Créditos urgentes: consejos prácticos para pedirlos

Información
;Comunicados 28 Noviembre 2017 Sección; Especiales

Cada vez más extendidos, los créditos rápidos ofrecen la posibilidad de conseguir dinero en caso de emergencia.

 

La necesidad de tener dinero de forma rápida de muchas personas está llevando a que cada vez haya más entidades que ofrecen creditos urgentes. Facturas que llegan sin avisar, reparaciones de urgencia porque no podemos prescindir de lo que se ha roto o gastos inesperados justo en el peor momento son cosas que nos pueden suceder a todos. Sin embargo, cuando tenemos más gastos, no sucede lo mismo con los ingresos, y por ello es posible que haga falta un préstamo que nos ayude a salir del paso. Y de inmediato, a ser posible.

 

 

Si tienes la necesidad de recurrir a estos créditos, piensa que hay algunas cuestiones a tener en cuenta. Estas son las principales.

Solo si no hay otra alternativa

Un préstamo rápido es una solución de urgencia, pero no tiene por qué ser la única solución. De hecho, debería ser el último recurso y evaluar si existen alternativas. A veces puede que nos pueda dejar el dinero la familia o un amigo de mucha confianza, y podríamos ahorrarnos tanto los trámites como otras obligaciones.

Aún así, es evidente que no siempre se puede recurrir a ellos, ya que puede que hasta necesiten el dinero más que nosotros mismos.

No te endeudes innecesariamente

Los créditos instantáneos no están pensados para costear caprichos o tener una vida más cómoda. Se plantean para afrontar imprevistos como una avería en el coche, una operación que no entra en el seguro, etc. También puede que haya que hacer frente a gastos programados, como la factura de la luz o los libros del colegio, pero el coste es más alto del que esperábamos o nuestros ingresos no llegan a tiempo.

No recurras a ellos para tener dinero en el bolsillo y pagar tus vacaciones o irte de fiesta. Tienes que ser responsable y no sucumbir a al tentación de pagarlo todo con créditos. Lo único que harás será endeudarte cada vez más, hasta un punto en el que tal vez no puedas hacerle frente.

Prepara un presupuesto

Calcula cuánto dinero te hace falta de verdad, de cuánto dispones ahora y qué opciones tienes para conseguirlo. No te lances enseguida a pedir el préstamos solo porque es fácil y cómodo. Además, piensa en cuáles son tus ingresos para poder pagarlo en el tiempo que tienes. Y que cuando lo hayas hecho, no te encuentres otra vez ante la necesidad de pedir dinero.

Busca entidades que ofrezcan garantías

Con un número de empresas cada vez mayor dedicadas a ofrecer dinero rápido, es posible que puedas sentir algo de agobio a la hora de elegir. Sobre todo por las dudas de si la entidad que ofrece el préstamo es de confianza o no. Por eso, cuando tengas claro que la opción de pedir estos créditos es la que necesitas, haz una búsqueda y compara las opciones que ofrecen aquellas que te parecen más interesantes. Y una vez hecho eso, toma la decisión que mejor se adapta a ti.

Si quieres aprovechar el tiempo y no estar página por página evaluando y mirando condiciones, puedes valerte de un comparador o algún sitio similar. Grupo Avanza te ofrece este producto y algunos otros, como la posibilidad de reunificar deudas o poder pedir un préstamo aunque te encuentres en una situación comprometida, como un registro de impagados.

En resumen, piensa bien en cuáles son las necesidades que tienes, qué posibilidades hay y pide tu crédito de forma responsable. Así podrás conseguir salir del bache sin acabar en uno todavía más grande.

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]

Otros articulos relacionados.....