Vive al máximo tu vida íntima masculina con estos consejos

Información
;Comunicados 07 Julio 2017 Sección; Especiales

Los hombres también tienen derecho a utilizar juguetes eróticos para aumentar su plenitud sexual

 

 

Vivir la sexualidad de cada uno en busca de la plenitud de la misma pasa por probar cosas nuevas, de forma que así experimentes nuevas sensaciones y puedas encontrar las prácticas sexuales más placenteras para ti mismo, independientemente de si se desarrollan en pareja o en solitario.
bccad65630c0c6ec7c3c179734ac9e59.png

 

EL PAPEL DE LAS TIENDAS ERÓTICAS, VITAL.

Muchas de estas prácticas serían prácticamente imposibles de llevar a cabo si no fuera por el "apoyo" que proporcionan las tiendas de esta índole mediante la venta de productos especializados, y que por otra parte hasta hace bien poco pareciese que excluyesen un poco a la figura masculina de su plan de marketing y ventas, con un claro enfoque en los juguetes seuxales enfocados en el género femenino; Hasta la aparición de los masturbadores masculinos.

 

A la hora de comprar masturbadores masculinos son muchos los hombres que no saben realmente cómo abordar dicho tema, ya que pueden ser desconocedores de bastantes elementos relacionados con los mismos, como por ejemplo qué modelo de entre la gran variedad existente comprar, o aunque pueda parecer extraño, la forma de uso y empleo del mismo. Por ello, daremos información relevante al respecto y trataremos del tema con la mayor naturalidad del mundo, ya que y por suerte para todos nosotros, la sociedad ha evolucionado lo suficiente como para que la sexualidad deje de ser un tema tabú en ella.



SIÉNTETE PLENO CON RESPECTO A TU VIDA ÍNTIMA Y SEXUAL

 

Juguetes clásicos: El masturbador clásico es quizá el más conocido de todos, y pese a su simpleza sigue siendo a la vez uno de los más utilizados por los hombres expertos en el ámbito sexual. Sus características principales son la la adaptabilidad de su forma, que se ajusta tanto al cuerpo masculino como a la mano para permitir una masturbación mucho más natural y placentera, siendo además muy respetuosos con el pH de la piel gracias al material principal escogido para su fabricación: la silicona.

 

Juguetes eróticos masculinos con formas de mujer: Estos son los más innovadores y novedosos, precisamente los masturbadores de los que hablábamos anteriormente, y que sin duda alguna están siendo todo un "boom" dentro de los productos de una tienda erótica. Normalmente, suelen emular zonas del cuerpo femenino como la vagina, los pechos o el trasero de éstas, permitiendo y simulando la "penetración" del órgano viril por una cavidad en el mismo, la cual da pie a la masturbación del mismo. Cada zona utilizada para crear dichos juguetes sexuales será una reproducción muy fiel a la original, manteniendo no solamente su estética, e intentando que los materiales sean suaves y parecidos al tacto y al sentir reales, sino también con unas medidas proporcionales para cada uno de los mismos de forma que sea totalmente diferente probar un masturbador con forma de ano de mujer, que uno con forma de boca. El primero, será mucho más estrecho y por ende la experiencia será mucho más parecida a lo que un hombre sentiría realmente al mantener relaciones por dicho orificio.

 

Con forma de huevo: Estos masturbadores anales permiten al hombre estimular su punto G durante la masturbación, con diferentes texturas y tamaños que variarán en función tanto del modelo escogido como de las pretensiones del propio varón en sí mismo que realice dicha compra.


Emplear este tipo de aparatos para ampliar tus horizontes sexuales es una de las mejores opciones que puedes llegar a tomar, ya que su uso y disfrute será posible tanto en solitario como con tu pareja, dando lugar a una gran cantidad de juegos sexuales muy excitantes y morbosos mediante los cuáles poder divertiros juntos, pasando un rato muy picante y sobre todo placentero.

 

  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....