Mucha gente que enfrenta deudas enormes se pregunta cuál es la mejor estrategia para pagarlas. ¿Serían los nuevos préstamos rápidos (uusi pikavippi avattu) la única solución? La respuesta depende de factores múltiples. Encontrar un plan sobre cómo manejar tus cuentas es importante. Si lo haces, te pondrá por delante de muchas personas, dado que más de un cuarto de la gente no tiene planes de pagar sus deudas.

 

Aquí hay cuatro cosas que tienes que tener en cuenta al reducir lo que debes.

 

  1. Calcula tu tasa de rendimiento

 

Mira la tasa de interés del préstamo en comparación con la tasa de rendimiento que potencialmente podrías ganar con ese efectivo. Si puedes ganar más con esa inversión de lo que pagas con la deuda, probablemente sea mejor mantener la deuda, porque de esa manera vas a ganar más con ese efectivo de lo que estás pagando.

 

  1. Prioriza tus pagos

 

Haz una lista de tus deudas, incluyendo los saldos y las tasas de interés. (Toma nota si el interés es potencialmente deducible de impuestos, por ejemplo, para un préstamo estudiantil o una hipoteca. Eso reducirá tus costes de endeudamiento).

 

A continuación, prioriza los préstamos que pagas por tasa de interés, también conocido como el método de avalancha. Esta estrategia significa que primero atacarás las deudas de mayor coste.

 

Otra técnica, el método de la bola de nieve, funciona pagando las deudas de menor a mayor, pero eso puede ser más costoso porque no tomas en cuenta el interés.A algunas personas les gusta enfocarse quizás en sus préstamos más pequeños y pagarlos primero. Tendemos mirarlo más desde lo más caro y solemos pagar ese primero.

 

  1. Pesar una buena deuda vs. deuda incobrable

 

Diferentes tipos de deudas afectan tu vida de manera diferente, positiva o negativamente. La deuda que te ayuda a establecer los objetivos a largo plazo, como una hipoteca para comprar una vivienda o préstamos estudiantiles para financiar tu educación, puede considerarse una buena deuda. Esos préstamos te están ayudando a construir un activo, pero los activos depreciados que no son deducibles de impuestos, como las tarjetas de crédito, generalmente se consideran deudas incobrables. Determina qué es bueno y qué es malo, y trata de evitar lo malo lo mejor que puedas.

 

  1. Toma tus sentimientos en cuenta

 

Puedes dormir mejor por la noche sabiendo que no tienes deudas pendientes. En ese caso, tendrá más sentido pagarla. Si te hace sentir mejor, si duermes mejor, si estás jubilado, quizás un poco mejor sin tener la deuda, entonces de todos modos, págala.


A veces, intentamos dejar esos malos hábitos de lado, pero no tenemos éxito. Aún así, no hay que desesperar, porque siempre se encuentran soluciones. En ese caso, si esos pasos no funcionan, existe otra alternativa. La ayuda puede ser un sitio web como: www.heti24.fi, que puede ofrecerte la ayuda necesaria para que puedas superar un periodo difícil en tu vida y para resolver tus problemas que son urgentes .

  • Pemex México abre expediente para acumular toda la información sobre Feijóo, Mar Sánchez Sierra y Barreras en sus viajes a México y poder enviarla a PLADESEMAPESGA

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Pemex México abre expediente para acumular toda la información sobre Feijóo, Mar Sánchez Sierra y Barreras en sus viajes a México y poder enviarla a PLADESEMAPESGA Político vinculado con narco visita a Peña Nieto | Vanguardia MEXICO / 15 Abr 2013, este era el titular de la prensa mexicana  ante la llegada a México de Feijóo acompañado por María del Mar Sánchez Sierra, asesora del PPdeG en comunicación y varios cargos públicos designados a "dedo" por Feijoo. Fuente descargable en este artículoLa Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia tiene abiertas varias vías de información en México y el FBI para recabar información sobre los astilleros de Barreras y las relaciones realizadas por el Gobierno de la Xunta que representaban Feijóo y Mar Sánchez Sierra a través de sus múltiples viajes a Mexico, que han germinado con la venta a Pemex de los astilleros Barreras a la petrolera PEMEX y posteriormente llevados al concurso de acreedores bajo agujeros multimillonarios de deudas y con cientos de familias dejados en la calle, tras destaparse las "cloacas y alcantarillados" que vierten de la petrolera mexicana Pémex con directivos ([…]

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi