Mucho ha cambiado en pocos años el concepto de la decoración del hogar. En las décadas de los  60, 70 y 80, las parejas que adquirían una casa contaban con pocas opciones para decorarla puesto que el mercado ofrecía una escasa oferta y ésta conllevaba un gran desembolso económico que no todo el mundo podía permitirse.

 

 

 

La mayoría de las personas que lograban adquirir una casa no pasaban de amueblar y decorar la “Habitación de matrimonio” y/o un modesto “Cuarto de estar”. En esos años el mobiliario y los objetos de decoración se consideraban un lujo al alcance de unos pocos, existiendo la idea de que los muebles y objetos decorativos que uno compraba debían de ser  para toda la vida.

 

A finales de los años noventa, el concepto de decoración en nuestro país da un cambio radical gracias a la llegada de las grandes superficies de venta de muebles y artículos de decoración. Estas empresas acercaron el mundo del mueble al ciudadano de a pie, ofreciéndole la oportunidad de amueblar y decorar su casa con un presupuesto de lo más ajustado.

 

Estas multinacionales jugaron un gran papel en ese momento, cambiaron el concepto que la gente tenía hasta entonces de lo que era decorar su casa. Nace entonces la idea de: “Todos llevamos un decorador dentro”. Dicho así, puede sonar a broma pero, desde entonces, quien más o quien menos, se atreve a diseñar los espacios que van a conformar su hogar con criterio propio, adaptandolos a sus gustos y necesidades.

 

Decorar una casa ya no es un lujo al alcance de pocos. Atrás quedaron los años en que debíamos pedir un crédito bancario o recurrir a la generosidad de los padres  para poder amueblar y  decorar nuestra casa.

 

Se ha vuelto exigencia que nuestra casa  sea acogedora, confortable, que muestre nuestros gustos y aficiones, que nos permita recibir a nuestros amigos y familiares, criar a nuestros hijos, que nos ofrezca relax después de una dura jornada de trabajo, que sea el lugar que nos identifique, único, nuestro.

 

El inconveniente pudiera ser que, para conseguirlo, debemos emplear gran parte de nuestro tiempo y este, no nos sobra. Internet  viene en nuestra ayuda facilitando ndo el trabajo. Las opciones que encontramos en la red para adquirir artículos de decoración son muy variadas y vienen a cubrir todos los nichos de demanda del comprador más exigente, ofreciendo múltiples opciones en cuanto a calidad, diseño, precio, etc...

 

 

¿Qué pasa con los cuadros?

La elección de los cuadros que vayamos a colgar en las paredes de nuestra casa va a ser, sin duda, uno de los pilares más importantes sobre los que se asentará la decoración de nuestro hogar. ¿Quién no ha soñado con poder colgar en las paredes de su casa un cuadro de un afamado pintor? Desgraciadamente, los que se pueden permitir  el lujo de adquirir lienzos originales de pintores cotizados, se pueden contar con los dedos de una mano. Ojalá todos los amantes del arte pudieran acceder a las ventas que ofrecen las galerías de arte, o poder

pujar en afamadas  casas de subastas.

 

Si eres de los que aman la pintura estás de suerte porque, hoy en día, el mercado te ofrece muchas oportunidades para adquirir lienzos, grabados o pinturas a un precio más que asequible y sin necesidad de moverte de casa, pudiendo adquirir cuadros a través de internet de manera fácil y sencilla.

 

Como ejemplo, destacamos en esta web de cuadros economicos en donde se nos ofrece la posibilidad de adquirir  todo tipo de obras: Desde cuadros para decorar la habitación de los niños, pasando por láminas para colgar en nuestra cocina, el cuarto de baño  o nuestro salón. Su oferta económica oscila desde los 15 euros por unas láminas infantiles, hasta  los 460 euros por un singular  tríptico de madera tallada para colocar en un destacado lugar de nuestro hogar.

 

En la página web de la tienda se incluyen unos pequeños consejos para elegir nuestros cuadros: Seleccionar el motivo de la pintura adecuada, cuál sería la medida que nos va a  encajar mejor dependiendo del espacio que queramos cubrir, cómo debemos  tener  en cuenta  su localización dentro del espacio en el que queramos colgar la obra elegida. También nos indican cómo calcular la distancia a la que debemos colocar unos cuadros de otros o, cómo debemos ensayar su distribución antes taladrar  nuestras paredes.

 

Decoraluz envía los cuadros a domicilio pudiendo elegir diferentes opciones de entrega. Ofrece varias formas de pago, todas ellas seguras, así como también nos asegura la garantía de devolución y el reembolso de las compras que no nos hayan satisfecho.

 

Ya no hay excusas para no hacerte con los cuadros que darán un toque de personalidad a tu hogar. ¿A qué esperas?

 

 

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi