Las peluquerías y los centros de belleza cada vez reciben más clientas que buscan este tipo de peinados, variando entre las mechas de colores normales y las balayage.

El llevar el cabello de una forma u otra, de un color u otro, con un tipo de corte concreto, etc. Nos hace singulares y diferentes al resto, ya que con nuestro aspecto capilar determinamos también consciente o inconscientemente nuestra personalidad mucho más allá de la estética.

Las mechas, uno de los recursos más llamativos en este sentido

Teñirse el pelo de otros colores ha sido siempre uno de los cambios más atrevidos, y cada vez más hombre y (sobre todo) mujeres lo ponen en práctica mediante diversos tintes. Aunque siempre existe la posibilidad de jugar con esta posibilidad sin necesidad de cubrir tu pelo entero de un solo color a través de las mechas. Una de las tendencias de cabello más populares, y que cada vez coge más fuerza entre los más jóvenes.

Gracias precisamente a la popularidad creciente de la que gozan las mechas, en las peluquerías podrás escoger entre varios tipos y colores diferentes, siendo este el mejor entorno para realizar este cambio drástico ya que el resultado evidentemente será mucho más profesional.

Además, en un centro de belleza los especialistas que trabajan allí pueden aconsejarnos acerca de varios cortes, formas, etc. Que vengan mejor con este nuevo estilo de pelo.

En lo referente al color, las tendencias para el cabello que vamos a encontrar en el 2018 suelen estar en torno a las mechas de colores blancos, platas, rubios, etc. Por otro lado, también encontraremos castaños claros y oscuros. Pero una de las tendencias que más vamos a presenciar cuando estemos en la calle son las mechas balayage, aunque deberemos tener buen ojo para darnos cuenta de este efecto.

¿En qué consisten las mechas balayage?

Este tipo de mechas han ido cogiendo mucha importancia ya que han sido muchas las personas que han solicitado en las peluquerías que se les aplique este método. Encontramos su origen en Francia y el método con el que se aplica es el siguiente: desde la raíz del cabello se van aplicando mechas que harán que todo el pelo se aclare y que parezca que tiene un brillo muy natural. No son mechas que se vean muy dispares con el resto del cabello como ocurre con el resto de mechas de colores, sino que se busca crear una difuminación entre las mechas de color más claro y oscuro combinando con nuestro pelo natural. Evidentemente, el color de las mechas balayage se dictamina por el color base original de cada usuario, elaborando la paleta de colores en las mechas en base a ello y lo mucho que quiera arriesgar el cliente.

Este método hace que nuestro pelo se vea mucho más natural, y a la vez, nuestra presencia por lo que es un estilo muy acertado para el verano.

Si en cambio lo que quieres es una transformación más radical, seguramente las mechas de colores clásicas sean tu mejor opción. Normalmente, los colores que se suelen utilizar para este tipo de mechas son los burdeos, rosa pastel, azul celeste, etc. Suelen ser colores muy suaves que al aplicarlos sobre una base de cabello tanto oscuro como claro, y que dan un contraste muy llamativo y veraniego.

Probablemente, sea con la llegada del verano cuando empieces a ver a cada vez más chicas con el pelo tintado a base de mechas balayage o de colores. Por lo que cuanto antes te decidas dar el paso, más original serás, y podrás decir que has creado tendencia.

Son técnicas de mechas que vamos a encontrarnos comúnmente también en un futuro y no solamente durante este verano 2018 en las calles, ya que parece que la moda ha venido para quedarse, y se augura el que se vaya a convertir en una de las tendencias más seguidas en cuanto a peluquería.

  • Pemex México abre expediente para acumular toda la información sobre Feijóo, Mar Sánchez Sierra y Barreras en sus viajes a México y poder enviarla a PLADESEMAPESGA

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Pemex México abre expediente para acumular toda la información sobre Feijóo, Mar Sánchez Sierra y Barreras en sus viajes a México y poder enviarla a PLADESEMAPESGA Político vinculado con narco visita a Peña Nieto | Vanguardia MEXICO / 15 Abr 2013, este era el titular de la prensa mexicana  ante la llegada a México de Feijóo acompañado por María del Mar Sánchez Sierra, asesora del PPdeG en comunicación y varios cargos públicos designados a "dedo" por Feijoo. Fuente descargable en este artículoLa Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia tiene abiertas varias vías de información en México y el FBI para recabar información sobre los astilleros de Barreras y las relaciones realizadas por el Gobierno de la Xunta que representaban Feijóo y Mar Sánchez Sierra a través de sus múltiples viajes a Mexico, que han germinado con la venta a Pemex de los astilleros Barreras a la petrolera PEMEX y posteriormente llevados al concurso de acreedores bajo agujeros multimillonarios de deudas y con cientos de familias dejados en la calle, tras destaparse las "cloacas y alcantarillados" que vierten de la petrolera mexicana Pémex con directivos ([…]

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi