puntos, el dinero o las vidas, según sea el caso. También puedes mencionar objetos ocultos que hayas logrado encontrar u otros tips que atrapen al jugador y le hagan escogerte a ti en lugar de a alguien más.

Invierte en equipamiento

Para obtener rentabilidad jugando videojuegos debes ser un gamer exitoso, y eso solo lo lograrás si cuentas con el equipo óptimo. Por ejemplo, puedes invertir en ratones gaming con botones gaming profesionales, que representan lo último en la tecnología de los mouse especializados para esta actividad y marcarán la diferencia en tu desempeño como gamer.

Recuerda que no solo es necesaria una mente maestra para llevar a cabo una acción, la calidad de los instrumentos condiciona los resultados, y un buen equipamiento hará que tu destreza como gamer aumente y que puedas sacar provecho económico de tu habilidad.

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....