Consejos de Eurofont para que las fugas de agua no sean un problema

Información
;Comunicados 11 Mayo 2017 Sección; Especiales

El consumo promedio de agua y la cantidad de lluvias por año son condicionantes que emergen cuando se analizan las posibilidades de fuga de agua en cualquier casa.  

 

Estas fugas representan un problema por donde se lo mire, ya que afectan a la facturación mensual del agua, pero también a la seguridad del hogar, cuyas paredes pueden verse afectadas por la propia humedad. Eurofont ofrece algunos consejos para que esto no sea un problema.

439e610be3484b324486a83d87543c94.png

Eurofont es una empresa de desatascos Tenerife. Su experiencia en el ramo es amplísima y su catálogo de soluciones es bastante diverso. De la mano de su conocimiento, aprovechamos un par de consejos para evitar que la humedad y las fugas de agua pongan en peligro a su inmueble y, por consiguiente, a las personas que dentro de este residen.

Las fugas de agua y las filtraciones a menudo no tienen causa aparente, pero eso no significa que se deban dejar pasar. Si se dejan actuar, al largo plazo pueden traer efectos devastadores y las soluciones pueden ser cada vez más complejas.

La impermeabilización de las azoteas

Uno de los primeros lugares donde es posible notar que existen fugas o filtraciones de agua es en las azoteas y en los tejados. En principio, el acabado que tienen la mayoría de las azoteas hace bastante viable la posibilidad de filtración y de acumulación de humedad, lo que al corto plazo no deja de llamar la atención, pero que al mediano y largo plazo puede convertirse en un problema de difícil solución.

En este caso, la empresa de desatascos de las Islas Canarias afirma que siempre se debe tener a la mano la posibilidad de impermeabilización de azoteas. En su caso, son expertos en el ramo y les puedes contactar para solucionar el problema. En todo caso, afirman que en la mayoría de las oportunidades –si el mal no es grave aún- bastará con limpiar bien la zona y luego aplicar un revestimiento antigoteras. Este tipo de revestimientos funcionan como una pintura gelatinosa y elástica que se expande por toda la superficie de la azotea y no permiten que el agua penetre.

Las fugas de agua deben ser detectadas cuanto antes

Aunque en el caso de Eurofont utilizan servicios especiales de detector de fugas de agua, cualquier persona en casa puede percatarse fácilmente de dónde está la fuga o dónde se está creando la mayor mancha de humedad en paredes y tejados.

Las fugas de agua representan una afectación a la economía mensual, porque se está consumiendo más agua y no se está aprovechando. También porque es posible tener que realizar reparaciones parciales o totales, producto de la humedad.

Eurofont aconseja revisar semanalmente el estado de las paredes y las superficies por donde pasen las tuberías de aguas. Del mismo modo, aconsejan que semestral o anualmente se reemplacen las partes de goma y arandelas de los principales electrodomésticos que utilicen agua, como el caso de las lavadoras.

  • Los proscritos apoyos

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los proscritos apoyos Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.Llama a Paco el mono de la[…]

Otros articulos relacionados.....