El amor está en la red

Información
;Comunicados 12 Mayo 2017 Sección; Especiales

Ya sea para establecer relaciones estables o esporádicas, Internet es el mayor lugar de encuentro para conocer a otras personas

 

Internet ha abierto una vía para que las personas puedan conocerse y que de otro modo era mucho más difícil. Ahora, las personas adultas pueden conocer a otras con sus mismos intereses y entablar relaciones con ellas. Esto cambia el tempo de la interacción tal y como la conocemos en el mundo real, porque se establece de entrada que es lo que se busca y se da una información personal que de otro modo llegaría poco a poco. El método de conocimiento es distinto pero el motivo de la búsqueda siempre parte de la soledad personal y el deseo de compartir la vida junto a alguien, claro que muchas veces hay personas que  esconden bajo esta búsqueda las ganas de tener una aventura meramente sexual u otras intenciones, por eso debemos ser cautos al empezar relaciones online.

adult-1867702_960_720.jpg

Quienes quieran vivir relaciones sexuales a través de portales en Internet con total discreción para llevar a cabo sus fantasías, ya tengan o no tengan pareja, también tienen su lugar a través de encuentroadulto. Ya no es preciso ponerse la máscara en portales de búsquedas de pareja, cada vez están más claros los deseos en la red y eso contribuye a que las relaciones que se establezcan entre adultos, sean de la índole que sean, partan de acuerdos más sinceros.

Se pueden contar en miles las parejas que han nacido a través de Internet, pero todavía hay cierta reticencia a confesarlo. Según los psicólogos, los miembros de las parejas que se forman a través de la red pueden llegar a sentirse inseguros por la presencia misma del canal que les unió, ya que pueden barajar la posibilidad de que su pareja pueda volver a mantener relaciones online.

<h2>Ventajas e inconvenientes de las relaciones íntimas online</h2>

El hecho de que no se comparta con los demás el sitio donde se conocen las parejas parte de ciertos escrúpulos, ya que aún pesa el mandamiento compartido según el cual quién busca pareja en Internet es una persona con escasas dotes para la comunicación personal, algo que no guarda relación con la realidad, porque si bien Internet ha abierto la veda para que los más tímidos puedan conocerse, en ella también interactúan personas extrovertidas, sólo que poder entablar conversaciones desde casa facilita estos encuentros en partes de la población que no tienen lugares de encuentro en el mundo físico.

Uno de los problemas de los encuentros reales después de haber mantenido relaciones con otra persona de manera online es la gran expectativa creada. Las personas se encuentran cara a cara después de haber compartido informacion muy privada, incluso después de haberse contado buena parte de la vida y eso hace que las expectativas tengan más que ver con la persona en sí misma que con el otro, de manera que se puedan confundir los papeles. Las palabras escritas a través de las que nos comunicamos pueden dotarse de una relevancia que no tienen y se pueden crear muchos malos entendidos porque en la total comunicación personal también tienen que ver otros aspectos, tales como los sentidos físicos.

Indagar en este método para las relaciones personales que ha abierto Internet, es un trabajo muy excitante que hace las delicias de psicólogos y antropólogos que ya están estudiando este nuevo lenguaje, como también inspira a guionistas de películas que pueden crear verdaderas tramas llenas de acción y de romanticismo a partir de una historia que empieza con un contacto online.

La cuestión es dejar claro de antemano lo que se quiere con total sinceridad y huir de aquellos que parece que no lo hacen, tanto si se quiere encontrar la media naranja como un compañero íntimo para unas horas.

  • Los proscritos apoyos

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los proscritos apoyos Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.Llama a Paco el mono de la[…]

Otros articulos relacionados.....