7 Consejos para recuperar a una ex-novia rápidamente

Información
Comunicados 08 Octubre 2017 1288 Votos Correo electrónico Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

Descubre qué puedes hacer para conseguir que tu ex pareja te eche de menos y te vuelva a querer

 

 

En muchas ocasiones, cuando una pareja rompe, se siente que la relación no ha terminado definitivamente. Si sientes que sin tu ex novia, nada tiene sentido y quieres volver con ella y tener una segunda oportunidad, a continuación te damos una serie de Consejos para salvar una relacion que te pueden ser de mucha utilidad para recuperar a tu ex de la forma más rápida. Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta que no en todas las parejas es posible una reconciliación, ya que es algo que los dos deben desear.

 

 

1. Respeta su espacio. Si tu chica te ha pedido un tiempo, no es una buena idea que la agobies, pidiéndoles que vuelva contigo a todas horas. Es conveniente dejarle ese tiempo y espacio que quiere, sobre todo al principio de la ruptura. Este tiempo separados os servirá a ambos para reflexionar y para comprobar si estáis mejor juntos y si realmente queréis recuperar la relación, o si, por el contrario, ya no tiene sentido una reconciliación.

 

2. Conseguir proyectar un mayor atractivo. Es cierto que el físico no lo es todo, pero es un aspecto muy importante para que tu ex novia vuelva a encontrarte sexy y quiera volver a estar contigo de nuevo. Muchas veces la rutina en una relación hace que nos acomodemos y que no nos esforcemos por gustar a nuestra pareja, lo que pueda hacer que se pierda la pasión.

Por otro lado, el hecho de que una relación se rompa hace que caigamos en la desgana y que no nos apetezca arreglarnos. Sin embargo, para gustar otra vez a tu chica, es conveniente impresionarla y que te encuentre atractivo como al principio, vistiendo bien, yendo bien perfumado, etc.

 

3. Abrirte a un posible cambio. Puedes intentar hacer algún cambio positivo en tu vida, como tener algún hobbie diferente, un cambio de aspecto o cualquier otro. Este consejo es muy útil, sobre todo cuando la relación se rompió debido a alguna queja por parte de tu ex novia en relación a algún aspecto que quería que cambiaras. Si demuestras realmente a tu ex pareja que estás dispuesto a cambiar, tendrás mucho camino ganado. Por supuesto, debe ser un cambio al que estés decidido y quieras hacer realmente por ella y por tí mismo, ya que si no es así, no durará demasiado.

 

4. Aprende a escuchar. Una de las mejores Técnicas para Recuperar a una Ex novia que puedes seguir es la de aprender a escuchar. La falta de comunicación es una de las principales razones por las que termina una relación, por ello es muy necesario que la escuches realmente. Esta es una técnica que se puede llegar a aprender. Se puede aprender a empatizar con las personas y a ponerte en el lugar del otro, con la práctica, escuchando sin intentar poner ninguna excusa ni defensas.

 

5. No la ignores. Hemos comentado al principio que es muy importante no atosigarla y respetar su espacio, especialmente cuando se acaba de romper la pareja. Sin embargo, tampoco es una buena idea ignorarla por completo y durante demasiado tiempo, ya que de esta manera, lo único que conseguirás es que termine por olvidarse de tí. Debes hacerle saber que sigues estando ahí y que la echas de menos. Por ejemplo, puedes planear un encuentro casual con ella de vez en cuando, mandarle un mensaje o llamarla si te acuerdas de que tiene una presentación importante en el trabajo o en la fecha de su cumpleaños, para que tenga presente que sigues pensando en ella.

Estos contactos con ella no deben ser demasiado frecuentes y tampoco se debe intentar forzar una reconciliación, ya que se podría sentir presionada y solo se conseguiría el efecto contrario, alejarla más.

 

6. Tener una conversación clara. Para recuperar la relación con tu ex pareja es imprescindible que intentes tener una conversación clara con ella, en la que le expongas todos tus sentimientos y le dejes claro que deseas volver con ella. En ella le debes decir todo lo que estás dispuesto a hacer para recuperarla, los cambios que vas a hacer y todos los aspectos de los que estás arrepentido. Debes hablar en un tono amable y cariñoso y nunca debes caer en las descalificaciones ni echarle nada en cara. Todo lo contrario, debes mostrarte comprensivo y calmado.


7. Vuelve a seducirla. Muchos hombres piensan que si en el pasado la chica se sintió atraída por ellos, es seguro que seguirá sintiendo lo mismo. Nada más lejos de la realidad. Es necesario intentar conquistarla otra vez, como si fuera la primera vez, aunque esta vez puede resultar más sencillo, pues la conocerás mucho mejor.