Tanto a nivel laboral como personal, contratar a un coach puede ser el enfoque que necesitabas para la consecución de objetivos importantes, dar un cambio drástico a tu vida o modificar cambios negativos que no te dejen avanzar.

 

Si no te gusta algo, cámbialo. El coaching es el medio que hace más efectiva que nunca esta frase, ya que potencia todo tipo de habilidades tanto personales como grupales mediante la constancia y el trabajo de cada sujeto en pos de encontrar siempre su mejor versión.

 

Para ello, evidentemente, es necesario mejorar ciertos comportamientos, habilidades y aptitudes de una persona hasta conseguir encaminarlo por el sendero correcto de cara al cumplimiento de sus objetivos. Esto no se consigue de la noche a la mañana. Debes de tener en cuenta que en ocasiones hay situaciones muy difíciles de revertir (aunque no imposibles), por lo que la motivación a lo largo de todo el proceso es otro de los cometidos principales de cualquier coach personal que se precie. De hecho, su trabajo se basa no solamente creer siempre en las personas, y que estas pueden dar lo mejor de sí, sino hacerles creer a ellos que son capaces de hacerlos también. Convencerlos, y proporcionarles todas las herramientas y medios necesarios para ello en el camino.

 

Existen varias modalidades distintas que nos serán más o menos útiles en función de las habilidades que busquemos potenciar. No es lo mismo el coaching por equipos que el personal. En el primero, se busca la mejoría del grupo mientras que en el segundo, el cambio se centra única y exclusivamente un sujeto. Por lo que las técnicas de inteligencia emocional y de programación neurolingüísticas utilizadas para caso en concreto son muy distintas.

 

A continuación, algunas de las modalidades de coaching más interesantes y demandadas por la sociedad

 

Coaching ejecutivo o empresarial, el más útil a nivel profesional

 

Esta modalidad está especialmente pensada para personas que buscan mejorar su situación laboral, así como para organizaciones que quieran preparar y motivar aún más a sus empleados (sobre todo los altos cargos), enseñándoles dotes de liderazgo con las que aumentar a su vez la productividad de los empleados a su cargo y por ende potenciar así a la plantilla en general.

 

Tanto como si enfocas este cambio como una meta personal como profesional, con el coaching ejecutivo o empresarial conseguirás mejorar en gran cantidad de aptitudes. A continuación, algunos de los campos más interesantes en cuanto a retorno de beneficios se refiere:

  • Mejorar el rendimiento en el trabajo, así como la calidad del mismo, dando lugar por tanto a una compensaciones equivalentes a dicha mejora como por ejemplo una mejora de sueldo, ascensos a puestos de trabajo de mayor responsabilidad, etc.

 

  • Mejora del análisis de las situaciones y la toma de decisiones mediante un conocimiento mucho más profundo tanto de nuestras propias habilidades, como la de los trabajadores a cargo y el resto de la plantilla.

 

Con este nuevo enfoque general, conseguirás escalar posiciones hasta alcanzar el tan anhelado objetivo de convertirte en el trabajador o empresario que siempre quisiste llegar a ser.

 

Coaching para equipos de todo tipo

 

El coaching de equipos está especialmente diseñado para que un grupo concreto de personas mejore su relación interna (habilidades comunicativas, esfuerzo, trabajo cooperativo, etc.) Lo que dará lugar a un ambiente mucho más sano y productivo. Esto se consigue principalmente mediante entrenamiento y motivación, y evidentemente da lugar a un grupo mucho más unido en todo lo que hace, con los beneficios que ello representa tanto para las empresas como equipos deportivos, etc. Ya que son muchos los colectivos que se benefician de este tipo de coaching en concreto más allá de las compañías de negocio habituales.

Coaching personal: para todos aquellos que necesitan un empujón para el cambio

Esta es una de las modalidades más solicitadas por parte de la sociedad. Los coaches trabajan codo con codo con el sujeto para ofrecerle así un tipo de coaching motivacional 100% adaptado a sus necesidades, el cual constará además de un plan de actuación basado en la mejora de sus habilidades y aptitudes de trabajo necesarias con las que poco a poco ir alcanzando objetivos hasta llegar a la meta final.

 

Multitud de personas que no saben cómo realizar cambios importantes en sus vidas recurren a este tipo de ayudas con las que enfrentarse a ello, concienciarse, o simplemente recibir un enfoque totalmente distinto de cómo debería hacer las cosas para comenzar a conseguir resultados en aquello que anhela.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de contratar a un coach personal?

 

Con el coaching personal podrás conseguir todo lo que te propongas, entre lo que se incluye:

 

  • Invertir en la consecución de tus sueños de forma adecuada.
  • Mejorar tu relación con las personas.
  • Cambiar la forma en la que te enfrentas a los problemas.
  • Conseguir los objetivos que te propongas.
  • Conocerte en profundidad y conectar con tu yo interior, comenzar a comprender qué es lo que verdaderamente quieres.
  • Mejorar la gestión de tu tiempo, evitar la procrastinación y reducir así los niveles de estrés, ansiedad y frustración que esto genera.
  • Pemex México abre expediente para acumular toda la información sobre Feijóo, Mar Sánchez Sierra y Barreras en sus viajes a México y poder enviarla a PLADESEMAPESGA

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Pemex México abre expediente para acumular toda la información sobre Feijóo, Mar Sánchez Sierra y Barreras en sus viajes a México y poder enviarla a PLADESEMAPESGA Político vinculado con narco visita a Peña Nieto | Vanguardia MEXICO / 15 Abr 2013, este era el titular de la prensa mexicana  ante la llegada a México de Feijóo acompañado por María del Mar Sánchez Sierra, asesora del PPdeG en comunicación y varios cargos públicos designados a "dedo" por Feijoo. Fuente descargable en este artículoLa Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia tiene abiertas varias vías de información en México y el FBI para recabar información sobre los astilleros de Barreras y las relaciones realizadas por el Gobierno de la Xunta que representaban Feijóo y Mar Sánchez Sierra a través de sus múltiples viajes a Mexico, que han germinado con la venta a Pemex de los astilleros Barreras a la petrolera PEMEX y posteriormente llevados al concurso de acreedores bajo agujeros multimillonarios de deudas y con cientos de familias dejados en la calle, tras destaparse las "cloacas y alcantarillados" que vierten de la petrolera mexicana Pémex con directivos ([…]

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi