¿Qué ventajas tiene comprar en un sex shop online?

Información
;Comunicados 05 Mayo 2017 Sección; Especiales

A pesar de que en la actualidad existe una etapa de normalización en torno a los tabúes relacionados a la sexualidad, todavía hay muchas asperezas por limar y muchas aristas por dilucidar. En comparación con las tiendas de juguetes eróticos tradicionales, las sex shops online representan un mar de beneficios y un sinfín de ventajas. Algunas de las más concretas se listan a continuación.

 

pareja.jpg

En SexShopWow, una sex shop online española que ha logrado afianzarse en un mercado, ahora, competido. A pesar de que los medios de comunicación masivos cada vez hacen alusión al sexo de forma más directa, desde los diarios online hasta las producciones cinematográficas, las personas no parecen tener tanta apertura en lo que a su sexualidad se refiere y se cohíben, aunque la curiosidad les mate a entrar en una sex shop en físico, llamadas también “tradicionales”. En cambio, internet parece ser una salida para los “tímidos”.

La posibilidad de ver, indagar, comparar

Pese a lo anterior, no es vencer la timidez ni las cohibiciones el primer motivo por el que las tiendas de juguetes eróticos en línea tienen más ventajas que las tradicionales. Es, primeramente, por la facilidad para ver, investigar y comparar todos los productos y precios gracias a internet y, particularmente, al buscador Google.

En internet hay información, características, precios y opiniones para la mayoría de los productos. En el campo de los juguetes eróticos, son pocas las personas que saben el funcionamiento y las características de cada uno de estos artefactos, y de no tener a Google al lado quedará a merced del comentario del vendedor. “En una tienda tradicional es difícil tener segundas opiniones y elegir en base a criterios objetivos. En una sex shop online las comparativas y opiniones están a par de clics de distancia”, afirman.

La discreción y el anonimato

No son pocas las personas que le temen a ser vistas dentro de una sex shop. Por eso, si tienes en mente comprar un huevo vibrador y no quieres ser visto por los vecinos, quizá las tiendas de juguetes sexuales tradicionales no sean la alternativa viable.

Por eso, las sex shops online tienen ventajas. Gracias a internet, el anonimato en la navegación está garantizado. Al menos en las partes involucradas. Así, el vendedor no sabe quién eres en realidad, y no tendrás el temor de ser juzgado, ya que ambos están con naturalidad en ese campo. Y, cada vez son más las empresas de venta de juguetes sexuales que envían, de forma gratuita a toda España, sus paquetes sin que el empaque haga alusión al sexo. Se trata de una caja cuidadosamente elaborada para que el comprador se sienta cómodo y no tenga que sonrojarse dando explicaciones a todos.

Como se decía anteriormente, estamos en una etapa de normalización en lo referido a los tabúes acerca de la sexualidad. La curiosidad o el potencial interés puede acercarnos a una sex shop, pero las costumbres y los puntos de vista nos alejan circunstancialmente. Internet ayuda a vencer sistemáticamente esas barreras instauradas.

  • Mar Sánchez Sierra y Rafael Alvaro Millán Calentí se niegan a aclarar la presunta estafa de mascarillas falsificadas financiadas por la Xunta

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra y Rafael Alvaro Millán Calentí se niegan a aclarar la presunta estafa de mascarillas falsificadas financiadas por la Xunta Rafael Álvaro Millan Calenti y Mar Sánchez Sierra se niegan a cumplir la ley de Transparencia sobre el uso de varios millones de euros de la Xunta para financiar un negocio de mascarillas falsificadas puestas a la venta en la web institucional del Sergas cuya responsabilidad de su asesoría jurídica no cumple con la legalidad, un negocio al que le ha financiado la publicidad maría del mar Sánchez sierra desde la secretaria de medios con un presupuesto público de 390 mil euros a través de la empresa Sibucu 360 sl, Pladesemapesga acude a la Comisión de Transparencia de Galicia ante el incumplimiento de la legalidad vigente de los responsables Mar Sánchez y Millan Calenti y sus colaboradores necesariosEl Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia.Jose Luis Jiménez pasando de frenada el Audi A8 que tumbo a Toouriño cuando dice.- "Elecciones Galicia[…]

Otros articulos relacionados.....