¿Cómo renovar la decoración del dormitorio?

19 Enero 2018  Sección; Especiales 793 votos

Renovar los espacios de una casa siempre es bueno, ya que refresca las energías y otorga una sensación de vitalidad, por lo tanto, de manera periódica es importante decorar los espacios teniendo en cuenta las preferencias de quien lo habitará.

Dormitorio, Cajón, Cama, Habitación, La Pareja, Silla

En primera instancia, se deberá tener presente que para comenzar a renovar la decoración de un dormitorio es de vital importancia establecer cuál es el estilo que se le quiere otorgar al mismo. En este sentido, es importante saber los gustos y preferencias de quien la habitará a fin de evitar esfuerzos innecesarios y que al final el proyecto se convierta en un fracaso.

 

De este modo, el primer paso a seguir será modernizar el aspecto de las camas, por lo tanto, cambiar la ropa de cama es una excelente idea. Para ello no es necesario salir de la comodidad del hogar, ya que actualmente es posible efectuar toda clase de compras vía web y a precios realmente accesibles.

Precisamente, comprar a través de Internet posibilita encontrar una gran variedad de productos en poco tiempo ya que no es necesario perder horas del día recorriendo miles de tiendas para encontrar justamente la prenda que se está buscando, con solamente buscar en la web se obtiene miles de alternativas de telas, colores y diseños.

Justamente, la tienda online de ropa de cama y ropa de hogar llamada Zoest Home es una excelente alternativa para tener en cuenta, pues permite acceder a una gran variedad de productos que además están a un módico precio. Por ejemplo, se pueden encontrar colchas bouti baratas, las cuales están de última moda, colchas de verano, colchas infantiles y una gran variedad de opciones de primer nivel.

Asimismo, cambiar el aspecto de las paredes otorgará una renovación total del ambiente, por lo tanto lo mejor es pintarlas o bien cubrirlas con revestimiento, el cual brinda un acabado realmente higiénico y atractivo.

Otra de las alternativas es empapelar las paredes de un color a tono con toda la habitación, lo cual otorgará mayor luminosidad, incluso en lugares que no posean luz natural. Para lograr dicho efecto, lo más recomendable es utilizar colores claros, los cuales brindarán sensación de confort, frescura y una ambientación saludable. Los focos de luz de bajo consumo, en blanco, brindan una mejor iluminación artificial, resaltando la belleza de los diferentes muebles de la habitación.

Por último, es importante mantener siempre todo en orden, ya que de este modo fluirán de una mejor manera las energías y se tendrá la sensación de mayor espacio. Ciertamente, una habitación sucia o desordenada, no solamente parece mucho más pequeña de lo que realmente es, sino que además brinda malestar.

Si se tienen en cuenta todos los consejos mencionados anteriormente, se logrará un cambio rotundo en la habitación sin la necesidad de gastar mucho dinero. Por lo cual, lo único más importante que se debe tener presente son las ganas de poner manos a la obra y comenzar con el cambio cuanto antes.

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....