Los meses de calor duplican las ventas de los sex shops, que aprovechan este incremento para promocionar nuevos artículos

 

El verano es un momento ideal para gozar del placer fruto de los momentos de ocio en los que la vida sexual juega el papel más importante. Poder hacer el amor con la pareja sin tener que robarle tiempo al tiempo, despacito, como dice la canción del verano de este año que ha popularizado el cantante Luis Fonsi.

Despacito y atreviéndose a dar rienda suelta a todas las fantasías sexuales, explorando todas las partes del cuerpo propias y ajenas con la ayuda de los juguetes eróticos que se ponen en venta en los sex shop, un tipo de comercio que está triunfando mucho más en Internet que en el mundo físico. El motivo es que hay mucha gente que no se atreve a visitar un sex shop pero si a entrar en la página web de plataformas como vibralia, un sex shop online de referencia en la red que consciente de que el verano es un tiempo elegido para sus clientes para relajarse y poder usar todos los juguetes, lencería y demás que han ido comprando o van a comprar en estos días para disfrutar a tope de los placeres del cuerpo.
underwear-627302_960_720.jpg

 

Los informes sexuales sobre los europeos son claros al respecto y aseguran que en verano es cuando se disfruta mas del sexo, algo obvio en el caso de la población joven que acude a las largas sesiones nocturnas en las discotecas de moda buscando a alguien con quien tener un cuerpo a cuerpo y quizás algo más. También los más maduros aprovechan los momentos en que están solos y sin niños, porque han logrado dejarlos con parientes o en unas guarderías, campamentos, etc. Y es entonces cuando pueden embriagarse de pasión y llevar a cabo fantasías como intercambios de parejas o invitar a un tercero a la cama de la pareja (un trío), etcétera.

 

El vibrador, el juguete estrella del Sex Shop online

 

Los juguetes sexuales como los vibradores siempre son bienvenidos y se da la circunstancia de que este juguete sexual lo usan tanto los heterosexuales como los homosexuales de uno y otro sexo, solo que muchas veces nos encontramos con aparatos que no nos sirven porque hacen daño o crean molestias y es entonces cuando buscamos Los mejores vibradores de Silicona. La silicona sigue siendo el material más indicado para la penetración vaginal o anal por su gran adaptabilidad, respetando el PH de la piel y encima puede lavarse con facilidad incluso con agua recién hervida. Los diseños de estos vibradores son muy atractivos, componiendo bellas formas escultóricas en muchos casos y los hay que incorporan masajeador para el clítoris y mucho más. Nadie se va a quedar sin su vibrador a medida a través de estos sex shop online que cuentan con un stock amplísimo y venden a precios muy asequibles, pudiendo realizar la demanda online para luego recibir en casa o en el trabajo un paquete en el que nada dará una pista de lo que contiene en el interior, porque los sex shop saben cuán importante es la privacidad de sus clientes.


Y como también saben que en verano sube el calor en la calle y también en los cuerpos de sus clientes, Vibralia tira la casa por la ventana y ofrece regalos y paquetes promocionales para estos clientes que han de aprovechar el verano para poner a funcionar todo el mundo de fantasía que les ofrecen las estanterías de estos sex shop, despacito, con todo el tiempo por delante rodeados de juguetes hechos para jugar y gozar sin preocuparse por nada más que por sentir.

 

Te contamos los beneficios de los cursos homologados online

Durante los últimos años la calidad del empleo ha sufrido...

La extraña pareja ESTRENO en Teatro Amaya 19.7.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/la-extrana-pareja.pdf     Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1152522864345718784  ¿Es distinto el humor masculino del...

La Guadaña ha emitido su número dos. Resultados electorales en las elecciones sindicales en la Policía. Por José Manuel …

Perfil de sanchezfornet   José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet       Tweets José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet Polic. Nal...

Paul Anka en el Teatro Real de Madrid el lunes 15.7.19

Paul Anka en el Teatro Real de Madrid el lunes...

Google admite espiar audio masivamente y APEDANICA lo denuncia penalmente al Juzgado Central

Al Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional Denuncia en...

Oficina de Control de la Magistratura OCMA investigó a jueces que favorecieron a César Acuña

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Sueño de una noche de verano en el Teatro Arlequín 13.7.19

Sueño de una noche de verano en el Teatro Arlequín...

CONVOCATORIAS INDEBIDAS DE CARGOS DISCRECIONALES POR EL ACTUAL CGPJ

En consonancia con lo acordado en el 34º Congreso de...

Otros articulos relacionados.....