Si piensas en remodelar tu hogar y tu presupuesto no es tan holgado o deseas ahorrar unos euros, estas recomendaciones te permitirán lograrlo y obtener

 

Muchas personas piensan que remodelar la casa es una tarea divertida y fácil, cuando la realidad es diferente. A su vez, la mayoría de españoles prefieren no remodelar su vivienda por el estrés y gasto económico que ésto produce.

 

 

Hacer una remodelación de la vivienda con bajo presupuesto

 

Si formas parte de la minoría que quiere echar manos a la obra y remodelar su vivienda, pero no deseas gastar tanto dinero por el motivo que fuese, entonces olvídate de que debes hacer un gasto gigantesco. Obviamente según el país e incluso la localidad donde te encuentres el presupuesto puede variar considerablemente. Sin embargo, las recomendaciones siguen siendo iguales para todos.

 

Por otro lado, el presupuesto también depende de la remodelación que deseas hacer;  según ella, éste puede incrementar o disminuir notablemente porque no es lo mismo remodelar un casa antigua donde deben hacerse muchos cambios e instalaciones desde cero, que una simple renovación a una vivienda de la actualidad.

 

De igual manera, la empresa que utilices también influye, ya que debes conseguir una compañía con una buena relación calidad-precio, como por ejemplo reformas Pladur Madrid o aquella de tu localidad con que se adapte a tu presupuesto y tenga opiniones positivas de clientes reales.

 

Claves para abaratar costes de remodelación

 

  • La pintura es un gran gasto, por lo que es preferible pintar sobre los azulejos; tarea que se puede realizar por nosotros mismos u otros miembros del hogar que deseen colaborar en esta tarea.
  • Plantéate si en realidad es necesario cambiar el mueble de baño o cualquier elemento del mismo, ya que puede ser un simple capricho; a veces cuando se requiere remodelar algún salón o parte de la casa, se va de las manos la decoración a todo el hogar.
  • Los suelos también pueden suponer un gasto elevado si lo que deseamos es cambiarlos por completo; mientras que existe una alternativa mucho más económica, la cual consiste de usar linóleo o vinilo (soportan la humedad) u otra opción de mayor costo podría ser colocar suelos hechos de resina.
  • Las puertas suelen ser costosas cuando están hechas con medidas especiales; siendo la opción más recomendable simplemente remodelar las puertas antiguas, donde en un sólo día la lijarán, pintarán y quedará como nueva.
  • Las escaleras por su parte, no son en todos los pisos y suelen ser difíciles de remodelar sin asumir el costo, a menos de que se traten Escaleras de buhardilla, es decir, aquellas que permiten entrar al desván.
  • La iluminación por su parte, es algo sumamente importante que influirá notablemente en los aspectos tomados en cuenta al momento de hacer la decoración de la vivienda. Por lo tanto, deberás gastar lo necesario en este punto.

 

Decoración

 

Finalmente llegamos a la decoración de la vivienda remodelada, el cual es un punto extenso que debe ser dividido en distintas recomendaciones para así lograr abaratar los costos en todos los factores que intervienen en ella.

 

  • Recuerda cuál es el objetivo de remodelar. Si es para tú vivir en la casa es muy diferente a si es un hogar vacacional o para alquilar.
  • Busca elementos decorativos en tiendas más económicas, la mayoría del tiempo suelen tener mayor variedad de productos y pueden conseguirse alternativas realmente buenas.

Los elementos de la decoración pueden ser combinados para ahorrar espacio y dinero, como por ejemplo maceteros iluminados para terraza o salón; ya que te permite tener un espacio para una planta y a su vez una fuente de luz.

  • EL GRAN GOLPE EN SAN CAETANO LINEAS 902

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    EL GRAN GOLPE EN SAN CAETANO LINEAS 902 sinopsis; Atrapados en las líneas 902  - " Con la recomendación especial de Eloína Núñez, prima del Presidente de la Xunta D. Alberto Núñez  Feijóo"Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti facilitan y encubren el Gran Golpe de varios millones de euros en la Xunta con LÍNEAS 902.La catadura moral del Gobierno del PPdeG llega hasta tal punto que, llegan a ofrecer como gratuitos los números 902 del Sergas cuando es totalmente FALSO, hay que pagar y pagan quienes simplemente marquen 902400116 le cobran 0,28 céntimos más IVA aunque se equivoquen y cuelguen. COMPROBADO DOCUMENTALMENTELos números o lineas 902 son la gran recaudación y el gran golpe de dinero sustraído a los ciudadanos/as, unos dineros de los que nada se sabe ni nadie informa, son múltiples las líneas 902 que deambulan en la Xunta libremente entre los distintos entes publicitados en sus panfletos y páginas webs institucionales induciendo a utilizarlos y que podrían recaudar millones de euros, todo ello propiciado por las[…]

LA PREPOTENCIA, DIFICIL DE ENTENDER POR EL ELECTORADO

Ante todo, me van a permitir de nuevo confesar mi...

Condenado por estafa a dos años de prisión el administrador de Sara Montiel

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid ha...

El más que sospechoso Consejo de Estado.

Sobre el YAK 42, un hecho tan cruel, leo a...

¿PARA QUÉ LES PAGAMOS EL SUELDO?

          · Desde hace muchos años y ante el desafío separatista...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)