Noches al aire libre

;Comunicados  21 Junio 2017  Sección; Especiales

El verano es la mejor época para disfrutar de noches con amigos al aire libre. Una decoración adecuada creará el ambiente perfecto para esas fiestas inolvidables de verano.

 

En verano hace tanto calor que lo que apetece es pasar las noches cenando fuera de casa. Si tienes un patio o terraza suficientemente grande como para poner una mesa y sus sillas, tendrás el espacio perfecto para pasar las calurosas noches de verano disfrutando del aire libre.

Hay casas que tienen patios pero que no están terminados, es decir, son de tierra y tal vez no sea lo más cómodo para poner mobiliario. O tengan una terraza pero esté en bruto. ¿Cómo se pueden mejorar estos espacios para poder usarlos como lugar de reunión con los amigos?

47f114f8a3e2526e636609cd63d5b980.png

Coloca parquet en el exterior

Para recubrir el suelo se puede utilizar el parquet de exterior. No hace falta colocarlo en todo el espacio del patio o terraza. Se puede usar una zona para delimitar el espacio de comedor. Quedan muy bonitos y es un suelo fácil de limpiar aunque esté en exterior. Después puedes colocar una pérgola, para que el sol no de directamente a los muebles, además parecerá una zona chill out. Para decorar no hay nada como unos globos con luz. Las cenas con los amigos se volverán más especiales. Los globos con led harán de tus fiestas y cenas con amigos ocasiones inolvidables. Con ellos conseguirás dar un aspecto mágico a la noche. Además no necesitan estar enchufados a ninguna corriente, por lo que no generan ningún gasto. Las luces hacen que los invitados a la fiesta se envuelvan más en el ambiente que en ella existe. Dependiendo del color de la luz así se volverá el tono del globo. Los hay con diferentes colores que van cambiando, estos son perfectos para montar una fiesta de baile original. Incluso, para bodas a pie de playa puede ser muy interesante una decoración con globos para bodas. Este tipo de decoraciones son divertidas, originales y marcan el estilo de la fiesta.

El parquet en el exterior creará la sensación de un ambiente único para disfrutar de las noches de verano. Este tipo de suelo está creado especialmente para colocarlo fuera. Si se quiere poner alrededor de una piscina, es perfecto, porque es antideslizante. Crear la zona de estar al aire libre es muy fácil con este tipo de suelo, pero hay que buscar la experiencia de los mejores profesionales del sector en www.carpinterosycarpinteriasentorrox.es. Este verano tener un espacio para fiestas y cenas al aire libre será más fácil que nunca.

Coloca los muebles para la zona de estar

Una vez colocado el suelo de parquet exterior delimitando la zona de estar. Y con una decoración espectacular con los globos con luz y la pérgola. Es el momento de poner los muebles. Hay muchos estilos diferentes dependiendo de cada persona. Una simple mesa con sus sillas puede resultar una decoración sencilla pero perfecta. Se le pueden añadir otros detalles. Por ejemplo, cambiar unas sillas por un sofá. Se puede añadir un mueble donde colocar vajilla, vasos y otros complementos necesarios para no tener que ir y venir de la cocina continuamente. O usar una mesa con ruedas, llamada camarera, como mueble bar.

Para un ambiente chill out se pueden combinar dos decoraciones diferentes. En un espacio colocar la mesa con las sillas para la cena y en el otro poner una alfombra con unos cojines o pufs repartidos por el suelo.

El DIY está muy de moda. Con unos simples palets se pueden montar mesas, sillones e incluso baldas para colocar cosas. Este tipo de decoración hará que el gasto en mobiliario sea menor.

Contar con una página web, algo fundamental para la empresa de hoy

En Internet tienes una cantidad enorme de servicios y propuestas...

Más de 3.000 mayores participan en el programa ‘Conociendo la provincia’ de la Diputación de Málaga hasta el mes de juni…

Delegación de Servicios Sociales y Centros Asistenciales impulsa esta iniciativa...

Presentan el libro Raúl Castro, un hombre en Revolución

El libro Raúl Castro, un hombre en Revolución, de la...

Javier Pardo acumula una valiosa experiencia en el Rallye Sur do Condado

A la cuarta fue la vencida. Javier Pardo finalizó con...

Sobre urnas y cloacas le pregunto a Villarejo.

El 20 de diciembre de 2015 el bipartidismo llegaba a...

¿Se atreverá Felipe VI a decir “Europa”? (a la salud de Damocles).

No quizás. Pero no nos quedemos cortos y subamos la...

Nivel intermedio en inglés: B1

Prepara por tus propios medios la prueba de nivel, y...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)