Un buen diseño web es una parte fundamental del marketing de las empresas. Si no se tiene presencia en Internet, nadie te encuentra. Es importante crear una imagen de marca llamativa y que atraiga a los clientes.

 

 

 

Las nuevas tecnologías ocupan toda nuestra vida. Casi no se hace nada sin tener un ordenador cerca. Trabajar, comprar, buscar ocio e, incluso, como método de estudio para los colegios. Hasta los niños usan Internet para todo. Por eso es muy importante tener presencia.

 

¿Qué pasa si no se vende a través de este medio? ¿Hay que tener una página web? La realidad es que si se quiere ser alguien, sí, es necesario tener presencia en Internet. No importa que los servicios que se presten no se puedan mandar por Internet. Todo el mundo que quiera abrirse las puertas debe tener una página web. Para ello, no vale con hacer una página cualquiera es muy importante trabajar el diseño web.

La importancia de una página bien estructurada

 

Las páginas web se realizan para llamar la atención de los posibles clientes. Es como un escaparate donde se enseña algo de los servicios que se prestan y, para que la gente entre en la tienda, hay que poner algo llamativo, atractivo y que resalte a la vista. Si un escaparate no está bien diseñado la gente no se para a mirar. Con una página web pasa lo mismo. Hay que abrir la curiosidad de la gente para que entre en la página. Con un buen diseño web se puede conseguir.

 

Las cosas entran por la vista, si algo llama tu atención inmediatamente vas hacia ello. Una buena página web tiene el objetivo de entrar por la vista a los posibles clientes, y que éstos, terminen por comprar lo que se oferta. Por eso, no vale cualquier página web, es mejor que sea de diseño propio, que se pueda identificar con la marca.

 

Aquellos que piensen que no hace falta tener presencia en Internet están equivocados. Las personas lo usan para todo, y si quieres que te encuentren, lo mejor es tener una página web propia, aunque luego la gente tenga que ir a una tienda física para obtener el servicio que se busca. Igual de importante es la reputación que se tenga. Si se tienen malos comentarios, hay que tener por seguro, que el negocio es muy difícil que remonte.

Tener una página web propia

 

La imagen de marca es algo muy importante. Aunque hay páginas web que ya están diseñadas y que se pueden usar, lo mejor es crear una web propia. ¿Por qué? Muy sencillo, lo primero es más profesional. Al usar algo que ya está diseñado, no se cumplen los estándares de calidad que los clientes acaban por buscar. No sienten que se les cuide. Es como decir “dejo esta página y ya”, no se muestra interés. Y al ser una web prediseñada puede que otras marcas también la hayan usado, ¿cómo se diferenciarán unas de otras?

 

Tener una página web con diseño propio tiene muchas ventajas. Primero, se puede hacer al gusto de cada uno. Las webs que ya están diseñadas, son estándar, siempre hay que modificar cosas y nunca quedarán tal y como queremos. Si cada uno diseña su propia web, será tal y como lo ha pensado. Colores, dibujo, estructura, nada se escapará a tu control.

Dependiendo del negocio, así debería ser una página web. No es lo mismo la venta de ropa que ofertar viajes. Cada cosa en su lugar y con un diseño que explique claramente lo que se está ofreciendo. Una página web no debe ser complicada de usar. Es importante que quede todo bien explicado, claro y debe ser intuitiva.

 

Y lo más importante. Debe ser algo exclusivo. Que los clientes lo vean y lo relacionen directamente contigo.

 

 

Funcionario público de la Xunta de Galicia utiliza los servicios públicos para actividades privadas e insultos a Pladese…

Pladesemapesga denuncia como funcionarios públicos están utilizando los servicios públicos...

Pladesemapesga y AyTP se unen a la Plataforma X la Honestidad....

La Plataforma X la Honestidad (PXLH) nació con el objetivo...

¿Fue Tsipiras un valiente?

Pablo Iglesias decía recientemente que Tsipiras era un valiente, que...

De cando as ninfas lavandeiras carecían de xénero.

Os feitos que se van a debullar a continuación sucederon...

DESAVENENCIAS ENTRE PP Y CIUDADANOS (De mi puño y tekla)

Motivado por los desastrosos resultados obtenidos por los populares en los...

“Sangre y Amor en La Sierra”, una reconstrucción de la vida de “El Tempranillo”, ese muchacho de Jauja, espabilado y gen…

Unos años en los que convivían malhechores, hilanderas, pastores, contrabandistas...

A LA MEMORIA DE MANUEL BALSEIRO RAÑAL

Estoy en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)