Si os gusta el mundo de las hierbas, está claro que antes vais a tener que aprender muchas cosas sobre el mundo de los químicos y otra información relevante, por lo que es esencial que comencéis accediendo a fuentes de información y, posteriormente, adquiráis los mejores productos al mejor precio.

 

 

El mundo de las hierbas y las especias presenta muchas sorpresas y sobre todo muchas cualidades interesantes, y si estáis interesados, podéis aprender mucho siempre que lo hagáis desde fuentes de confianza. En esta ocasión vamos a conocer algunos datos importantes relacionados con la marihuana, una planta que podemos cultivar pero, eso sí, es importante aprender a cuidarla y tratarla, para lo cual vamos a daros algunos consejos.

La marihuana y los compuestos químicos… mucho por aprender.jpg

 

Para tener una buena planta, hace falta una buena semilla

 

Está claro que para tener una buena planta vamos a necesitar una buena semilla, y en este sentido no nos podemos confiar a la hora de realizar la compra, ya que pese a que la competitividad es alta y hay muchos lugares donde encontramos muy buenos precios, al final estamos adquiriendo un tipo de semilla que puede ser de dudosa calidad, o directamente no nos satisfaga ya que no ofrece las garantías mínimas para obtener una producción adecuada.

 

Por ello es esencial que tan sólo adquiramos las semillas a empresas que ofrezcan unas garantías, más especialmente cuando se trata de comprar semillas marihuana, y es que siempre vamos a poder confiar más en un banco de semillas de calidad contrastada pertenecientes a una tienda con clientes que sean cultivadores habituales que en un medio sin referencias ni opiniones previas. Normalmente, este tipo de tiendas denominadas como grow shop también disponen de una vertiente online disponible, por lo que aún y que la tienda más factible para la compra de semillas de marihuana esté muy lejos a tu hogar, ésta te permitirá su adquisición mediante la compra online.

 

Por qué optar por semillas de marihuana feminizadas

 

Pero como ya sabéis, en este caso es normal que tengamos que ir seleccionando entre las plantas macho y las plantas hembra, pero en nuestro caso en principio lo que más nos va a interesar son las hembras, pero claro, para poder realizar una selección adecuada, lo primero que tenemos que hacer es llevar a cabo la plantación con lo que estaremos ocupando espacio y estaremos gastando dinero en ciertas plantas que realmente al final no nos van a dar el fruto que esperábamos.

 

Para ello es importante que conozcamos que existe la posibilidad de comprar semillas feminizadas baratas, de manera que podremos estar totalmente convencidos de que todas las plantas de cultivemos serán del tipo que estábamos esperando.

 

Los tratamientos y la importancia de su conocimiento

 

Además de poder conseguir una semilla de calidad y al ser posible la que mejor se adapte a lo que necesitamos, también deberemos aprender acerca de todo tipo de productos químicos que puedan ser interesantes para nuestras cosechas o incluso para cualquier tipo de proceso que queramos llevar a cabo.

 

Por ejemplo, deberemos conocer los efectos del tolueno o de cualquier tipo de materia prima industrial o producto químico industrial que vamos a necesitar para nuestras aplicaciones, ya que no sólo debemos entender el modo en que actúan estos químicos, sino que además también es esencial que conozcamos las medidas de seguridad a la hora de utilizarlos, evitando de esta forma hacernos daño directamente o incluso estar realizando algún tipo de aplicación que pueda perjudicar a la planta o proceso que queramos llevar a cabo.

 

De igual manera procederemos con cualquier otro tipo de químico ya sea hipoclorito de sodio o aquel que vayamos a necesitar, y es que garantizando estos conocimientos vamos a poder trabajar tranquilamente y sobre todo con todas las garantías para saber que no estamos poniendo en riesgo nada en absoluto y obtendremos un resultado óptimo.

 

Así que ya sabéis que es importante siempre acudir a profesionales para obtener los mejores resultados posibles, pero eso no significa que no tengamos que formarnos para saber realmente lo que estamos haciendo y evitar cualquier tipo de incidente.

 

Lo único que nos queda es preparar la zona y empezar a trabajar con los cultivos que más os gusten, seleccionando una buena semilla y optando por los químicos imprescindibles en cada caso.

 

 

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi