El auge del vídeo bajo demanda

;Comunicados  19 Enero 2018  Sección; Especiales 828 votos

Las nuevas formas de ver cine o de estar al día con una serie de televisión han cambiado de forma definitiva. Las plataformas VOD están ganando cada vez más terreno y hoy no necesitamos salir de casa para tener una amplia cartelera disponible. ¿Te gustaría saber la forma en la que está cambiando tu entretenimiento?

2017 ha sido el año de las plataformas VOD (Video on Demand) Podríamos destacar muchas cosas sobre lo que ha pasado en los últimos 365 días pero si nos limitamos al mundo del entretenimiento el contenido streaming es el que ha ganado por goleada en el año pasado.

Netflix, HBO, Sky TV o Fox Life son algunas de las firmas más famosas que no solo han dejado su importante legado sino que siguen creciendo con el tiempo. Para este año 2018 se espera un fuerte empuje (y tal vez la llegada de nuevos canales) de este tipo de entretenimiento así que seguramente, solo estemos en el principio.

¿Qué tipo de contenido puedo encontrar en Netflix?

Puestos a hablar de las nuevas tendencias de películas o series de televisión, Netflix es una de las plataformas que cuenta con una cartelera imparable. Cada día tenemos algo nuevo que ver en su televisión y esto siempre aumenta las expectativas para los usuarios que contratan el servicio.

El contenido original (y exclusivo de Netflix) es lo que más destaca por encima del resto. Existen numerosos estrenos que están basados en cómic o novelas que gustan a todo el mundo. Las reseñas y críticas de libros que se hacen aquí son sumamente importantes, ya que está mezclando dos pasiones de muchos de los suscriptores.

El orden con el que está gestionada la plataforma también es un detalle que debemos tener en cuenta. Las categorías hacen que veamos siempre qué es lo que hay pendiente o cuáles son los últimos estrenos que han llegado a la parrilla. De esta forma no te perderás nada y siempre estarás con algo en cola que quieras poner tiempo más adelante.

¿Cómo puedo enterarme de las últimas novedades de entretenimiento?

El contenido audiovisual se da la mano desde los inicios. A todas las personas que les gusta disfrutar de una buena serie de televisión también se deja atrapar por un libro con una temática similar. La combinación que se consigue de las novelas o líneas de cómic adaptadas es sencillamente perfecta para aquellos que buscan algo distinto.

Internet ha posibilitado un mundo de oportunidades a la hora de enterarnos de aquello que se cuece en el cine, la televisión o las tiendas de libros. Páginas web como https://enteratedeloultimo.es funcionan como plataformas para que estemos al día de todo lo que se mueve en este aspecto y no te pierdas nada relacionado.

Las novedades en el cine surgen cada semana. Todos los viernes se estrenan una lista de películas que puedes ver acercándote a la cartelera más próxima. Gracias a Internet y a los blog que se dedican al mundo del entretenimiento hoy puedes ver el tráiler de la cinta que te gusta mucho antes e ir haciéndote a la idea de lo que te espera.

Con los libros pasa un poco más de lo mismo. Cada semana se añaden nuevos títulos en las librerías para que puedas disfrutar de una lectura que has estado esperando bastante tiempo. Hay personas que tienen la capacidad de poder leer una novela a la semana (algunos críticos se leen por ejemplo, un libro en un par de días) pero para los que tardamos un mes, hacer una lista de aquellos que quieres es la mejor opción.

El mundo de la cultura nos da muchas posibilidades y si queremos estar al día de todo lo que se cuece en este sentido es importante que podamos disponer de un blog como el que hemos citado antes para que siempre tengamos dónde consultar ideas o nuevos títulos que disfrutar. ¿Alguien da más?

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...