Una labor con historia y que en España tenía una importancia de carácter Real hasta escasos años. La cerrajería y la seguridad patrimonial y personal forman parte inherente de las preocupaciones de toda persona. Sin distinción.  

 

Tal como afirman los profesionales de www.cerrajerossantander.net, su profesión es una de las más añejas que se pudieran reseñar. Sin embargo, no está exenta de la evolución general de la humanidad. En torno a esto, comentan que es importante reinventarse en esta profesión, no sólo para mantenerse vigentes en el caso de los profesionales que la ejercen, sino para ofrecer soluciones cada vez más robustas a los que se benefician de esto.

1065bc36934373cc6ca8fba79affdacb.jpg

En este particular añaden que, a diferencia de otros campos, la cerrajería se mantiene en constante cambio dependiendo directamente de los problemas o vacíos de seguridad que se vayan encontrando, gracias a una comunidad entera de profesionales y clientes. Por eso, vaticinar el futuro no es tan complicado, sino que es un camino interconectado con las necesidades que se vislumbran en el horizonte cercano.

El camino es la imposibilidad de copia

La imposibilidad de copia. Ese es el camino. Al menos lo afirma un cerrajero Bilbao. En España, las cifras de que más del 80% de las cerraduras instaladas en los hogares son vulnerables a cualquier tipo de violación o forzado de apertura no deja duda de que el camino fuera el indicado.

La empresa de cerrajeros 24 horas Castellon de la Plana amplía el comentario. Uno de los problemas de seguridad en residencias y empresas es que resulta muy fácil duplicar las llaves, incluso utilizando métodos delictivos que no involucren a la llave original. El método de forzado mediante bumping lleva la delantera entre los utilizados. De hecho, más del 70% de los hogares españoles tienen cerraduras vulnerables a este método. Además, las redes sociales –sobre todo en las que se comparten de videos- cada vez muestran más contenido para que las personas aprendan a aperturar cerraduras con este método. Aunque su carácter sea orientativo y sin mala intención, su contenido se usa potencialmente para delinquir.

Por esto, las cerraduras que únicamente puedan ser abiertas con una llave, son el futuro. ¿Cómo?, consultamos. Con cerraduras biométricas, aseguran.

El control remoto: más remoto que nunca

Los donostiarras de cerrajeros San Sebastian vislumbran el cambio hacia la movilidad, antes que a los patrones biológicos. Es por ello que afirman que las tecnologías que definirán el futuro de la cerrajería son las que pasan por suplantar las llaves por los smartphones. De hecho, algunas empresas de la seguridad comienzan a desarrollar cerraduras que se abren remotamente. Algunas con controles propios, otras mediante aplicaciones para sistemas seguros como iOS o Windows Phone.

Pero también comentan, y en lo que coinciden todos, es que se necesita tiempo. Tiempo para la experimentación, la prueba y la mejora. Y luego, tiempo para su desembarco en España, donde la seguridad actualmente debe pasar por la migración a lo electromagnético y a lo anti-bumping. Porque la seguridad es lo más importante.

  • La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo  Pladesemapesga amplia la denuncia contra María del Mar Sánchez Sierra en la Fiscalía de Galicia por presuntos delitos electorales con más datos documentados financiados con el dinero público de la Xunta en beneficio del PPdeG.   registroampliacionfiscaliadegalicia-expansioneconomica-bannnersgisgdigitales.pdfEn el año 2016 anteriores elecciones generales la Junta Electoral se inhibía a favor de la Fiscalía en relación a los perfiles falsos del PPdeG en internet, el PPdeG y su asesora de comunciación parace que no le impide que los ciudadanos denuncien el uso de fondos públicos para beneficiarse electoralmente aunque ello infringa presuntamente las leyes electorales y otros posibles delitos penales que es a la fiscalía de Galicia a quien le compete responder e investigarlos en favor de los usuarios y consumidores junto a las competencias de las juntas electorales correspondientes, Pladesemapesga dando curso a sus principios éticos y legales pone en conocimiento de las autoridades correspondientes los hechos con sobrados indicios de irregularidades, entre ellos los ya denunciados y que le suman;Secretaría[…]

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi