Los hombres no tenemos que preguntarnos qué depiladora comprar. Nosotros usamos la afeitadora. Por ese motivo hay muchos puntos a considerar en el afeitado. Aunque la mayoría de las veces, debido a las prisas de la mañana, nos afeitamos rápidamente y de la manera más fácil para nosotros, no podemos tener una experiencia de afeitado saludable a menos que tomemos ciertos pasos en consideración. Además de resultados negativos, como cortes en la cara, erupciones cutáneas, no obtener el afeitado que queremos, también podríamos acortar la duración del equipo de afeitado que utilizamos. Hay algunos aspectos importantes del afeitado que debe saber para evitar tales dificultades. Aquí están lo que se debe y lo que no se debe hacer para afeitarse.

 

Antes del afeitado

 

No empieces a afeitarte hasta que hayas suavizado tu barba. Suavizar el vello facial, que es considerablemente más duro que la piel, antes del afeitado, lo ayudará a cortarlo más fácilmente y a causar menos irritaciones. Puedes tomar una ducha caliente para este propósito, o también puede lavarte la cara con agua caliente cuando no tienes suficiente tiempo.

 

Siempre esparces la espuma o gel de afeitar con movimientos circulares, para permitir que penetre hasta el fondo de los pelos. De esta manera, ambos relajarán tu piel con un masaje y te asegurarás de que la espuma se extienda por completo y esté en contacto con todas y cada una de las partes del vello facial.

 

Durante el afeitado

 

No intentes afeitarte con cuchillas de afeitar demasiado usadas y romas. Esto daña tu piel y extiende tu tiempo de afeitado. Además, no obtendrás el corte que querías. Ten en cuenta que la primera y principal causa de problemas como cortes y ampollas en la piel es el uso de hojas de afeitar incorrectas.

Es un hábito arraigado golpear la hoja contra el borde del fregadero mientras se afeita. Pero esto reduce la vida útil de su cuchilla de afeitar. Para un uso a largo plazo, limpia las hojas de afeitar sólo lavándolas con agua corriente tibia.

 

No estires demasiado la piel. Si la estiras más de lo debido, cortarás el cabello más cerca de la raíz del cabello y cuando lo sueltes, esto puede hacer que el cabello se curve hacia adentro y crezca hacia adentro, lo que lleva a un seno pilonidal.

 

Después del afeitado


No importa cuán cuidadoso seas y cuán alta sea la calidad de tu equipo, de las herramientas de afeitar para hombres, porque al final del afeitado, siempre se producirá cierta irritación en la piel. Afeitarte también raspa las células muertas de tu piel. Tu piel, que ahora está limpia de células muertas, se vuelve más sensible. Es por eso que debe ser hidratada y suavizada con productos para el cuidado posterior al afeitado como el bálsamo. Entre los diferentes bálsamos para después del afeitado, colonias y humectantes, elige el que sea más adecuado para ti. De esta manera, podrás concluir tu experiencia de afeitar sin problemas.

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Consejos para crear un Call Center

Son muchos los negocios hoy en día que ven en...

Micrófonos con falsos interruptores espían a invitados a tertulias televisivas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Anunciantes de CONFIEP en programas mermeleros del Perú serán identificados desde España

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Actualidad Ibérica Comisionólogos de comisionistas, comisariados y comisarios. Hacia la comisionología y su Ética

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Aspectos a tener en cuenta al elegir un software call center

El aspecto de la comunicación siempre ha contado con una...

Pelispedia, imprescindible para ver películas en casa

Llegan días de frío, de los que apetece quedarse en...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi