La labioplastia, junto al rejuvenecimiento vaginal y otras técnicas son la mejor alternativa para conseguir no sólo una mejor estética, sino también un mejor efecto y una mayor comodidad, venciendo así algunos de los problemas más habituales que solemos arrastrar con el paso de los años.

 

 

Ya sea por el paso del tiempo, por los daños ocasionados por el parto, o incluso por razones genéticas, hay ocasiones en las que es recomendable realizar una labioplastia e incluso un rejuvenecimiento vaginal, dos procesos a través de los cuales conseguiremos devolver la forma a la vagina a través de técnicas totalmente novedosas que garantizan los mejores resultados.

La labioplastia y el rejuvenecimiento vaginal, dos técnicas que debes conocer.jpg

 

Qué es la labioplastia y cuál es su objetivo

 

Una de las técnicas más recurridas en la actualidad es la labioplastia, un tipo de cirugía plástica de los labios que busca solucionar problemas como la hipertrofia labial, una situación que se da cuando los labios vaginales menores sobresalen más que los labios mayores, de manera que no sólo ofrece una apariencia menos estética, sino que además también dificulta las relaciones sexuales e incluso puede resultar muy molesto a la hora de utilizar ropa ajustada.

 

La hipertrofia labial también trae consigo otros problemas como los relacionados con la higiene, así como la dificultad para practicar algunos deportes, pero sobre todo es importante que tengamos en cuenta que casi una cuarta parte de la población padece de este problema, por lo que se trata de un proceso que se lleva a cabo de forma diaria y con muy buenos resultados, lo que significa que podéis confiar tranquilamente en él.

 

A su vez, también es un problema que afecta a mujeres de todas las edades, así es que no debéis tener vergüenza en este sentido puesto que, independientemente de vuestro caso, debes tener claro que es algo muy habitual y que además tiene una solución sencilla con la que van a desaparecer todos los problemas anteriormente mencionados.

 

Cuándo es más recomendable realizar el rejuvenecimiento vaginal

 

Dentro del apartado de ginecología encontramos multitud de aspectos a considerar para garantizar no sólo una buena vida sexual, sino también una mayor seguridad y salud, lo cual evidentemente se traduce en una mejor calidad de vida.

 

En ese sentido hay tratamientos variados que tienen como cometido principal ayudarnos a solucionar cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir, ya sea recurriendo a las pastillas o incluso optando por la cirugía en los casos más complicados. En cualquier caso, el objetivo es conseguir el mejor resultado posible que garantice esa mejor calidad de vida a través de la solución de cualquiera de los imprevistos que nos haya podido surgir.

 

Aquí vamos a poder elegir entre diversas posibilidades, pero siempre hay algunos recursos que son más frecuentes que otros como por ejemplo el rejuvenecimiento vaginal. Cabe destacar que no es un proceso tan habitual como la labioplastia, pero también es mucho más frecuente de lo que podamos imaginar.

 

El rejuvenecimiento vaginal consiste en la corrección del funcionamiento de la vagina, de manera que se recupera la funcionalidad y se corrigen los diversos problemas que hayan podido surgir con el paso del tiempo o incluso por razones genéticas. Se diferencia de la labioplastia en que esta segunda se centra exclusivamente en la modificación de los labios menores, mientras que el rejuvenecimiento vaginal tiene como objetivo recuperar todo aquello que se haya podido ver afectado, incluyendo técnicas como la propia labioplastia, la himenoplastia o reconstrucción del himen, e incluso el tensado vaginal entre otros.

 

En definitiva, a través de este proceso vamos a conseguir realizar un cambio drástico que mejorará en cuanto a confort se refiere, podremos volver a mantener relaciones sexuales plenas, disfrutaremos de una apariencia mucho más estética, y por supuesto también va a ser un importante beneficio para la funcionalidad, ya que dejaremos de notarnos raras debido a los cambios que hayamos podido experimentar en nuestra zona genital.

 

 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)