Palas de pádel - Padelman

;Comunicados  01 Julio 2017  Sección; Especiales 780 votos

 

En este artículo, nuestros compañeros de Opiniones Padelman nos hablan de cómo algunas marcas diferencian sus modelos de palas de pádel. Todos sabemos que cada pala cuenta con un formato diferente, por lo que nos aporta distintos estilos de juego. Esto nos hace variar nuestros golpes con gran facilidad y tener un estilo muy definido. Cada diseño está pensado para un estilo de juego en concreto, por lo que nos aporta unas prestaciones ideales. Así conseguimos pulir nuestra técnica y avanzar como jugador.

 

¿Quieres saber cómo lo diferencia cada marca?

A continuación os hablamos de algunas de las marcas que están en el circuito profesional y su manera de diferenciar cada fabricación. También os hacemos un pequeño resumen de para qué jugador se adapta mejor cada estilo.

-          Asics Padel: esta estupenda firma, cuenta con un gran catálogo de palas de pádel que cuentan con diferentes fabricaciones. Esta gran marca cuenta con muy buena experiencia en otros deportes. Así consigue tener unas prestaciones y una calidad en su creación que nos llame mucho más la atención. Esta gran firma diferencia sus modelos de dos maneras diferentes. Una está formada por letras del abecedario y la otra por números. Estas letras son:

·         Letra C: esta gama está pensada para jugadores que buscan un punto dulce muy amplio, para golpear más cómodamente la bola. También es un modelo que ofrece un estupendo control sobre la bola, para dirigirla con mayor facilidad. El molde de esta pala será redondo, por lo que nuestro manejo de ella es mucho más fácil y muy estiloso. Normalmente es una pala usada por un jugador de derechas, que su función en la pista es colocar la bola y conseguir mover a los rivales. Gracias a su creación cuenta con un balance bajo, por lo que la pala la manejaremos de manera mucho más fácil.

·         Letra H: está pensada para un juego muy equilibrado, para así poder tener mucha calidad en el juego. Esta gama nos permite mejorar nuestra técnica y así pulir los pequeños fallos que poseamos. Estas palas de pádel cuentan con un formato de lagrima, lo que hace que su punto dulce sea intermedio. Así conseguimos que nuestro juego varíe entre control y potencia de manera más fácil. Este modelo es que últimamente esta usado el gran jugador de esta firma, como es Pablo Lima. Su peso va situado en el centro, por lo que nos permite llegar a golpear a la bola con impresionante comodidad.

·         Letra S: una gama ideal para jugadores que buscan la máxima potencia en cada uno de sus golpes. Este modelo está pensado exclusivamente para aquellos jugadores que se sitúan en el revés y su juego se basa en definir el punto. Este formato le ofrece una potencia en el juego ideal, para ser un jugador muy espectacular. Cuenta con un formato de diamante, que hace que su punto dulce se quede muy reducido. Esto hace que nuestro control disminuya y así aumente la potencia. Su peso está situado bastante alto, por lo que es una pala con balance alto y  su manejabilidad es más incómoda.

Como hemos comentado antes también se basa en un número, los cuales son:

·         1 y 2: está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional. estos jugadores poseen una calidad en sus golpes mucho mayor, para así tener un juego de más calidad. También es una pala creada con mejores materiales y prestaciones, para que posea un gran confort.

·         3: estos modelos son ideales para aquellos jugadores de nivel intermedio, que buscan la mejor técnica. Estos modelos les permiten avanzar con mayor rapidez y pulir los pequeños fallos que posean. Así consiguen una mejor técnica y una calidad impresionantemente buena.

·         4: una gama pensada para aquellos jugadores que están empezando a dar sus primeros pasos en este gran deporte. Estos son modelo muy completaos y con mucha facilidad de manejar, para así que podamos disfrutar de nuestro juego. su fabricación está pensada para ofrecer una sensación de la bola estupenda, para que el manejo de los golpes sea más cómodo.

-          Varlion: esta es otra de las firmas que le pone nombres a sus diferentes fabricaciones, para así que el cliente vaya directo al modelo que busca. Esta marca es una de las más importante en el circuito profesional de pádel, ya que lleva muchos años en él. Gracias a su experiencia cuenta con modelos de palas de pádel de gran calidad y con muy buenas prestaciones. Sus formas son las siguientes:

·          LW o lethal weapon: estos modelos son ideales para aquellos jugadores que buscan el máximo control sobre la bola. Esto modelos cuentan con una estabilidad de la pala sensacional, que nos permite colocar la bola donde nosotros deseemos. También podremos cambiar la dirección de nuestros golpes con mayor comodidad y con un gran estilo. El formato de esta gama de palas es más bien redonda, por lo que su punto dulce es muy amplio.

·         Avant: pensado para jugadores que buscan un juego muy equilibrado entre control y potencia y que nos facilite la adaptación a cada situación del partido. Estos modelos cuentan con un formato de lágrima, que hace que su punto dulce sea intermedio. Esto nos proporciona una zona para mucho control y dirigir la bola e manera estupenda. Pero también tenemos otra que cuando deseamos imprimirle mucha potencia a la pelota nos responde de manera ideal. Su peso está situado en el medio de la pala, por lo que cuenta con un balance estupendo y muy cómodo de manejar.

·         Cañon: ideal para buscar la máxima potencia en cada uno de los golpes, por lo que nuestro juego es muy impresionante. Nos permite tener un juego aéreo muy rápido y con golpes de muy buena calidad. Este modelo de pala de pádel es ideal para aquellos jugadores que juegan en la posición del revés. Esta pala les viene de maravilla ya que su función es definir los puntos. Su forma es de diamante, por lo que su punto dulce es bastante pequeño. Esto hace que nuestro juego de control nos cueste un poco más, pero a la hora de pegarle a la bola nos responda muy bien.

 

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Suspensión de la Elecciones Generales del 10-N en España

D. Pedro Sánchez Presidente del Gobierno y   Secretario General PSOE   Sr.D. Pablo...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi