Vivimos en  un entorno socio-económico volátil y lleno de incertidumbres en el que la seguridad es un elemento clave para el progreso tanto de pequeños negocios, como de bancos y entidades públicas.

 

Lógicamente, todos ellos intentan garantizar que sus inversiones estén debidamente protegidas contra posibles pérdidas,   tanto de las provocadas por el público como de las ocasionadas por sus propios empleados. Los sistemas de seguridad, las cámaras de seguridad y las alarmas antirrobo son una de las primeras cosas en las que invierten los propietarios de negocios.

 

Existe un claro beneficio económico particular en la utilización de estos sistemas de seguridad que vamos a  analizar en detalle a continuación.

 

Disminuir los robos y mejorar la productividad

 

Una cámara de seguridad correctamente instalada puede convertirse en un elemento esencial  para evitar los hurtos de empleados. Estos robos se pueden detectar fácilmente  mediante la colocación estratégica de cámaras de seguridad; Securitas Direct opiniones te ofrece amplia información de clientes que puede ayudarte a elegir mejor.

 

Por otra parte las cámaras de seguridad fomentan la productividad de los empleados y mejoran el servicio al cliente. Recuerda que, los empleados pensarán que están siendo observados en todo momento y actuaran en consecuencia.

 

La mayoría mayoría de los negocios necesita este tipo de sistemas de seguridad y en bancos y organismos oficiales  resultan imprescindibles. Reduciendo los robos y aumentando la productividad mejoran los resultados de  las empresas y consecuentemente la  economía en general.

 

Reducir el coste del seguro

 

Las empresas en sus negocios, e incluso los particulares en sus hogares, contratan costosos seguros para asegurar sus bienes. Por eso, la instalación de un sistema de seguridad  contribuye a reducir el coste de la prima del seguro.

 

La mayoría de las compañías de seguros exigen que tanto empresas como particulares, en el caso  del seguro del hogar, instalen algún tipo de sistema de seguridad o alarma en sus instalaciones. Así, pueden llegar a ofrecer importantes descuentos en  las cuotas del seguro a aquellos que  dispongan de dichos sistemas de seguridad.

 

Menos costes suponen mejores márgenes, que  redundan en mayores beneficios que mejoran la economía global.

 

Evitar accesos no autorizados

 

Otra razón  habitual para justificar la utilización de un sistema de seguridad en un negocio es evitar entradas no autorizadas. Y no  nos estamos refiriendo únicamente a simples ladrones, que también los hay, sino a personas que pueden cometer actos vandálicos con considerables daños materiales.

 

Una buena alarma antirrobo, instalada por una compañía de seguridad de prestigio puede evitar   las intrusiones con su consecuente beneficio para la economía.

 

La seguridad es necesaria para todos, negocios, particulares y entidades públicas, sobre todo en un momento en el que la inseguridad es la norma.

 

La rentabilidad de cualquier negocio pasa por controlar la pérdida de dinero por robos o gastos excesivos. Los sistemas de seguridad  juegan un papel fundamental en ese control, beneficiando en última instancia  a la economía como resultado de la acumulación de ganancias particulares.

 

Hogares, empresas, bancos y entidades oficiales asegurados frente a robos y s  otras contingencias  generan mayores beneficios individuales que  revierten en una economía más favorable.

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Título de doctor NO HABILITANTE de César Acuña denunciado a autoridad universitaria peruana SUNEDU

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Comenzar el día de la mano de tu cafetera ideal

Encender la cafetera es parte de los rituales matutinos, en...

APEDANICA investiga explosión de móvil LGK220

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi