A pesar de que en la actualidad existe una etapa de normalización en torno a los tabúes relacionados a la sexualidad, todavía hay muchas asperezas por limar y muchas aristas por dilucidar. En comparación con las tiendas de juguetes eróticos tradicionales, las sex shops online representan un mar de beneficios y un sinfín de ventajas. Algunas de las más concretas se listan a continuación.

 

pareja.jpg

En SexShopWow, una sex shop online española que ha logrado afianzarse en un mercado, ahora, competido. A pesar de que los medios de comunicación masivos cada vez hacen alusión al sexo de forma más directa, desde los diarios online hasta las producciones cinematográficas, las personas no parecen tener tanta apertura en lo que a su sexualidad se refiere y se cohíben, aunque la curiosidad les mate a entrar en una sex shop en físico, llamadas también “tradicionales”. En cambio, internet parece ser una salida para los “tímidos”.

La posibilidad de ver, indagar, comparar

Pese a lo anterior, no es vencer la timidez ni las cohibiciones el primer motivo por el que las tiendas de juguetes eróticos en línea tienen más ventajas que las tradicionales. Es, primeramente, por la facilidad para ver, investigar y comparar todos los productos y precios gracias a internet y, particularmente, al buscador Google.

En internet hay información, características, precios y opiniones para la mayoría de los productos. En el campo de los juguetes eróticos, son pocas las personas que saben el funcionamiento y las características de cada uno de estos artefactos, y de no tener a Google al lado quedará a merced del comentario del vendedor. “En una tienda tradicional es difícil tener segundas opiniones y elegir en base a criterios objetivos. En una sex shop online las comparativas y opiniones están a par de clics de distancia”, afirman.

La discreción y el anonimato

No son pocas las personas que le temen a ser vistas dentro de una sex shop. Por eso, si tienes en mente comprar un huevo vibrador y no quieres ser visto por los vecinos, quizá las tiendas de juguetes sexuales tradicionales no sean la alternativa viable.

Por eso, las sex shops online tienen ventajas. Gracias a internet, el anonimato en la navegación está garantizado. Al menos en las partes involucradas. Así, el vendedor no sabe quién eres en realidad, y no tendrás el temor de ser juzgado, ya que ambos están con naturalidad en ese campo. Y, cada vez son más las empresas de venta de juguetes sexuales que envían, de forma gratuita a toda España, sus paquetes sin que el empaque haga alusión al sexo. Se trata de una caja cuidadosamente elaborada para que el comprador se sienta cómodo y no tenga que sonrojarse dando explicaciones a todos.

Como se decía anteriormente, estamos en una etapa de normalización en lo referido a los tabúes acerca de la sexualidad. La curiosidad o el potencial interés puede acercarnos a una sex shop, pero las costumbres y los puntos de vista nos alejan circunstancialmente. Internet ayuda a vencer sistemáticamente esas barreras instauradas.

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi