Información
892 votos

Cómo detectar a las mejores tarotistas

Información
;Comunicados 31 Julio 2017 Sección; Especiales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

   

En los últimos tiempos ha habido un aumento considerable de tarotistas, tanto online como offline. Siendo así, es normal que muchas personas no tengan muy claro en qué deben fijarse para distinguir a las buenas tarotistas de las estafadoras. Hoy te damos algunas claves.

 

Cómo detectar a las mejores tarotistas online

    En primer lugar, vamos a ver cuáles son las principales claves para detectar a las mejores tarotistas online. Después pasaremos a ver cómo hacerlo en el mundo offline:

  1. Su web es sencilla: Si encuentras una web que está repleta de menús, muy difícil de navegar, con ventanas emergentes, con anuncios por todos lados, etc… Lo mejor es que salgas de esa web. La web de una buena tarotista es sencilla, porque se limita a ofrecer sus servicios y no a ganar dinero consiguiendo visitas y vendiéndoles algún otro producto extraño (o a través de publicidad).

  2. Sus métodos de pago son seguros: Por supuesto, los métodos de pago que aparezcan en la web en cuestión deben ser seguros. En las buenas tarotistas, estos métodos de pago suelen ser la transferencia bancaria, el pago por tarjeta o a través de PayPal. Si te pide otras formas de pago y no hay ninguna de esas, lo mejor es que desconfíes.

  3. No tiene exceso de publicidad: Por último, y al hilo de lo que se mencionaba en el primer punto, las webs que tienen un exceso de publicidad suelen ser una mala señal. Esas webs, además de no ser de una tarotista profesional (por las razones antes mencionadas), puede que tengan códigos maliciosos. Por lo tanto, deberías ir con cuidado al respecto.

 

Cómo detectar a las mejores tarotistas offline

    Ahora que hemos visto cómo detectar a los mejores tarotistas online, podemos pasar a ver cuáles son las mejores claves para diferenciar a los estafadores de los profesionales:

  1. Hace muchas preguntas: En primer lugar, hay que señalar que los buenos tarotistas no necesitan hacer preguntas constantemente. De hecho, las preguntas son utilizadas por los estafadores para ver por dónde deben ir las respuestas que den. Por eso, tienes que evitar a aquellos tarotistas que hagan preguntas continuamente.

  2. Se equivoca: Esto puede parecer una obviedad, pero son muchas las personas que, a pesar de que el tarotista se está equivocando en algunas de sus predicciones, siguen con él. Un tarotista puede equivocarse una o dos veces, pero si constantemente se equivoca, probablemente solo sea un vendehúmos.

  3. Menciona muchas cosas esotéricas: Por último, deberías fijarte en si el supuesto tarotista menciona muy repetidamente palabras como “arcanos”, “energía” o “astros” (y otras parecidas). Si es así, lo más probable es que solo busque impresionarte para parecerte más fiable. Un auténtico tarotista no necesita recurrir a eso.


    Como puedes ver, existen formas de detectar a las mejores tarotistas y diferenciarlos de las simples estafadoras que solo quieren arrebatarte tu dinero sin resolver tus problemas. Esperamos que te haya resultado de utilidad y elijas sabiamente quién te tira las cartas.