El significado de los sueños, a debate

;Comunicados  16 Enero 2018  Sección; Especiales 928 votos

La página web el significado de los sueños da respuestas sobre qué significa soñar con moscas y mucho más, mientras que la ciencia cree que esto no está basado en ninguna teoría sólida. El debate y el dilema están servidos.

Los que soñamos quiere decir algo de nosotros mismos o también puede ser una señal de cómo se van a desarrollar los acontecimientos. Esta afirmación la hacen quienes tienen la creencia en este tipo de cosas, algo que viene de lejos.

De la Biblia nos llega la primera noticia de la interpretación de un sueño y todas las culturas milenarias tenían sus propios intérpretes que buscaban señales en los sueños de sus gobernantes.

 

 

La ciencia, mientras tanto, se muestra muy escéptica al respecto y concluye que los sueños no son más que la actividad neuronal dispersa en la fase REM del sueño, que es el tiempo en que este es más profundo.

 

Pero desde la red nos llega información sobre qué significa soñar con según que cosas y esta página es una de las más visitadas por todo tipo de gente. No importa la clase social ni el género al que se pertenezca para creer en estas cosas y en https://www.significadossuenos.com/sonar-con-moscas/ se encuentra una particular explicación sobre lo que significa soñar con moscas.

 

Soñar con insectos desvela aspectos de la personalidad ocultos

 

No existe un sueño genérico a interpretar y una mosca posada sobre un cadáver avisa de unas cosas, mientras que soñar con moscas que fastidian, molestan y se posan sobre objetos quiere decir que algo no anda bien con alguien importante en nuestra vida.

 

Parece ser que soñar con insectos desvela aspectos de la personalidad ocultos y en este orden de cosas se basó el mismísimo Sigmund Freud al realizar su obra, la Interpretación de los sueños donde aparece por primera vez el concepto del Yo y donde el padre del psicoanálisis comenta cómo los sueños son muchas veces retratos del inconsciente y hasta deseos reprimidos que encuentran en los sueños y en su simbolismo una vía de expresión.

 

Soñar con la persona amada

 

¿Qué pasa si soñamos con la persona amada? La pregunta puede parecer una perogrullada porque soñar con quién se ama no parece más que un reflejo de aquello que se ansía, pero los expertos en los significados de los sueños dicen que la interpretación de soñar con la persona amada dependerá de qué en contexto y circunstancias ocurre el sueño, de modo que los aspectos más insignificantes pueden tomar valor para los intérpretes.

 

Según estos, quién sueña que besa en la boca a la persona a la que quiere está demandando fluir con mayor sensualidad hacía ella e incluso que esta persona va a poder decirnos algo que nos va a dejar con la boca abierta. Cuidado con tomarse a pies juntillas estas interpretaciones y arruinar las relaciones en función de los significados de los sueños, pero seguro que estas pueden ser de ayuda en según qué momentos.

 

Encontrar respuestas en todas las cosas, una necesidad inherente en el ser humano

 

Desde la Edad Media era frecuente que reyes y hasta aristócratas tuvieran su propio intérprete de los sueños. La filosofía también recaló en el mundo onírico de los hombres y si hay un sueño recurrente entre nosotros es el de soñar que se está volando, un reflejo positivo del ser.

 

Los que trás un agradable vuelo en sueños acaban sintiendo que se estrellan deberán comprender que la vida tiene tanto de ensayo como de error y los que vuelan bajo y chocan con todo lo que se les interpone, deberán aprender que están tomando un camino que no les conviene.

 

En la web de los significados de los sueños podemos encontrar estas explicaciones y muchas más que dan respuestas a una necesidad inherente en el ser humano, que es la de encontrar respuestas en todas las cosas. O al menos, indicios y señales, siempre necesarias para avanzar.

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Título de doctor NO HABILITANTE de César Acuña denunciado a autoridad universitaria peruana SUNEDU

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Comenzar el día de la mano de tu cafetera ideal

Encender la cafetera es parte de los rituales matutinos, en...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi