Vivimos en  un entorno socio-económico volátil y lleno de incertidumbres en el que la seguridad es un elemento clave para el progreso tanto de pequeños negocios, como de bancos y entidades públicas.

 

Lógicamente, todos ellos intentan garantizar que sus inversiones estén debidamente protegidas contra posibles pérdidas,   tanto de las provocadas por el público como de las ocasionadas por sus propios empleados. Los sistemas de seguridad, las cámaras de seguridad y las alarmas antirrobo son una de las primeras cosas en las que invierten los propietarios de negocios.

 

Existe un claro beneficio económico particular en la utilización de estos sistemas de seguridad que vamos a  analizar en detalle a continuación.

 

Disminuir los robos y mejorar la productividad

 

Una cámara de seguridad correctamente instalada puede convertirse en un elemento esencial  para evitar los hurtos de empleados. Estos robos se pueden detectar fácilmente  mediante la colocación estratégica de cámaras de seguridad; Securitas Direct opiniones te ofrece amplia información de clientes que puede ayudarte a elegir mejor.

 

Por otra parte las cámaras de seguridad fomentan la productividad de los empleados y mejoran el servicio al cliente. Recuerda que, los empleados pensarán que están siendo observados en todo momento y actuaran en consecuencia.

 

La mayoría mayoría de los negocios necesita este tipo de sistemas de seguridad y en bancos y organismos oficiales  resultan imprescindibles. Reduciendo los robos y aumentando la productividad mejoran los resultados de  las empresas y consecuentemente la  economía en general.

 

Reducir el coste del seguro

 

Las empresas en sus negocios, e incluso los particulares en sus hogares, contratan costosos seguros para asegurar sus bienes. Por eso, la instalación de un sistema de seguridad  contribuye a reducir el coste de la prima del seguro.

 

La mayoría de las compañías de seguros exigen que tanto empresas como particulares, en el caso  del seguro del hogar, instalen algún tipo de sistema de seguridad o alarma en sus instalaciones. Así, pueden llegar a ofrecer importantes descuentos en  las cuotas del seguro a aquellos que  dispongan de dichos sistemas de seguridad.

 

Menos costes suponen mejores márgenes, que  redundan en mayores beneficios que mejoran la economía global.

 

Evitar accesos no autorizados

 

Otra razón  habitual para justificar la utilización de un sistema de seguridad en un negocio es evitar entradas no autorizadas. Y no  nos estamos refiriendo únicamente a simples ladrones, que también los hay, sino a personas que pueden cometer actos vandálicos con considerables daños materiales.

 

Una buena alarma antirrobo, instalada por una compañía de seguridad de prestigio puede evitar   las intrusiones con su consecuente beneficio para la economía.

 

La seguridad es necesaria para todos, negocios, particulares y entidades públicas, sobre todo en un momento en el que la inseguridad es la norma.

 

La rentabilidad de cualquier negocio pasa por controlar la pérdida de dinero por robos o gastos excesivos. Los sistemas de seguridad  juegan un papel fundamental en ese control, beneficiando en última instancia  a la economía como resultado de la acumulación de ganancias particulares.

 

Hogares, empresas, bancos y entidades oficiales asegurados frente a robos y s  otras contingencias  generan mayores beneficios individuales que  revierten en una economía más favorable.

  • EDITORIAL¡ BASTA YA ¡ INTERVENGAN LA CRTVG

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    EDITORIAL¡ BASTA YA ¡ INTERVENGAN LA CRTVG Todas las mañanas y durante todo el día en nuestro confinamiento escuchamos delante de la imagen del amado líder del Frijolismo, los floridos partes patrióticos de la TVGA, RTGA, y medios subvencionados afines; el Gran Timonel ( O talibán según se mire) del Noroeste nos ilusiona con sus grandes realizaciones en la lucha contra el coronavirus …..la Culpa es del Gobierno Central de su Presidente Pedro Sánchez , y de sus compinches.Ponemos de manifiesto nuevamente a nuestros lectores y fieles seguidores que los informativos de la CRTVG , en concreto el de ayer al mediodía y a la noche están llegando a la más burda manipulación, sectarismo, descalificaciones , y desligitimaciones al gobierno del Estado en momentos de emergencia nacional. Lo que hace en Galicia el Sergas es lo que critica en Madrid la TVG (Cerrar centros de salud para concentrar médicos y sanitarios en otros mayores); comparar con estadísticas Galicia-España , y presumir ante toda la audiencia que somos[…]

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Artículo Periodístico 1.218º: “Creaciones: Museo del Inconsciente de Río de Janeiro”.

El museo del inconsciente o de imágenes del inconsciente de...

El significado de los sueños, a debate

La página web el significado de los sueños da respuestas...

Si vas a reformar tu hogar, aprovecha para redecorarlo

Cada cierto tiempo es buena idea realizar algunas reformas en...

Las aventuras y desventuras del intrépido emigrante Capitulo 38: No me reembolsan el voto rogado

Hoy me acuerdo de Fátima, nuestra Fátima Bañez ex ministra...

Os socialistas galegos acusan a Feijóo e Rosa Quintana de "facerse as victimas e perxudicados" ante a catástro…

Pablo García reclama “medidas eficaces de prevención e non titulares...

Business over Tapas March 5 2018 Nº 251

Editorial: The story of whether Cristina Cifuentes had somehow claimed...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)