La tendencia de las mechas de colores explotará en verano 2018

Información
;Comunicados 01 Febrero 2018 Sección; Especiales

Las peluquerías y los centros de belleza cada vez reciben más clientas que buscan este tipo de peinados, variando entre las mechas de colores normales y las balayage.

El llevar el cabello de una forma u otra, de un color u otro, con un tipo de corte concreto, etc. Nos hace singulares y diferentes al resto, ya que con nuestro aspecto capilar determinamos también consciente o inconscientemente nuestra personalidad mucho más allá de la estética.

Las mechas, uno de los recursos más llamativos en este sentido

Teñirse el pelo de otros colores ha sido siempre uno de los cambios más atrevidos, y cada vez más hombre y (sobre todo) mujeres lo ponen en práctica mediante diversos tintes. Aunque siempre existe la posibilidad de jugar con esta posibilidad sin necesidad de cubrir tu pelo entero de un solo color a través de las mechas. Una de las tendencias de cabello más populares, y que cada vez coge más fuerza entre los más jóvenes.

Gracias precisamente a la popularidad creciente de la que gozan las mechas, en las peluquerías podrás escoger entre varios tipos y colores diferentes, siendo este el mejor entorno para realizar este cambio drástico ya que el resultado evidentemente será mucho más profesional.

Además, en un centro de belleza los especialistas que trabajan allí pueden aconsejarnos acerca de varios cortes, formas, etc. Que vengan mejor con este nuevo estilo de pelo.

En lo referente al color, las tendencias para el cabello que vamos a encontrar en el 2018 suelen estar en torno a las mechas de colores blancos, platas, rubios, etc. Por otro lado, también encontraremos castaños claros y oscuros. Pero una de las tendencias que más vamos a presenciar cuando estemos en la calle son las mechas balayage, aunque deberemos tener buen ojo para darnos cuenta de este efecto.

¿En qué consisten las mechas balayage?

Este tipo de mechas han ido cogiendo mucha importancia ya que han sido muchas las personas que han solicitado en las peluquerías que se les aplique este método. Encontramos su origen en Francia y el método con el que se aplica es el siguiente: desde la raíz del cabello se van aplicando mechas que harán que todo el pelo se aclare y que parezca que tiene un brillo muy natural. No son mechas que se vean muy dispares con el resto del cabello como ocurre con el resto de mechas de colores, sino que se busca crear una difuminación entre las mechas de color más claro y oscuro combinando con nuestro pelo natural. Evidentemente, el color de las mechas balayage se dictamina por el color base original de cada usuario, elaborando la paleta de colores en las mechas en base a ello y lo mucho que quiera arriesgar el cliente.

Este método hace que nuestro pelo se vea mucho más natural, y a la vez, nuestra presencia por lo que es un estilo muy acertado para el verano.

Si en cambio lo que quieres es una transformación más radical, seguramente las mechas de colores clásicas sean tu mejor opción. Normalmente, los colores que se suelen utilizar para este tipo de mechas son los burdeos, rosa pastel, azul celeste, etc. Suelen ser colores muy suaves que al aplicarlos sobre una base de cabello tanto oscuro como claro, y que dan un contraste muy llamativo y veraniego.

Probablemente, sea con la llegada del verano cuando empieces a ver a cada vez más chicas con el pelo tintado a base de mechas balayage o de colores. Por lo que cuanto antes te decidas dar el paso, más original serás, y podrás decir que has creado tendencia.

Son técnicas de mechas que vamos a encontrarnos comúnmente también en un futuro y no solamente durante este verano 2018 en las calles, ya que parece que la moda ha venido para quedarse, y se augura el que se vaya a convertir en una de las tendencias más seguidas en cuanto a peluquería.

  • Mar Sánchez Sierra y Rafael Alvaro Millán Calentí se niegan a aclarar la presunta estafa de mascarillas falsificadas financiadas por la Xunta

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra y Rafael Alvaro Millán Calentí se niegan a aclarar la presunta estafa de mascarillas falsificadas financiadas por la Xunta Rafael Álvaro Millan Calenti y Mar Sánchez Sierra se niegan a cumplir la ley de Transparencia sobre el uso de varios millones de euros de la Xunta para financiar un negocio de mascarillas falsificadas puestas a la venta en la web institucional del Sergas cuya responsabilidad de su asesoría jurídica no cumple con la legalidad, un negocio al que le ha financiado la publicidad maría del mar Sánchez sierra desde la secretaria de medios con un presupuesto público de 390 mil euros a través de la empresa Sibucu 360 sl, Pladesemapesga acude a la Comisión de Transparencia de Galicia ante el incumplimiento de la legalidad vigente de los responsables Mar Sánchez y Millan Calenti y sus colaboradores necesariosEl Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.Jose Luis Jiménez pasando de frenada el Audi A8 que tumbo a Toouriño cuando dice.- "Elecciones Galicia[…]

Otros articulos relacionados.....