A pesar de que en la actualidad existe una etapa de normalización en torno a los tabúes relacionados a la sexualidad, todavía hay muchas asperezas por limar y muchas aristas por dilucidar. En comparación con las tiendas de juguetes eróticos tradicionales, las sex shops online representan un mar de beneficios y un sinfín de ventajas. Algunas de las más concretas se listan a continuación.

 

pareja.jpg

En SexShopWow, una sex shop online española que ha logrado afianzarse en un mercado, ahora, competido. A pesar de que los medios de comunicación masivos cada vez hacen alusión al sexo de forma más directa, desde los diarios online hasta las producciones cinematográficas, las personas no parecen tener tanta apertura en lo que a su sexualidad se refiere y se cohíben, aunque la curiosidad les mate a entrar en una sex shop en físico, llamadas también “tradicionales”. En cambio, internet parece ser una salida para los “tímidos”.

La posibilidad de ver, indagar, comparar

Pese a lo anterior, no es vencer la timidez ni las cohibiciones el primer motivo por el que las tiendas de juguetes eróticos en línea tienen más ventajas que las tradicionales. Es, primeramente, por la facilidad para ver, investigar y comparar todos los productos y precios gracias a internet y, particularmente, al buscador Google.

En internet hay información, características, precios y opiniones para la mayoría de los productos. En el campo de los juguetes eróticos, son pocas las personas que saben el funcionamiento y las características de cada uno de estos artefactos, y de no tener a Google al lado quedará a merced del comentario del vendedor. “En una tienda tradicional es difícil tener segundas opiniones y elegir en base a criterios objetivos. En una sex shop online las comparativas y opiniones están a par de clics de distancia”, afirman.

La discreción y el anonimato

No son pocas las personas que le temen a ser vistas dentro de una sex shop. Por eso, si tienes en mente comprar un huevo vibrador y no quieres ser visto por los vecinos, quizá las tiendas de juguetes sexuales tradicionales no sean la alternativa viable.

Por eso, las sex shops online tienen ventajas. Gracias a internet, el anonimato en la navegación está garantizado. Al menos en las partes involucradas. Así, el vendedor no sabe quién eres en realidad, y no tendrás el temor de ser juzgado, ya que ambos están con naturalidad en ese campo. Y, cada vez son más las empresas de venta de juguetes sexuales que envían, de forma gratuita a toda España, sus paquetes sin que el empaque haga alusión al sexo. Se trata de una caja cuidadosamente elaborada para que el comprador se sienta cómodo y no tenga que sonrojarse dando explicaciones a todos.

Como se decía anteriormente, estamos en una etapa de normalización en lo referido a los tabúes acerca de la sexualidad. La curiosidad o el potencial interés puede acercarnos a una sex shop, pero las costumbres y los puntos de vista nos alejan circunstancialmente. Internet ayuda a vencer sistemáticamente esas barreras instauradas.

  • Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas. As decenas de millons de euros públicos e europeos que Mar Sanchez Sierra "tira-regala en forma de adxudicacións publicitarias literalmente no peto das editoriais " cantidades de fondos públicos e europeos que podría sobrepasar o millón de euros por editorial, estarían enfocadas a súa recolocación tras ser expulsado o PPdeG da Xunta e consecuentemente da multitud de cargos a dedo que lle regalou Feijóo, perdendo tamén a multitud de viaxes institucionais por todo o Mundo que se nega a explicar quen os paga e en condición de que acompañando a Feijóo as 24 horas do día nos que asisten a comilonas de empresarios e viaxan en avión privado " é o que mais dor lle pode causar e a perda de como alto cargo do PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicación Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, é responsablidade da imaxen das webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal del PP de Galicia e a multitude de viaxes gratis a Madrid..+  O[…]

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi