Las nuevas formas de ver cine o de estar al día con una serie de televisión han cambiado de forma definitiva. Las plataformas VOD están ganando cada vez más terreno y hoy no necesitamos salir de casa para tener una amplia cartelera disponible. ¿Te gustaría saber la forma en la que está cambiando tu entretenimiento?

 

2017 ha sido el año de las plataformas VOD (Video on Demand) Podríamos destacar muchas cosas sobre lo que ha pasado en los últimos 365 días pero si nos limitamos al mundo del entretenimiento el contenido streaming es el que ha ganado por goleada en el año pasado.

 

 

Netflix, HBO, Sky TV o Fox Life son algunas de las firmas más famosas que no solo han dejado su importante legado sino que siguen creciendo con el tiempo. Para este año 2018 se espera un fuerte empuje (y tal vez la llegada de nuevos canales) de este tipo de entretenimiento así que seguramente, solo estemos en el principio.

 

¿Qué tipo de contenido puedo encontrar en Netflix?

 

Puestos a hablar de las nuevas tendencias de películas o series de televisión, Netflix es una de las plataformas que cuenta con una cartelera imparable. Cada día tenemos algo nuevo que ver en su televisión y esto siempre aumenta las expectativas para los usuarios que contratan el servicio.

 

El contenido original (y exclusivo de Netflix) es lo que más destaca por encima del resto. Existen numerosos estrenos que están basados en cómic o novelas que gustan a todo el mundo. Las reseñas y críticas de libros que se hacen aquí son sumamente importantes, ya que está mezclando dos pasiones de muchos de los suscriptores.

 

El orden con el que está gestionada la plataforma también es un detalle que debemos tener en cuenta. Las categorías hacen que veamos siempre qué es lo que hay pendiente o cuáles son los últimos estrenos que han llegado a la parrilla. De esta forma no te perderás nada y siempre estarás con algo en cola que quieras poner tiempo más adelante.

 

¿Cómo puedo enterarme de las últimas novedades de entretenimiento?

 

El contenido audiovisual se da la mano desde los inicios. A todas las personas que les gusta disfrutar de una buena serie de televisión también se deja atrapar por un libro con una temática similar. La combinación que se consigue de las novelas o líneas de cómic adaptadas es sencillamente perfecta para aquellos que buscan algo distinto.

 

Internet ha posibilitado un mundo de oportunidades a la hora de enterarnos de aquello que se cuece en el cine, la televisión o las tiendas de libros. Páginas web como https://enteratedeloultimo.es funcionan como plataformas para que estemos al día de todo lo que se mueve en este aspecto y no te pierdas nada relacionado.

 

Las novedades en el cine surgen cada semana. Todos los viernes se estrenan una lista de películas que puedes ver acercándote a la cartelera más próxima. Gracias a Internet y a los blog que se dedican al mundo del entretenimiento hoy puedes ver el tráiler de la cinta que te gusta mucho antes e ir haciéndote a la idea de lo que te espera.

 

Con los libros pasa un poco más de lo mismo. Cada semana se añaden nuevos títulos en las librerías para que puedas disfrutar de una lectura que has estado esperando bastante tiempo. Hay personas que tienen la capacidad de poder leer una novela a la semana (algunos críticos se leen por ejemplo, un libro en un par de días) pero para los que tardamos un mes, hacer una lista de aquellos que quieres es la mejor opción.

 

El mundo de la cultura nos da muchas posibilidades y si queremos estar al día de todo lo que se cuece en este sentido es importante que podamos disponer de un blog como el que hemos citado antes para que siempre tengamos dónde consultar ideas o nuevos títulos que disfrutar. ¿Alguien da más?

Los españoles compran más juguetes eróticos durante el verano

Los meses de calor duplican las ventas de los sex...

TERRORISMO Y SECESIONISMO (De mu puño y tecla)

Posiblemente, en opinión de un amplio colectivo de ciudadanos, calificar de...

Países desarrollados incentivará cambios en la dieta

Las cosechas fuertes deberían derivar en precios de los alimentos...

ACABAR CON LAS DIFERENCIAS FISCALES EN MATERIA SUCESORIA DE LA EMPRESA FAMILIAR

La tendencia de nuestro sistema tributario es finalizar con las...

Santiago participará do 5 ao 10 de xullo nos XI Xogos do Eixo Atlántico

O Concello de Santiago participará nos XI Xogos do Eixo...

AEGC denuncia que los miembros de la Guardia Civil ya están hartos de que se les considere monigotes de feria a los que …

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 01 Sep 2019 - 21:23 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   ¿HASTA CUANDO TENEMOS...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)