Esoterismo y misterios ocultos en la actualidad

26 Mayo 2017  Sección; Especiales 917 votos

¿Es cierto que las cartas y el tarot pueden predecir el futuro?

 

El mundo de lo desconocido y el esoterismo siempre ha sido una de las grandes incógnitas pertenecientes a nuestra sociedad, tanto a la actual, como sobre todo en la antigüedad. Y es que hoy día, pese a todos los avances tecnológicos y técnicas modernas de deducción que puedas aplicar a este ámbito, así como el ímpetu de gran cantidad de personas por querer demostrar a base de ciencia este tipo de sucesos "paranormales", no se ha podido averiguar realmente cómo se realizan este tipo de predicciones tan certeras y reales como la vida misma, o de dónde sacan los poderes los videntes a la hora de echar las cartas, leer el futuro, etc. Por tanto, podríamos decir que lejos de "desenmascarar" a quienes lo practicaban, no han hecho más que reforzarlo gracias a que aún hoy en día se desconocen muchas cuestiones a nivel científico correspondientes a este tipo de prácticas de esoterismo, sobre todo aquellas relacionadas con el tarot y las tiradas de cartas.

fortune-telling-1989579_960_720.jpg

En cualquier caso, y por los motivos que fueren, es más que evidente que el medio de lo paranormal y el sector digital no son desconocidos, y precisamente de una unión entre el plano astral y las nuevas tecnologías venimos a hablar hoy, ya que una vez más, y gracias a las increíbles aplicaciones de internet, podemos ver cómo en él tienen cabida todo tipo de herramientas independientemente del sector al que estas pertenezcan, y el mundo del tarot no iba a ser menos. A través de el tarot si o no podrás consultar de forma directa, cómoda y sin intermediarios ni pagos de ningún tipo algunas de tus dudas y cuestiones más trascendentales, obteniendo eso sí una respuesta bastante escueta a dichas interrogantes: un sí, o un no será lo que obtendrás a cambio, por lo que la pregunta en cuestión deberá ser muy precisa y concisa.

Dentro del ámbito del esoterismo, las tiradas de cartas son aquellos procesos más relevantes debido a su sencillez y lo curioso de su desarrollo, ya que la actividad permite interactuar de forma instantánea con distintas energías a través del médium para poder resolver así cuestiones correspondientes a tu vida personal, ya sea en tiempos pasados, en el presente o inclusive en el futuro. Tal y como si se tratase de un interrogatorio, los interesados en conocer sus buenos y/o malos augurios futuros deberán de lanzar preguntas a la vidente para poder así obtener respuestas. Aunque cuidado; A veces, no son las esperadas.

El tarot gitano, el más efectivo.

La cultura gitana siempre ha estado ligada a lo desconocido, así como a todo tipo de rituales y prácticas mágicas debido a lo extravagantes de multitud de costumbres antigüas. Sin embargo, no todo son cuentos, mitos y/o leyendas al respecto, ya que se conoce de buena tinta que gran cantidad de personas pertenecientes a esta etnia poseían cualidades extrasensoriales muy elevadas, así como la habilidad de predecir ciertos eventos que a raíz de sus manifestaciones, se dedicaban a potenciar.

El tarot gitano es por tanto uno de los más efectivos, ya que se ha visto reforzado con el paso de los años a través del tiempo, y de las distintas generaciones que se han ido renovando a través de dichos años: fortaleciendo la práctica, aumentando los conocimientos relacionados con las cartas y adaptándose a los nuevos tiempos. Esto incide de forma directa en el tipo de tarotista al cual debes de acudir (ya sea de forma física u online) para poder hacer mucho más efectiva tu visita al mismo, y así poder entender a la perfección qué te depara tu futuro a través de las cartas. Puede que los gitanos no fuesen los primeros en llevar a cabo este tipo de prácticas, pero sin duda alguna sí han sido los que más han ahondado en la misma, y mejores resultados ofrecen gracias a la práctica periódica de sus habilidades (las cuales no esconden)  y que por ende, no da lugar al desgaste o la debilidad en sus poderes.

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....