Anteriormente tener un espacio vacío en casa importaba poco y el gasto era mínimo. Hoy, a pesar de que se pueda o no gastar, darse el lujo de no sacarle provecho es un despilfarro en toda medida. Los trasteros en España tienen un porcentaje de ocupación cercano al 70% y si tienes uno sin ocupar estás perdiendo dinero. Aquí algunos consejos para alquilarlo por primera vez.

 

tr2.jpg

Tener un espacio disponible en casa es, ahora mismo, tener una oportunidad dorada para comenzar a ganar dinero de forma recurrente. En el caso de los trasteros y habitaciones que sirvan para almacenaje sucede así. En las principales ciudades de España, como Madrid o Barcelona, progresivamente comienza a contratarse este tipo de servicios. Las necesidades de espacio por parte de las pequeñas y medianas empresas, por grandes corporaciones que necesitan guardar cantidad de documentos y archivos que no utilizan cada día, y particulares que por cualquier motivo han tenido que mudarse a espacios más pequeños, hacen viable en toda regla que estos alquileres resulten atractivos.

Aquí algunos consejos para tener tu trastero al día con las exigencias de un mercado en auge.

Garantizar una temperatura estable y acorde a las necesidades

Lo primero que hay que pensar, sin duda, es en garantizar una temperatura acorde a las necesidades de los potenciales clientes. Pensar, por ejemplo, en comprar aire acondicionado Mundoclima Inverter debe ser la prioridad y hasta el paso inicial en su camino a alquilar la habitación.

Aunque dependerá de la temperatura media de cada región, es importante siempre garantizar que todo estará sin rastros de humedad o hasta calor excesivo, dependiendo de los requerimientos. Al ser las empresas las que ocupan con más frecuencia estos espacios, y al ser los excesos de inventario lo primero que va a ocupar un trastero alquilado, esta medida se toma como prioridad.

Acondicionar el suelo para evitar excesos de humedad o filtraciones

Acondicionarlo influye hasta en la seguridad de lo que se guarde dentro de la habitación. Las empresas que venden repuestos de coches, por ejemplo, a menudo suelen alquilar lugares para almacenaje que tengan superficies similares al hormigón desactivado. Al ser superficies más ásperas, ayudan al agarre de cada uno de los productos y potencialmente disminuyen el riesgo de que se vean afectados.

En el caso de que no se piense en un usuario en particular, los suelos de hormigón pulido y suelo fratasado suelen estar entre las opciones a considerar. Dependiendo siempre de lo que se tenga en mente y, principalmente, de si su trastero necesita o no modificaciones o mejoras en este aspecto.

Comenzar a buscar interesados

Si ya tienes tu espacio listo, si todo está en orden, no falta más que comenzar a buscar personas interesadas en el espacio que ofertas. Si alquilarás con fines de utilización como trastero o almacén, plataformas como Tu Trastero pueden ser la opción ideal.

Lo importante siempre será dar todas las características posibles y plantearse objetivos basados en la realidad. Al cabo de un año se verán los frutos y se podrá comparar entre tener un lugar desocupado en casa o darlo en alquiler para quienes necesitan no más que guardar objetos y archivar cosas.

  • La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo  Pladesemapesga amplia la denuncia contra María del Mar Sánchez Sierra en la Fiscalía de Galicia por presuntos delitos electorales con más datos documentados financiados con el dinero público de la Xunta en beneficio del PPdeG.   registroampliacionfiscaliadegalicia-expansioneconomica-bannnersgisgdigitales.pdfEn el año 2016 anteriores elecciones generales la Junta Electoral se inhibía a favor de la Fiscalía en relación a los perfiles falsos del PPdeG en internet, el PPdeG y su asesora de comunciación parace que no le impide que los ciudadanos denuncien el uso de fondos públicos para beneficiarse electoralmente aunque ello infringa presuntamente las leyes electorales y otros posibles delitos penales que es a la fiscalía de Galicia a quien le compete responder e investigarlos en favor de los usuarios y consumidores junto a las competencias de las juntas electorales correspondientes, Pladesemapesga dando curso a sus principios éticos y legales pone en conocimiento de las autoridades correspondientes los hechos con sobrados indicios de irregularidades, entre ellos los ya denunciados y que le suman;Secretaría[…]

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi