Los emprendimientos digitales cada vez copan más titulares de prensa. Ya no forman parte de las opciones alternativas, sino que parecen irremediablemente la idea principal de esta historia de libertad financiera. Les consultamos a los expertos que ya transitan este camino.

 

Hacer una web y ganar dinero con ella. ¿Quién no ha pensado en esa forma de ganarse la vida? Es un ingreso pasivo, o al menos requiere de esfuerzos menos sostenidos en el tiempo. Se puede convertir en un estilo de vida, por lo que no se debe desestimar el término “libertad”. En fin, desde el inicio pareciera ser todo maravilloso. Pero, emprender en la era digital no es sencillo. Primero, porque se requiere de una buena idea y de conocimientos técnicos. Segundo, porque ya muchas personas han iniciado el camino y tienen mucha más experiencia y reputación en la web. ¿Qué debe hacer el que recién inicia?

icon-1379298_960_720.png

Si la idea no soluciona un problema, hay que pensar en otra cosa

La propuesta del sitio www.madridmaschic.com es sencilla: informar a sus lectores de los mejores lugares de Madrid para comer, para ir de rumba, para pasear, para tener una cita; y de los mejores eventos que se llevarán a cabo en la ciudad.

Se han posicionado rápidamente en la web porque su sitio resuelve un problema a turistas, a visitantes y hasta a residentes en Madrid. Ante la duda, nada mejor que consultar a los expertos el mejor lugar para comer o para ir a bailar en la noche. Por eso, recomiendan que la idea para iniciar una web deba solucionar un problema en las masas. Si esto no ocurre, la idea está siendo mal concebida o directamente se debe pensar en otra cosa.

El envase importa tanto como el contenido

En un nicho tan competido como el sector de las curiosidades, el entretenimiento y las noticias de actualidad, destacar pasa cada vez por la combinación de más factores. Esto lo saben en Jyrox, una página de este nicho de mercado, que ha conseguido un espacio entre los grandes por un detalle no menor.

Anteriormente, las páginas web tenían diseños horribles y el contenido era su arma. Luego pasamos a una etapa donde el contenido era vacío pero el diseño era llamativo. Hoy en día no basta con tener alguna de las dos cosas, sino que el envase importa tanto como el contenido. Y si alguno de los dos pilares falla, la audiencia lo castiga de forma severa.

Asegurarse un puesto por la híper-segmentación

Los responsables de la página Curiosidades y cosas Bizarre conocen bien lo que significa la segmentación al nivel más alto. Y es que la segmentación, o la híper-segmentación, asegura la diferenciación de todos los competidores. Precisamente por ser tan diferente, la propuesta comienza a ser considerada como única. A Bizarre le ha funcionado bastante bien, y recomiendan a todos los interesados en comenzar una página web que piensen primero en llenar un vacío, y luego piensen en llenar un vacío dentro de ese vacío. Mientras más segmentación, menos competencia y mayor facilidad para destacar.

La web: una tienda sin límites geográficos

Dvial es una página web que ofrece el servicio de fabricación de señalizaciones de tráfico y todo el material relacionado con el tránsito de coches. A diferencia de las propuestas anteriores, ellos opinan que desde el inicio, o llegado un momento, se necesita comenzar a vender un producto o un servicio a través de la página web.

En su caso, su servicio de fabricación de señalizaciones les ha llevado a ser considerados como opción en todos los rincones de la Península. Esto ocurre porque internet no propone límites ni horarios ni geográficos, y permite tener la web activa las 24 horas del día. “El internet actual es una plataforma de comercio, de compra y venta. Crear una web significa entrar a este negocio”, finalizan.

  • La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo  Pladesemapesga amplia la denuncia contra María del Mar Sánchez Sierra en la Fiscalía de Galicia por presuntos delitos electorales con más datos documentados financiados con el dinero público de la Xunta en beneficio del PPdeG.   registroampliacionfiscaliadegalicia-expansioneconomica-bannnersgisgdigitales.pdfEn el año 2016 anteriores elecciones generales la Junta Electoral se inhibía a favor de la Fiscalía en relación a los perfiles falsos del PPdeG en internet, el PPdeG y su asesora de comunciación parace que no le impide que los ciudadanos denuncien el uso de fondos públicos para beneficiarse electoralmente aunque ello infringa presuntamente las leyes electorales y otros posibles delitos penales que es a la fiscalía de Galicia a quien le compete responder e investigarlos en favor de los usuarios y consumidores junto a las competencias de las juntas electorales correspondientes, Pladesemapesga dando curso a sus principios éticos y legales pone en conocimiento de las autoridades correspondientes los hechos con sobrados indicios de irregularidades, entre ellos los ya denunciados y que le suman;Secretaría[…]

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi