Resultado de imagen de dondevive.org amancio

Todos hemos imaginado alguna vez la casa de nuestros sueños, para algunos sería una enorme mansión y para otros un lugar más humilde en un decorado de ensueño. El caso es que, sea como sea tu idea de casa perfecta y el estilo que te guste, para algunos es un dato que no tiene especial relevancia, ya que diseñan a su parecer su casa ideal sin que se les inmute el bolsillo. Son los hombres más ricos del mundo y tienen a su disposición toda una serie de lujos y comodidades que nunca hubieras soñado para tu hogar.

 

Todos hemos oído hablar de la revista Forbes y su lista de hombres más ricos del mundo. Millonarios de diferentes tipos que viven en diferentes lugares, ninguno al alcance del resto de los mortales. Para el resto de las personas, ver dónde y cómo viven estos grandes empresarios del siglo XXI impresiona de sobremanera, y es que las 60 personas más ricas del mundo amasan una fortuna que representa la misma cantidad de dinero como la que posee la mitad más pobre del planeta.

Amancio Ortega, el español más rico del mundo

Muchas son las opiniones acerca de este magnate español, pero lo cierto es que es innegable que gracias a su astucia ha conseguido amasar una fortuna que lo sitúa entre los hombres más poderosos del planeta. Con una fortuna entorno a los 71.000 millones de dólares, el líder de la cadena Inditex vive ha sabido diversificar sus ganancias gracias a sus tienes de ropa invirtiendo en propiedades que han ido generando dinero hasta llegar a acumular la desorbitada cantidad de dólares que hoy en día posee.

Este millonario español jamás usa corbata y entre sus excentricidades encontramos la forma en la que vive, que tantas veces ha sido cuestionada. Amancio Ortega reside en A Coruña, en un dúplex junto al mar donde comparte casa con su mujer. El barrio se denomina Zalaeta y es un lugar exclusivo que le permite estar cerca de la ciudad y disfrutar de las vistas a la playa de Orzán. El barrio donde reside el líder de Inditex es popular entre directivos de Zara, tanto es así que en un juego de palabras es conocido como Zaraeta.

A pesar de residir cerca de la metrópoli, el empresario español ha indicado su preferencia por el campo y su idea de vivir allí en un futuro no muy lejano. De hecho, aunque este lujoso dúplex es su lugar de residencia, el gallego dispone de una gran cantidad de propiedades, entre las que se encuentra un chalet en Sanxenxo cuya extensión ocupa los 4.500 metros cuadrados. En dicha vivienda podemos encontrar un gran jardín además de un huerto y una granja con vacas y gallinas.

Poco se sabe de la vida de Amancio Ortega, que hace gala de su discreción, la cual llega a ser tan elevada como su fortuna, lo que sí es cierto es que piensa retirarse a la vida del campo al retirarse del mundo de los negocios.

Los primeros de la lista

Otros millonarios comparten los primeros puestos con este magnate español, y cada uno a su estilo, con su modo de vida y su forma de hacer negocios, presentan estilos de vida diferentes, pero eso sí, sus hogares destacan por un lujo al que no estamos acostumbrados.

Bill Gates es el hombre más rico y poderoso del mundo, posee una colección de Porsche y un avión privado y lee unos 50 libros cada año. El fundador de Microsoft tiene una fortuna de 86.000 millones de dólares y actualmente se dedica a la fundación que ha creado con su mujer para abastecer de servicios de salud a las personas sin recursos.

Su vivienda está situada en Washington, y se trata de una mansión que se extiende alrededor de 6.000 metros cuadrados. La increíble propiedad de Bill Gates destaca por su diseño y arquitectura, pero también por la tecnología que está instalada en cada una de las habitaciones de la vivienda.

Otro de los grandes millonarios de nuestra época es Mark Zuckerberg, el hombre que creó Facebook y que dispone de una fortuna de cerca de 34.200 millones de dólares que sigue creciendo. Y es que el creador de la red social más grande del mundo es uno de los más jóvenes en entrar en la lista de los hombres más ricos del mundo, con tan solo 32 años de edad.

La casa de Zuckerberg está situada en Palo Alto, en California y se trata de una propiedad de 500 metros cuadrados. Lo más llamativo del asunto es que Mark ha comprado las casas que se encuentran alrededor de la suya, y no en un deseo de ampliar su vivienda, sino que lo hace con el único deseo de conservar su intimidad, y es que si hay un millonario famoso ese es el joven creador de Facebook.

Otro de los grandes magnates de hoy en día lo asociamos con Amazon, y es que ¿quién no ha comprado en este gran portal alguna vez? Su fundador, Jeff Bezos posee una fortuna que gira en torno a los 28.000 mil millones de dólares y, como en el caso de Mark Zuckerberg, sigue subiendo puestos.

Bezos vive en Beverly Hills, en una mansión que hace eco de todo el lujo posible con una decoración de diseño y diferentes zonas como una cancha de tenis, una piscina, gimnasio y también un invernadero. Además, para sus visitas dispone de una casa de huéspedes en la misma propiedad, pero independiente de la casa de la familia.

Se trata de personas con diferentes estilos, ricos millonarios, unos más ostentosos, otros menos, pero visionarios que han sabido amasar una fortuna y es curioso ver cómo cada uno la utiliza de una forma diferente en lo que se refiere a su vivienda. Lo que sí es cierto es que la mayoría de nosotros nunca conseguiremos un lujo como el de ellos.

FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE MÁLAGA

Por primera vez, la Iglesia de Santiago Apóstol de Málaga...

Consejos de turismo si decides viajar por el mundo

Es el momento de ponerte manos a la obra y...

El abandono del pastoreo traerá consecuencias ecológicas y socio-económicas en cadena

Investigadores de la UPV/EHU y NEIKER-Tecnalia estudian el impacto del...

Carta de la familia de Paco y Pepe Isidro

Mediante la presente, y en cumplimiento de la petición expresa...

Los problemas vistos a través de los sueños

¿Hay mensajes tras los sueños? ¿Nos avisan de problemas? El...

En qué creen los políticos españoles por Enrique Arias Vega

A contracorriente Las auténticas creencias de los políticos españoles suelen ser...

Cataluña con la Monarquía en el banquillo.

10 de enero de 2016, a las 00:30 horas, porque...

Artículo Periodístico 1.348º: “Creaciones: Epopeya o Epopeya Filosófica”.

La Epopeya o Epopeya Filosófica, de J.M.M. Caminero contiene aproximadamente...

CALIFICAR AL CANDIDATO DEL PSOE DE RACISTA ES UNA MISERABLE INDIGNIDAD

Me cuesta trabajo creer hasta qué punto de indignidad se...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)